03 noviembre 2012

Calavera Treinta

Calavera para la Señorita Presidenta.

Alzada y presumida iba Rosalinda,

cuando de repente la muerte se le hizo presente.

Qué onda mamacita, ¿Por qué tan solita? ¿No que la mejor presidenta serias? ¡Y no dejas más que de hacer tonterías!

-Que pena pero no te puedo atender mejor vuelve por el atardecer, que ya te esperare y es este tenor te atenderé, pues con todos mis gatos te esperare!!-

A altanera y prepotente nadie me gana, y menos tu que estas bien vana. Que a Tlaxco pueblo mágico quieres hacer, para más presupuesto recibir y tu ¡desaparecer!

Al pueblo pan y circo quieres dar, con tu complejo deportivo quieres impresionar, pero eso no te bastara, pues lo que al emperador Julio Cesar te pasara.

-¡Chaves! Defiéndeme de esta con tu choro, que para eso te pago y eres mi cachorro, si no puedes trae a la policía estatal y federal, que no quiero ver a esta mona infernal.-

Jajajaja ahora si me hiciste reír, a un que me eches a tu guardián no me voy a ir, y de ese luego me encargo, que a mañosos y marihuanos yo me los cargo.

Por cierto que un boulevard hiciste, muchos millones invertiste, tu esencia quedo impregnada, ya que disparejo, chueco y sin señalización quedo la entrada.

Me has dejado impresionada, con tantas tonterías me has dejado anonadada, y ahora hasta los pobres tianguistas, estorban en tu vista ambiciosa y a los turistas.-

No sería mejor preguntarle al pueblo lo que quiere, en lugar de someter y ser prepotente, a caprichos y mentiras no te apoyaran, y cuando a diputada te lances la espalda te darán.

En un nido de ratas y lacras la presidencia has convertido, y por toda esa gente tú has intervenido, Tlaxco agoniza por tus ambiciones desmedidas, pero con la regla que midas serás medida.

Quién diría que aquella muchachita, que sencilla y humilde se veía, en un mostro se transformaría, yo más bien diría que esta poseída.

-Yo no eh cambiado, solo eh mejorado, como te diré: renovada, corregida, mejorada en muchos sentidos, retiro mejorada ya que esa palabra no me gusta y me trae muchos fastidios.-

Pero bien dice el dicho, “era malo Manuel pero peor sin él”, ya que ni ferias puedes hacer bien, ni modo que se le va hacer.

Un gobierno diferente ofrecías, ¿Deficiente y decadente a eso te referías? Corazones de eslogan mandaste poner, y eso es lo que te falta me hace suponer.

Mejor te llevo conmigo antes de que te linchen, recuerda que traen sangre de la Malinche, los indios muertos de hambre como les dices, por todo lo que les hiciste.

El infierno será para ti como el cielo, ya que allá seguirás con tu anhelo, de ser diputada de los que están en el averno, después de todo la presidencia dejarías en el invierno.

Rodriguez S.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio