02 diciembre 2012

Breves

  • La Policía de Tlaxco, con el ejemplo, sigue rondando las calles a grandes velocidades y disponiendo de su autoridad con prepotencia.
  • Los conductores ebrios son invitados por la policía a retirarse a descansar, pero muchas veces no hacen caso. También son orillados a esconderse en otros lugares.
  • Este sábado Tlaxco fue un centro de fiestas, todos los salones estuvieron ocupados y hubo casas con eventos privados.
  • La derrama económica que deja en Tlaxco una fiesta, impacta de manera positiva, pues varios comerciantes son beneficiados los sábados y domingos.
  • Tlaxco vivió con tranquilidad el cambio de sexenio, pero se notó que el PRI sigue gobernando con terquedad y ahora el parque es abarrotado por puestos mal instalados que no hacen lucir la plaza principal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si Jorge tienes mucha razón por que los juegos infla bles que instalan los fines de semana frente al palacio municipal roba la vista del tal edificio, pero como son de un chico que trabaja en servicios municipales, pues ahí no se dice nada quiero comentarte que en la administración del señor Manuel Salinas, no dejaban instalar puestos frente al palacio.creo que todos buscamos sobrevivir trabajando pero este chico puede instalar sus juegos en una orilla, o tu que opinas.

Entradas populares

Directorio