30 marzo 2013

El Nuevo Director de Agua y Algo Más

Por Jorge Esteban López García

Tendríamos que hacer un examen exhaustivo a los directores y coordinadores de cada área para saber si merecen el puesto, no sólo si lo han ocupado durante muchos años, pues creo que cuando hay capacidad y conocimiento de lo que realizan pueden ganar más de lo que merecen y estar los años que sean necesarios con el objetivo de hacer exitosa una labor.
Hablo en específico de Ángel Galaviz (quien seguramente tomará a mal estos comentarios, junto con su ahora gran amigo Leonel Nolasco), ahora Director de Agua Potable del Municipio de Tlaxco, quien sustituye al Señor Patricio Rivera, ahora candidato a Presidente de Comunidad de la Colonia Ejidal, y que sin tener antecedente alguno para administrar el agua municipal, sin tener trabajo que permitiera otorgarle el cargo, lo colocan como Director.
Colocado como Auxiliar de Servicios Municipales al inicio de la administración de Rosalinda Muñoz, dueño de los Juegos Inflables que se encuentran exactamente en la fachada del parque (también puestos durante esta administración y criticados porque no dejan lucir el parque) y que al recibir críticas de su trabajo lo que menos le importa es el pueblo, Galaviz sería uno de los que al hacerle un examen sería reprobado.
Algo Más

Aparte de esto, esta casa editorial, junto con La Voz de Tlaxco y uno de los integrantes de Edición 21, sufrieron una agresión por parte de una persona que antes fue policía y por parte de la misma Policía Municipal, contando una más con la meta de callar lo que acá decimos. No son todos los elementos que la conforman, pero los que hemos identificado siempre han estado presentes en estas acciones llenas de ignorancia. Seguramente al hacerles un examen a estos tipos tendrían que sacarlos, pero obviamente están coludidos; o si los sacan tendremos que estar preparados para los efectos. 
Son muchas las agresiones y las provocaciones en que hemos caído, desgraciadamente no hay quién nos protega. Seguramente serán más y en los días que se acercan serán muchas más. Sólo resta decir por parte de mi persona, que de seguir estas provocaciones se tendrán que tomar otras decisiones, porque uno quiere disfrutar de la vida y nuestras autoridades (cualquiera de estas) ven el momento oportuno para provocar lo contrario.          

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SI JORGE TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES POR QUE LA PRESIDENTA CON LICENCIA NO DA PASO SIN HUARACHE PUES TRATA DE PROTEGER ASUSPROTEGIDOS PARA QUE LE SIGAN HACIENDO PROCELITISMO,CLARO COMO YA TE HE DICHO VERGUENZA HABRIA DE TENER, POR NO TERMINAR LA ADMINISTRACIO, YA QUE SE VAYA SU MAMA DEL DIF QUE HACE AHI Y QUE ENTREGUE LOS CARROS OFICIALES.

Anónimo dijo...

Otra mas, que contestamos cuando en estas vacaciones de semana santa nuestros familiares que nos visitan nos preguntan por que aqui en Tlaxco hay semaforos y los policias que estan en ellos te señalan lo contrario, si tienes el verde te dicen que esperes para dar el paso a los que tienen la luz roja eso solo pasa en este municipio y lo unico que ocaciona es confusión en nuestros visitantes y si le dicen algo a los polis estos les contestan prepotentemente diciendo que ellos son los que mandan,en fin da pena ajena solo les decimos que asi es aqui.

Anónimo dijo...

Es raro que un integrante de la televisora local halla sufrido una agresión pues son los consentidos de esta administración.

Anónimo dijo...

Quisiera externar mi comentario acerca de la vialidad en Tlaxco. Parte de la culpa es que los semáforos no funcionan, otra es que ni peatones ni conductores tienen cultura vial, no saben ceder el paso, no respetan los señalamientos porque ni siquiera los hay; además creo que ignoran que cuando hay un semáforo y un policía en el crucero debes ignorar por completo al semáforo y respetar las indicaciones del oficial, eso lo dicen las leyes de tránsito de las ciudades, acá no hay; y si genera confusión es por eso mismo, porque acá no hay reglamento vial, por ende ni los policías saben cómo dirigir el tránsito, por ejemplo: los reglamentos dicen que si el policía que dirige el tránsito de un crucero de da el costado derecho o izquierdo puedes circular (como si fuera semáforo en verde), si te da la espalda o el frente debes parar (semáforo en rojo), pero al haber desconocimiento por peatones, conductores y peor aún por los mismos policías un día darán pie a una tragedia. Ojalá que pronto se remedie esta falta de cultura y todos conozcamos las reglas para circular con cultura por las calles.

Entradas populares

Directorio