06 abril 2013

Breves

  • Resulta que La Voz de Tlaxco y Revista Virtual "Carro Gris", lo hayan dicho de broma o en serio, envían espías para obtener notas. Esto quiso decir un conocido empresario de la maquila, a alguien que ni siquiera pertenece al medio.
  • Carlos Torrejón Márquez, quien desapareció de pronto de la contienda política, surge nuevamente para buscar la Presidencia Municipal de Tlaxco, suena como fuerte candidato, incluso más que Fernando Lima y Felipe Ramírez Mote.
  • Torneo de Gallos y pláticas sobre su crianza este domingo 7 de abril, a partir de las 9 de la mañana en la Bodega de Laurencio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ijole como que este año no tenemos buenos candidatos a la presidencia ni a la diputacion, tan solo para ser diputado se necesita algo mas que ganas, por lo menos un conocimiento básico de leyes municipales, estatales y federales. Pienso que es hora de que se terminen los candidatos ignorantes, tal vez en años anteriores, se elegía a la gente inculta porque no habia mucha educación, pero ahora necesitamos gente estudiada, que tenga la teoria necesaria para ponerla en practica, gente con valores, con metas y con amor por su pueblo, sin embargo, hay excepciones, rosalinda es profesionista, pero de amor por su pueblo y preocupación por él no hay nada, solo deseos personales de triunfo y poder. Suerte para Tlaxco, porque con los candidatos que veo, la va a necesitar.

Anónimo dijo...

....What? no entendi...

Anónimo dijo...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/915260.html

Anónimo dijo...

Sin duda el menos Peor es Carlos Torrejon

Anónimo dijo...

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR PANCHO LOPEZ, SU ESPOSA E HIJOS, SUS HERMANOS, SUS CUÑADAS, PATRICIA LA DEL SINDICATO DE LA FABRICA, LA ESPOSA DEL GRAKUS Y OTRAS PERSONAS QUE NO CONOSCO ELLOS PERTENECEN A UN CURSO QUE SE HACE LLAMAR POTENCIAL DE VIDA EL CUAL CONSTA DE 4 MODULOS Y CADA UNO DE ELLOS CUESTA $2,000.00 PERO QUE SI SE RECOMIENDAN 3 PERSONAS COBRAN $1,300.00 Y ANDAN COMO LOCOS INVITANDO GENTE Y AL NO CONSEGUIRLA EL COLMO DE COLMOS ANOCHE ESTUVIERON EN EL CANAL DE TELEVICIÓN LOCAL DISQUE PIDIENDO APOYO PARA LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y LOS NIÑOS DISCAPACITADOS SEÑORES ESAS ESCUELAS ESTAN FINANCIADAS POR EL GOBIERNO EL DINERO LO QUIEREN PARA SU COCHINO CURSO SON UNOS ESTAFADORES NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!

Entradas populares

Directorio