23 enero 2013

Breves

  • Autos modificados de Tlaxco y la región, tendrán una sesión de fotos y protagonismo en el estacionamiento de la refaccionaria AutoZone en Tlaxcala, donde podrán compartir sus experiencias en el modelaje de sus autos.
  • Los artesanos de Tlaxco se organizan para vender sus productos y finalizar la instalación del Remolque de los artesanos tlaxquenses.
  • PRD alista a sus dos candidatos, Emilio Guarneros para la Presidencia Municipal de Tlaxco y Alfonso Rodríguez, que ya fue diputado local, otra vez para la diputación local. Según los perredistas cercanos a estos candidatos. 
  • Felipe Ramírez Mote insiste en ser el candidato del PRI, pero el comité municipal invita recurrentemente a Jorge Rivera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Frecuentemente he visto en esta blog publicaciones muy fuera de la realidad y carentes de todo fundamento cosa que habla muy mal de este medio (lo mismo se puede decir del canal de televición local pero ahorita nos ocupa este medio)aqui dan a entender que Jorge Rivera (y en otra publicación hablaron del Sr. Santiago Morales)esta siendo invitado por el comité municipal del PRI y es algo que no puede ser posible de acuerdo con los estatutos del partido que dicen lo sig:
Artículo 63. Pierde su militancia quien:
I. Ingrese a otro partido político;
II. Acepte ser postulado como candidato por otro partido, salvo en el caso de las coaliciones o alianzas previstas en los presentes Estatutos;

Artículo 166. El militante del Partido que pretenda ser postulado como candidato a un cargo de elección popular, deberá cumplir los siguientes requisitos:
I. Ser ciudadano mexicano en pleno goce de sus derechos políticos;
II. Satisfacer los requisitos exigidos por los ordenamientos electorales aplicables a los comicios constitucionales de que se trate;
III. Ser militante y cuadro, habiendo mostrado lealtad pública con la Declaración de Principios y el Programa de Acción, así como observancia estricta en los Estatutos del Partido;
IV. No haber sido dirigente, candidato ni militante destacado de partido o asociación política, antagónicos al Partido Revolucionario Institucional, salvo que acrediten, a partir de su afiliación o reafiliación una militancia mínima de 3 años para cargo municipal, de 5 años para cargo estatal y de 7 años para cargo federal, sin demérito de la antigüedad de militancia para cada cargo.
No se cual es el papel que estan jugando o de donde proviene su información pero deben de investigar mas a fondo y no dejarse llevar por chismes.

Entradas populares

Directorio