06 abril 2013

Breves

  • Resulta que La Voz de Tlaxco y Revista Virtual "Carro Gris", lo hayan dicho de broma o en serio, envían espías para obtener notas. Esto quiso decir un conocido empresario de la maquila, a alguien que ni siquiera pertenece al medio.
  • Carlos Torrejón Márquez, quien desapareció de pronto de la contienda política, surge nuevamente para buscar la Presidencia Municipal de Tlaxco, suena como fuerte candidato, incluso más que Fernando Lima y Felipe Ramírez Mote.
  • Torneo de Gallos y pláticas sobre su crianza este domingo 7 de abril, a partir de las 9 de la mañana en la Bodega de Laurencio.

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ijole como que este año no tenemos buenos candidatos a la presidencia ni a la diputacion, tan solo para ser diputado se necesita algo mas que ganas, por lo menos un conocimiento básico de leyes municipales, estatales y federales. Pienso que es hora de que se terminen los candidatos ignorantes, tal vez en años anteriores, se elegía a la gente inculta porque no habia mucha educación, pero ahora necesitamos gente estudiada, que tenga la teoria necesaria para ponerla en practica, gente con valores, con metas y con amor por su pueblo, sin embargo, hay excepciones, rosalinda es profesionista, pero de amor por su pueblo y preocupación por él no hay nada, solo deseos personales de triunfo y poder. Suerte para Tlaxco, porque con los candidatos que veo, la va a necesitar.

Anónimo dijo...

....What? no entendi...

Anónimo dijo...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/915260.html

Anónimo dijo...

Sin duda el menos Peor es Carlos Torrejon

Anónimo dijo...

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR PANCHO LOPEZ, SU ESPOSA E HIJOS, SUS HERMANOS, SUS CUÑADAS, PATRICIA LA DEL SINDICATO DE LA FABRICA, LA ESPOSA DEL GRAKUS Y OTRAS PERSONAS QUE NO CONOSCO ELLOS PERTENECEN A UN CURSO QUE SE HACE LLAMAR POTENCIAL DE VIDA EL CUAL CONSTA DE 4 MODULOS Y CADA UNO DE ELLOS CUESTA $2,000.00 PERO QUE SI SE RECOMIENDAN 3 PERSONAS COBRAN $1,300.00 Y ANDAN COMO LOCOS INVITANDO GENTE Y AL NO CONSEGUIRLA EL COLMO DE COLMOS ANOCHE ESTUVIERON EN EL CANAL DE TELEVICIÓN LOCAL DISQUE PIDIENDO APOYO PARA LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y LOS NIÑOS DISCAPACITADOS SEÑORES ESAS ESCUELAS ESTAN FINANCIADAS POR EL GOBIERNO EL DINERO LO QUIEREN PARA SU COCHINO CURSO SON UNOS ESTAFADORES NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner