28 enero 2013

3er. Informe de Armando Flores




Tercer y último informe de gobierno, de este su segundo período, del Presidente de la Comunidad Vistahermosa, en el que escucharon un centenar de habitantes los trabajos realizados por Armando Flores.
Un gran porcentaje de las calles que forman esta comunidad, o colonia, fueron pavimentadas. También se les puso banquetas, drenajes, alumbrado. De igual manera se les hizo llegar el servicio de agua potable, que ha sido un grave problema para esta región de la cabecera municipal.
También se explicó las actividades que ha realizado el presidente de comunidad, en las que cabe destacar la feria del 12 de diciembre y el apoyo a las escuelas. 
A su vez, ha gestionado recurso para que muchas de las obras que se realizan se cuenten como empleo para los ciudadanos de la Vistahermosa; un ejemplo es el antiguo camino a Xalostoc, que ha sido rehabilitado para comunicar esas dos poblaciones.
Durante el evento, realizado en el frontón de la colonia y con un frío "irreverente", observamos la visita de la Presidente Municipal con Licencia, del Presidente Municipal Interino, de algunos regidores, de presidentes auxiliares y de funcionarios y ciudadanos interesados en la política tlaxquense.
Al finalizar el informe, Armando Flores ofreció un espacio para los cuestionamientos, uno de ellos fue para indicar la falta de atención en una de las calles, a lo cual se respondió que hay imposibilidad para abarcar todo y en poco tiempo, pero que se analizará la situación para determinar prioridades. Luego de esta serie de preguntas, todos felicitaron al presidente y le ofrecieron su apoyo.
      

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Armando ojala seas presidente de Iturbide porque aca las calles siguen igual empedrado deplorable y bandas en infonavit e iturbide que pintarrajean calles y la policia aca no hace nada.

Entradas populares

Directorio