07 enero 2013

Felipe Ramírez y Santiago Morales

En pocas horas, o tal vez mañana, sabrá Tlaxco quiénes son sus candidatos por parte del PRI. Ya sea para la presidencia municipal: Felipe Ramírez Mote, Santiago Morales Osorno y algunos por confirmar; o para la diputación local: Rosalinda Muñoz Sánchez y algun otro nombre que también surja.
No podemos escribir nombres, los rumores llevan muchos y sólo son rumores, pero sí podemos asegurar que Felipe Ramírez Mote busca la candidatura, junto con el que sería su fuerte contrincante, Santiago Morales, pero de él también se dice que no participará.
De esta forma, y como él mismo lo dijo, Felipe Ramírez Mote se presenta como un fuerte candidato.  
Los rumores han sido lanzados al aire y el PRI los lanzó, como lo han hecho los demás partidos, de quienes ya podemos asegurar algunos nombres: Jorge Rivera, Emilio Guarneros, Alfonso Rodríguez, Guillermo Gómez, Oralia López y Ascención Gutiérrez.
Hasta el momento podemos escribir esos nombres como aspirantes a un puesto en el gobierno. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues asi como estan las cosas, lo mas seguro es que la diputada sea rosalinda y no porque vayamos a votar por ella, sino porque el gobierno estatal es priista, todo el apoyo va a ser para ella, ademas de que al pueblo le encanta dejarse llevar solo por la imagen, vean como votamos por peña nieto. Asi que deberiamos alternar el poder y dejarle ahora la batuta de la presidencia al Sr. Jorge Rivera que ya hizo su labor social y poltica en nuestro municipio.

Entradas populares

Directorio