03 diciembre 2012

Aclaración

Por Jorge Esteban López García

Llegó un comentario a esta revista, reclamando que no hablo de los regidores y presidentes de comunidad del PAN, PRD y partidos que no son priistas. Entiendo el comentario, su preocupación, su tristeza y su interés por ser buen ciudadano. 
Sólo espero que esa persona entienda que desde hace algunos meses, cuando cerraron la puerta al cabildo, cuando un Regidor del PRD me amenazó y mentó la madre, cuando decidieron encubrir al Secretario del Ayuntamiento, cuando todos y cada uno de los regidores y presidentes de comunidad, y síndico y presidente municipal no supieron defender los derechos del pueblo, cuando pasó todo eso y más, decidí no volver a comentar sobre el cabildo.
Los cabildos en Tlaxco son una pérdida de tiempo, siempre dan vueltas, los convencen fácilmente; los envuelven sin que se den cuenta y votan por todo. No defienden al pueblo, sólo defienden a su comunidad o sus intereses; desconocen que el cabildo está conformado por todos los que se sientan allí a perder el tiempo. 
El amigo Jesús, presidente de La Unión, seguramente recibió mal asesoramiento. ¿Quién le dijo que tienen derecho a recibir aguinaldo? Pero también, ¿quién le dijo a la Presidente Municipal de Tlaxco que puede comprar los materiales para el ayuntamiento en su papelería? ¿Quién le dijo a Mónica Ríos, Regidora del PRI e hija de Ciro Ríos, que los aguinaldos son negociables, o que se puede negociar en Cabildo un beneficio económico para su "trabajo"? ("No queremos 7 salarios, pero una ayudita sí se puede).
Todos, Panistas, Perredistas, del Verde, del PAC, del PRI, todos son una bola de cabrones que van al Cabildo a perder su tiempo y a dar vueltas y vueltas y nunca hablan del beneficio a Tlaxco. Todos velan por sus intereses, cobijan su personalidad. 
¿Quién les dijo que tienen derecho a plantear tonterías en Cabido? Discuten la fecha del informe municipal, como si ya hubieran hecho mucho, como si todo lo que empezaron ya estuviera terminado, como si merecieran un aplauso. Discuten tonterías, porque no saben para qué es el cabildo.
Al amigo del comentario, que piensa tengo rencores hacia Rosalinda Muñoz y distinguidos priistas: Por todo lo anterior, no pienso perder mi tiempo escribiendo sobre el Presidente Municipal, Síndico, Regidores y Presidentes de Comunidad de todos los partidos, porque al parecer todos están cortados con la misma tijera. 
A la pruebas me remito.  

2 comentarios:

J.M.M. dijo...

Felicidades, tienes mucha razon , ningun partido nos viene a salvar solo nosotros mismos, el pueblo, y si no tiene conosimiento de lo que pasa es como si no viera, por eso les combiene mantener todo oculto, un pueblo sin educacion es un pueblo ciego y falto de cultura que se vende por cualquier cosa,pero no estoy de acuerdo en que dejes de educar al pueblo al decir lo que esta pasando,saludos.

Anónimo dijo...

Creo que haces mal en no ser persistente en un derecho que se tiene a la información ya que nos hace falta un medio de comunicación claro ,veraz y objetivo y tu al no ser persistente en mostrar e investigar la información te conviertes en complice asi de nada sirve un medio informativo, pero peor es el caso de la televisora local que esta al servicio de la presidenta pues solo acuden a los eventos que a ella le comviene sin darse cuenta de otras problematicas que bien tendrian que difundir en un noticiero que mas que noticiero parese gaceta oficial del ayuntamiento.

Entradas populares

Directorio