01 febrero 2013

TlaxcoMovil Hace Visitas




Inicia gira de actividades el "Tlaxcomovil", no para hacer proselitismo, tampoco para recaudar fondos, sólo para que sepan que Tlaxco existe y que las manos del artesano tienen magia. Hecho de pura madera de Tlaxco, con manos del mismo lugar, este auto ya ha recorrido distintos municipios de Tlaxcala, y desde este viernes pensará en rodar por el Estado de México. Las imágenes que presentamos son de la visita que hizo al Preescolar Juana de Asbaje, de la Colonia Ampliación Postal, en Tlaxco, donde los niños demostraron la capacidad de sorpresa con que aún cuentan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raro que sea con los del Juana de Asbaje, será que hay favoritismo porque la esposa del no elegedio presidente trabaja ahi... claro, si para el juana de asbaje aunque es particular siempre hay apoyos del buen beto, el 6 de enero juguetes, donación de material de cosntruccion, y demás cosas.

Anónimo dijo...

Para empezar lo único que demuestras es tu ignorancia, tu estupidez y que estás ardido (a). El Tlaxcomovil fue a ese preescolar por decisión de Don Miguel Márquez (quien por cierto hizo el carro y lo único que recibió de ayuda fue barniz para que se pudiera exhibir mientras venían los de turismo para hacer de Tlaxco un Pueblo Mágico), ninguna maestra lo llevó y menos la esposa del actual presidente, que ya tiene un ciclo escolar sin trabajar allí. Luego, el material de construcción nunca lo ha dado este presidente, mucho menos juguetes; tampoco los ha dado Rosalinda Muñoz. Tu comentario es una demostración más de que en Tlaxco se habla por hablar, de que el único motivo para hacerlo es el coraje y la envidia, de que hay muchos que nunca aprenderán a diferenciar entre el blanco y el negro, de que hay muchos que sólo hablarán para provocar y para que se les diga ignorantes y estúpidos (como en este caso). Cuando hablen por lo menos tengan el valor suficiente de indicar que son rumores y de firmar, para que esto sea más civilizado y no al estilo del PRI.

Entradas populares

Directorio