06 enero 2013

Tlaxco Amanece con un Regalo

Fotografía por Jorge Esteban López García

Tlaxco amanece con nuevo Presidente Municipal. De manera interina, Alberto Sánchez Degante, ex presidente municipal de Terrenate y actual líder del Partido Verde Ecologista en Tlaxco, es el nuevo encargado de la administración.
A pesar de las opiniones en contra que hubo de la decisión de Rosalinda Muñoz, incluso de sus mismos compañeros de partido y fieles seguidores, la decisión fue tomada sin explicación objetiva, sólo el deseo de pedir licencia.
Falta de respeto a sus seguidores y obvia manipulación del voto que le dieron a la Contador Público, a partir de este 5 de enero Tlaxco ya tiene un nuevo alcalde.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Un exPresidente de Terrenate que no concluyo su Mandato Por Rata, y Hoy La Presidenta lo Hace Presidente de Tlaxco. Que Poca

Anónimo dijo...

Sin Duda El Tal Beto es un Encantador de serpientes pues logro encanto a Rosalinda, Hola Beto te mandan saludos tus amigos., Celestino Carreon Pérez, Armando Fernández y Jorge Ugarte de Terrenate que muy pronto te visitaran por Tlaxco para que les habra los Ojos a los pobres Ciudadanos que no se merecen este tipo de calañas

Anónimo dijo...

Hagan su apuestas Señores Jorge Rivera con un Pie en la Presidencia no se Apescuesen PAN y PRD no le Regalen la Diputación Que se siente la Carlota de Maximiliano Dueña y Ama del Poder, no le coloquen de Rivales al Guillermo Flores y/o Alfonso Dominguez. Formula Ganadora SR. Rivera para Presidente y Carlos Torrejon Para Diputado. y ya la hicimos y al igual Carlota se quedara llorando a ver colgado a Maximiliano pero en este caso colgado su Ambision, prepotencia y Arrogancia.

Anónimo dijo...

En Horabuena Tlaxquenses ustedes tienen todo lo que se merecen

Anónimo dijo...

HUYYYY DONDE ESTAN LOS QUE SI SON DE "TLAXCO" JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Es una pena que permitamos que gente de otros ayuntamientos vengan y sean convertidos en presidentes, regidores y otros cargos más, Beto es de Terrenate y lo sacaron por desfalcar a su ayuntamiento (por rata y alcohólico) ahora Rosalinda lo hace presidente, pero el trasfondo es que éste, le dará los recursos necesarios a su precandidatura y luego candidatura del presupuesto del erario público.

Guillermo Gómez es oriundo de Apizaco y años atrás se dedicaba a vender títulos apocrifos a quien se lo solicitaba, algunos tlaxquenses entre ellos, como el famosisimo Pazco.

Entonces hay que ser "juereños" para llegar a dichos cargos o ¿quién tiene el poder para designarlos?

Sinceramente no creo que Rosalinda gané la elección, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

por este medio me permito retar publicamente a los siempre defensores de la monarca que hoy volo hacia nuevos horizontes en buzca de su bienestar.
en unos cuantos dias, ejecutaran a algunos de sus mas cercanos colaboradores, pues sus cabezas ya fueron pedidas en la sesion de cabildo en que por la noche y a urtadillas, la presidenta su patrona, pidio licencia pisoteando su palabara empeñada ante los tlaxquenses de concluir su gestion, entre los que se encuentra el joven ing. jose hernandez serrano, 8por cierto uno de los mensos peores de esta admon.) y tambien se tendran que ir el abodago, actuario y notario octavio sosa rodriguez, el secretario particular conocido entre el ayuntamiento como el personaje verde con cara de monstruo de apellido aragon,el chofer e hijo del sub director de seguridada publica,bueno eso si es que el presidente interino no es tomado como una verdadersa marioneta y los integrantes del cabildo porfin se dan cuanta de que los han manejado como un vil rebaño.

quien me puede decir de los defensores de rosalinda, que tanto criticaban y critican las aspiraciones de jorge rivera, si esta monarca fue la primera en darnos al primer fuereño como primer presidente.

como quiera que sea, rosalinda sera diputada, pues en este pais los politicos son los que inventan los procedimientos electorales y si no me creen ya lo veran.

en cuanto a alsolso, ni siquiera figurara, porque solo hay que recordar lo que suscedio entre otras cosas lo del multihomicidio de aqui donde empieza el boulevard y en donde uno de sus hermanos mato en ese accidente a muchos de nuestros paisanos. PARA todos los que no les gusta la idea, desde este momento les puedo asegurar que el proximo presidente de Tlaxco, sera JOSRGE ROIVERA y Rosalinda le hiso la campaña perfecta.ya loveran.

Anónimo dijo...

pos digan lo que digan la gente de tlaxco nunca abrira los ojos ya lo veran ahora resulta que el tal guillermo se va de de diputado y diganme algo cuando lo encontraron a el y a los de mas regidores en la presidencia son una bola de huevones solo se presentan cuando es quiencena y cuando son los cabildos y unos los encuentran en sus negocios y nunca han echo algo bueno por tlaxco ni lo haran solo ven su bienestar de ellos. cuando gestionaron algo bueno para tlaxco son unos inservibles y pero se sienten dueños de los carros y si se presenta una emergencia para algun ciudadano no los prestan jeje pobres tlaxquenses

Anónimo dijo...

Mariano no entendió y no aprendió el repudio de los ciudadanos el pasado julio por imponer candidatos AQui te esperamos Rosalinda Para Darte tus votos de Repudio

Anónimo dijo...

QUEEE??? CON LA BOCA ACIERTA ME QUEDE!!!! CON ESTA NOTICIA, MI PREGUNTA QUIEN ES ESTE FULANO SEGUN LAS LEYES ESTO DE PONER ESTE FULANO ES LEGAL??? SI ROSALINDA NO ES PEND..... TIENE LA CRA PERO SABE LO QUE HACE Y LO QUE LE CONVIENE... PERO HAY GENTE Q UN ESTA CERRADA DE OJOS U SE DEJA ENGARÑAR COCOMO SI LO QUE LES DIERA EN ESE MOMENTO LES VA A AUITAR EL HAMBRE DURANTE EL TIEMPO QUE ELLA ESTE EN EL PERIODO.... OSEA QUE ONDA CON E4STE PUEBLO, Y ESTA GENTE

Anónimo dijo...

Creo que la señora presidenta está haciendo lo que deben hacer los politicos, subir peldaños no importando a quien afecten o si los resultados de su gestión fueron los que se esperaban, los politicos hacen politica (que si Platón o Aristóteles vieran nuestro tipo de política se volverian a morir)y una persona encarrerada en esto ya no se detiene, se la come la ambición de poder. Si bien es cierto que el Sr. Jorge Rivera es buen candidato como presidente no estoy de acuerdo en que el candidato a diputado sea Carlos Torrejón porque Rosalinda se lo llevaría de calle y afectaria de manera enorme los votos para el Sr. Jorge. Necesitan buscar un candidato que, ademas de carismático tenga conocimientos de la condición sociopolítica y económica de nuestro municipipo, ademas de arraigo en nuestro pueblo, no tengo nada contra Carlos, pero aqui se trata de buscar el gane, en política solo hay higado, nada de corazón.

Anónimo dijo...

Terrenate en Tlaxco y con lo peor ladronzuelo corriente Beto Eres una Rata si en Terrenate te hiciste de 2 camiones de pasajeros que esperas de Tlaxco.

Anónimo dijo...

Ese Tal Beto es una Rata y Alcoholico con su sonrisa falsa y traicionera pero no puedes engañar a toda la gente

Anónimo dijo...

ni modo, esta esta otra muestra de que en nTlaxcala y Mexico no existe la democracia.
Rosalinda Muñoz Sanchez,traiciono la bondad y confianza de la gente.Si de esos 5,000 ingenuos que votaron por ella, pero lo verdaderamenmte grave es que ella misma se traiciono, al traicionar su palabra, nos queda claro que esta pallabra no la tiene y como resultado, no podemos volver a confiar en ella.
No existe la democracia, como lo he citado nateriormente, porque con o sin el voto de todos los mugrosos y muertos de hambre como nos califica su padre y ella misma, por la via plurinominal, no necesita de votos. No basta con que el partido o el dueño del partido MGZ, quiera que ella sea diputada, para que lo sea.

En Tlaxco, con el voto de las gente, jamas podra volver a ser nadie y eso lo dice cualquier persona de las comunes y corrientes que suman miles en este basto territorio Muncipal.

Por otro lado, deja a un personaje de muy mala fama, que tendra que lidiar con toda la oposicion que se gano a pulso la monarca y es mas un poco mas de los que de su propio equipo, hoy se sientes abandonados y hasta traicionados.

Por lo que en unos dias, veremos la salida de sus familiares de Rosalinda, esperamos que se compren suficiente raticida para que Adelina , el Aragan, Su cuñada Norma y otras cosas como esas, salgamn de la nomina.Incluyase a esta lista a Octavio el aboganster de marras.

Anónimo dijo...

Para la persona que escribio este comentario esta pagina es para proponer nuevas ideas i no para traer la misma cantaleta de todos los tiempos para poder dar una opinion tiene uno que ser neutral y tratar de proponer una idea constructiva y no ideas que no ayudan ay mucha gente que nosave cuanto dinero resive tlaxco para( obras,ayudas de viviendas,creditos,etz) eso de estar con que esta persona y so esto y la otra lo otro mejor pon imformacion aserca de como es que la precidensia funciona para que la jente se entere,y con respecto al multiomicidio que ablas creo que nesecitas mas informacion una cosa es multiomicidio y otra accidente cuando un individuo atenta con un arma y mata involuntaria mente a una persona selellama (homicidio o multiomicidio) si esmas de una persona accidente escuando una persona asiendo sutrabajo por alguna razón o sircunstancia pierde la vida selellama (accidente) yo creo que en ese sentido ay que respetar alas personas que yano estan y que no tienen nada que ver con nuestra politica (suerte)

Anónimo dijo...

LEO TODS ESTOS COMENTARIO S Y MECAUSA UNA GRACIA VER COMO UNOS AUN DEFIENDES A ESTA TRAIDORA DE ROSLINDO, SI NO PUDO CUMPLIR CON EL PUEBLO COMO PRESIDEBNTA DE VERDAD CREEN USTEDES QUE PODRA CON L DE DIPUTADA.... AJAJAJAJA ME DA RISA ESTA VIEJA Y SUS FAMILIARES JAJAJAA, LO PEOR ES Q L GENTE SE LO CREE, ROSALINDA DE VERDAD MEJOR DEDICATE A JHACER REIR BUENO YA ERES EL HAMZME REIR DE TODOS, Y TU FAMILIA TAMNBIEN .... HABITANTES DE TLAXCO LOS INVITO A QUE EN ESTAS ELECCIONES NO VOTEN POR ROSALINDA, NO CUMPLE!!!!!!! NO CUMPLE!!!!!! TRAE GENTE DE FUERA A GOBERNAR Y TANTO QUE PREDICABA EN SU CAMPAÑA " POR QUE SOY DE TLAXCO" JAJAJAJA PI... VIEJA QUE CONTARDOCION MAS GRANDE QUE ONDA.

Anónimo dijo...

que tal a todas las partes las que estan a favor y las que estan molestas,tenia un buen rato que no revisaba este medio informativo y son ciertos algunos comentarios algunos hasta burdos y ofensivos,pero finalmente cual es el mensaje claro que los actores politicos transmiten con las estrategias que de alguna manera generan los comentarios de la gente y que al final del proceso servira para los objetivos previamente extructurados los cuales pasaran aser comprobables el primer domingo delmes de julio del año en curso y muchos de los comentaristas estaran inmersos en dichos procesos intentando que su mejor postor sea quien obtenga el voto popular mayoritario,y ya en el poder tal vez sea aun mas de lo mismo durante los periodos establecidos por el cip.. saludos a todos los comentaristas !

Entradas populares

Directorio