03 marzo 2013

MP de Tlaxco hace ruido

Muchas quejas hay en el Ministerio Público de Tlaxco, sobre todo porque los que conforman esta dependencia no integran correctamente las averiguaciones o no las canalizan debidamente; es decir, ignoran muchas cosas.
Además de la queja hecha por un demandante ante un periódico de Tlaxcala, existe una similar y que tiene que ver con una conocida calle cercana a la Calle Cuauhtémoc, en la que se disputa una superficie, invadida ya desde hace más de un año. Para este caso existe la denuncia en el Ministerio Público, pero no ha tenido resultados concretos.
Parece que el MP no cumple con sus funciones y existe una investigación para calificar sus actividades, que por las quejas (como en todos los MP's del país) tratan de evitar que sea foco rojo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑORES CONFIRMADO, TENEMOS UN GALLASO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAXCO, AMADOR MARQUEZ PARA PRESIDENTE MUNICIPAL, POR EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO.

Anónimo dijo...

¿Es en serio? ¿Todavía no es día de los santos inocentes? La verdad no tiene con que ganar una elección. Pero suerte.

Anónimo dijo...

No gana, pero se han puesto a pensar de donde va a sacar recurso el partido verde.............excelente lo adivino de nuestra presidencia, pues con el nuevo presidente de extracción del verde. Y con la presidencia a sus manos. No hay mucho que pensarle.

Anónimo dijo...

ps mejor el y no el sr. silvestre

Entradas populares

Directorio