29 enero 2013

LA OTRA SEMANA


Para iniciar este trabajo quiero expresarles que me siento muy contento  por aportar un granito de arena al proyecto periodístico que realiza esta revista digital, que orgullosamente se edita en nuestro municipio. En días pasados circuló en las redes sociales un video donde se mostraba el mal servicio que proporciona la concesionaria del Sistema de Cable en nuestra ciudad, muchos de ustedes se preguntaran porque he titulado este articulo ¨LA OTRA SEMANA¨, porque no hay mejor respuesta para el personal de esta empresa cuando los clientes cuestionan ¿Cuándo se va rehabilitar la calidad de la señal de la barra de canales? LA OTRA SEMANA.
Esto sin dejar de precisar que en algunas zonas alejadas de las colonias Sabinal, Vista Hermosa e Iturbide los últimos canales no se ven o tiene deficiencia en su recepción. En un folleto elegantemente impreso la cablera nos muestra la cantidad de canales que incrementan para el inicio del 2013, no se trata de cantidad sino de calidad en el servicio, mismo que le solicitan miles de suscriptores  que mes a mes cumplen con el pago de la cuota, sin dejar pasar que algunos de los canales de la barra de noticias no aparecen en menú, señores no todo es repetir hasta 2 veces programación de la  televisión abierta o saturar el menú deportivo, no echen al baúl de los recuerdos el canal 52mx que cuenta con uno de los mejores noticiarios matutinos de este país, sin olvidarnos de otras dos señales aun desaparecidas como Milenio Televisión, Teleformula y CNN en Español.
Tenemos ardua tarea sociedad y ustedes señores de la empresa de cable ¿Por qué? Porque nosotros debemos vigilar que servicio que ofrecen sea de calidad, siempre llenando las expectativas y satisfacción al cliente, por otra parte la empresa de no creer que son la única opción  ya que recordemos que cliente tiene la última palabra y en cualquier momento podría buscar otra alternativa.
Por el momento hasta aquí la parte de nuestro trabajo  no dejaremos de estar pendientes del acontecer de nuestro municipio y que  a su gente no redunde escuchar la tradicional frase LA PROXIMA SEMANA…
                              
  Por Victor Estrada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le perdí la fe a la empresa de telecable desde que quitaron el History Channel, ahora quitan otros más que también valían la pena, qué más podíamos esperar?

Anónimo dijo...

Urge que nos regresen el canal 52mx es donde esta uno de los mejores noticieros del país el cual debería de ser modelo a seguir del mediocre noticiero local donde ni siquiera saben leer las noticias, ya ni se diga que investiguen los problemas que hay en nuestro pueblo,por ese canal no se preocupen pues ni el noticiero local ni sus programas repetitivos valen la pena y menos la calidad de señal pues parece que ponen un DVD y se les olvida que tienen que poner otro.

Baldor dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario anterior, Aunque el canal local pretende brindar información de utilidad sus presentadores son francamente mediocres.
Desde luego apoyo la idea de el retorno de canal 52mx.¡ Y pues creo que hablo por muchos usuarios cuyo rango de edad se resume como : "Adolescente" en que exigimos el regreso al aire del canal MTV.

Entradas populares

Directorio