12 febrero 2013

Amistoso Charro




A manera de enfrentamiento amistoso, charros de Apizaco y Tlaxco organizan charreada. Sin ningún interés en obtener el triunfo, los dos equipos participaron y tomaron la competencia como una práctica, pues se avecina el Torneo Estatal Charro.
Dentro de este evento observamos a los futuros y veteranos charros unir sus fuerzas para agradar a los presentes. Las risas y bromas no faltaron, pues unos por sabios y los otros por inexpertos, hacían que la charreda se pusiera ligera.
También hubo montas y demostración de suertes. A su vez pudimos checar que el Lienzo Charro cada vez tiene mejores condiciones de sanidad y seguridad.
Para amenizar la tarde los charros prepararon un convivio, donde sirvieron arroz, carnitas y diversas bebidas, entres las que hubo pulque.
Preparados para la temporada charra 2013, planean una cabalgata durante la feria de San Agustín, la participación en los eventos estatales, regionales y nacionales. Continuar con el apoyo otorgado a los equipos de charros y escaramuzas de la localidad. Dar seguimiento a los futuros charros y promover las charreadas.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo muy padre la charreada el amobiente muy agradable, la organizó el Sr. Adalberto Gutiérrez Rodríguez ojalá hubiera estos eventos con frecuencia .

Entradas populares

Directorio