05 septiembre 2012

Breves

  • Miles de visitantes de muchos lugares del país presenciaron la feria de Tlaxco 2012, pero sigue haciendo falta organización, responsabilidad y voluntad por hacer las cosas de acuerdo a la agenda y a criterios correctamente establecidos.
  • Muchos ciudadanos de Tlaxco se quejan por los eventos de la Feria 2012, principalmente del concierto de conocido grupo de pop, que al principio se publicitó gratuito, después se pidió comprar el mínimo propuesto por cada patrocinador y a la hora del concierto muchos entraron sin boleto. También las quejas fueron porque en el mismo evento hubo una división para los asistentes, hasta adelante estaban a manera de VIP muchos funcionarios e invitados de la presidencia, separados con una valla de los demás. Lo cual quiere decir para muchos que el evento no fue gratuito para muchos, fue gratis y selectivo para otros y para otros fue gratuito de emergencia.
  • La policía municipal sigue dando de qué hablar, dentro de sus actos está apostar en público, tener malos comportamientos durante la feria, falta de planeación y organización, abusos y otras acciones que indican lo mal que están. Aunque hagan su trabajo, no tienen por qué hablar de manera ofensiva a los presuntos delincuentes.
  • Los funcionarios públicos del ayuntamiento de Tlaxco, como lo hacen ya desde el año pasado, vendieron bebidas alcohólicas hasta la madrugada, muchas veces desatendiendo sus labores dentro del ayuntamiento. 
  • Fueron cerca de 3 millones de pesos la derrama económica de la Feria de Tlaxco 2012, lo cierto es que hubo mucha circulación de gente (estima la presidencia 100 mil), pero en la tlaxconada se notaron algunos circuitos con poca asistencia, en el rodeo pasó lo mismo, en el teatro del pueblo igual y en otros escenarios sucedió también.  

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio