28 mayo 2013

Asunción Gutiérrez en la Col. Iturbide

Por Comunicación Social PAC
También fue bienvenido el Candidato a Diputado Local por el PAC en la Colonia Iturbide, en donde ofreció sus propuestas y ayuda a los colonos.
Escuchando propuestas y ofreciendo su trabajo para que los proyectos entre ciudadano y legislador funcionen, "Chon" aseguró que su triunfo será compartido y está cerca.
El Partido Alianza Ciudadana (PAC), fortalece el norte de Tlaxcala mediante esta candidatura, pues también el resto de municipios y distritos cuenta con candidatos reconocidos y bien posicionados en la política estatal.
Asunción Gutiérrez, con la seguridad de que obtendrá el triunfo, pidió a los habitantes de la Col. Iturbide que le den valor a su decisión y voten por su candidatura, "porque una de sus mejores propuestas es proteger al pueblo de Tlaxcala mediante leyes que aseguren el bienestar de todos".



(Espacio pagado por el candidato).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

acudí a la reunión y me parece un buen candidato

Anónimo dijo...

Al menos chon siempre ha sido el mismo no usa poses, ni es hipocrita, sin las alusinaciones de querer a Tlaxco ser pueblo magico como la loca de Rosalinda, el impulso el turismo a Tlaxco con las peliculas que se venían a gravar aqui, dandole trabajo a extras. es congruente. y mucha gente lo estima y lo recuerda bien.

Anónimo dijo...

Chón habla y habla y la verdad dice que el atendió a su gente, que diga nombres, que diga qué el estando en SEFOA sacó provecho personal del puesto y hasta de tractor equipado se hizo, solo vayan a la consesionaria de New Holland y busquen quienes fueron beneficiarios, doy dos nombres, Chón Gutiérrez y Flavio Matamoros, que sin tener tierras, se hicieron de tractor y complementos con un monto de 2 millones de pesos, solo comprueben y verán que no miento.

Anónimo dijo...

Y NO SOLO ESO FLAVIO MATAMOROS ESTA PENSIONADO POR CUIDAR EL RANCHO DE SU COMPADRE ORTIZ Y DE MOMENTO DE CUANTOS CARROS SE HIZO? TODOS ESTOS SON DEL MISMO GRUPO DE ORTIZ NADA MAS QUE SE DIVIDEN SEGUN ELLOS PARA ENGAÑARNOS PERO SON DE LOS MISMOS MIREN CHON GUTIERREZ,ANA GUTIERREZ SU HERMANA LA SINDICALIZO EN EL CONGRESO POR QUE NO FUE A VERTE A TI SI QUERIAS TRABAJAR? JUAN TAPIA SECRETARIO DEL BURRO DE ORO ROBERTO ZAMORA,FLAVIO MATAMOROS,JORGE RIVERA,ES CUÑADO DE ANA GUTIERREZ,REBECA PEREZ FARIAS PARIENTA DE ROBERTO Y SEUDO SECRETARIA DEL BURRO DE ORO. NO MANCHES SI ANALIZAN TODOS ESTOS PERSONAJES ESTABAN EN LA NOMINA DEL H AYUNTAMIENTO EN LA PASADA ADMINISTRACIÓN, Y NO HICIERON NADA DE PROVECHO PARA EL PUEBLO,SIGAN VOTANDO POR ELLOS. PARA QUE PROGRESE EL PUEBLO,REFLEXIÓN SI GANARA UNO DE ESTOS YA SEA DELFINO, ROBERTO,O CHON,QUEDARIA LIBRE DEL PROCESO QUE TIENE EN SU CONTRA MANUEL SOSA SALINAS POR PECULADO, O SEA POR ROBARSE EL DINERO DEL MUNICIPIO, POR QUE TODOS ESTAN MANDADOS POR ORTIZ POR QUE CREN QUE ANDA MUY ACTIVO EL HERMANO ERICK SOSA COMO SUPLENTE DE CHON Y NO LE IMPORTO QUE LO RELEVARAN? Y SE HARÍAN DE LA VISTA GORDA COMO LO ESTA HACIENDO EL ACTUAL DIPUTADO, SILVESTRE VELASQUEZ OTRA ES ILUZKA QUE COBRABA SIN TRABAJAR " AVIADORA" SI NO GANA SU CANDIDATO EN UNA DE ESAS ASTA REGRESA ESA LANA, PIÉNSENLO BIEN CONCIUDADANOS

Anónimo dijo...

vamos chon usted puede los que estan hablandon son los gatos de la zorra linda vamos usted puede es el mejor candidato aun que les duela alos gatos de la zorra linda jajajaja

Anónimo dijo...

hablan y hablan a veces a lo tarugo, a veces tienen razón, sin embargo, contradigo algo que me consta y aunque a muchos les pueda doler, Chon es el menos peor, y quiere a su pueblo en atotonilco escuchie cmoo una persona le agradeció el apoyo que una vez le otorgó, y la gente lo recuerda con respeto y carinño lo que no pasa con otros, y algo que me consta es el apoyo que la sra iluzka otorga a muchas mujeres, y que nadie sabe o le reconoce, es de las pocas personas que he visto que se ha enfrentado a autoridades y a rosalinda le ha dicho sus cosas en su cara, pero además trabajo en tesorería y te aseguró que no es aviadora, te puedo dar nombres de familiares de rosalinda que si los son y varios que utilizan a tereceras personas para cobrar,

Anónimo dijo...

ahora resulta que todos los candidatos se benefician del gobierno menos rosalinda sus hermanos papa y mama jajaja
tu carrera politica esta acabada rosalinda

Anónimo dijo...

Ojala que este humilde comentario fuese publicado en el portal principal de esta revista o en el periodico.
Si analizamos detenidamente a nuestros candidatos obtenemos la siguiente respuesta:
Rosalinda Munoz lastima de seudo profesionista pura baba de perico en su campana pasada prometio prometio y no cumplio ni con su periodo en la presidencia, su administracion llena de corrupcion, prepotencia, falta de profesionalismo de parte de ella y colaboradores que no le da vetguenza.

Carlos Torrejon a que tipo tan odioso creido de la nada hace tres anos muy amigo de Jorge Rivera hoy enemigo donde esta la lealtad, quiere la presidencia para poder pagar sus multiples deudas sino pregunten a los comerciantes de tlaxco si el senor paga sus deudas pero eso si a todo mundo ve menos.

Emilio Guarneros a que personaje para empezar con su apellido de bandido bueno los que somos de Tlaxco es bien sabido que esa familia les gusta talar montes lo que esta por ahi llevarselo es primo del eterno candidato Sergio Guarneros otra hampon esta persona se dice que es empresario le pregunto paga impuestos seguro social para sus trabajadores si es asi voto por el que no me apantalle.

Alfonso Rodriguez a que personaje verguenza deberia de tener hace tres anos panista con Jorge hoy nuevamente pedorista cuando fue diputado que hizo solamente mas conceciones para el abusando de su podet, cuando era diputado lamentablemente su hermano tubo un accidente y hubo varias personas que perdieron la vida le pregunto porque no ayudo a los deudos los permisos estan al corriente que me dicen de la prepotencia de su familia chequen y mucho ojo.

Roberto Zamora que me dicen de este senor muy buen candidato mis respetos para el y su familia han hecho muchas cosas y tienen un curriculum muy amplio pero gracias al pueblo siempre han vivido gracias al heradio del pueblo ha tenido muchos puestos en el gobierno pero le pregunto a quien le a dado trabajo a quien ha apoyado pero que tal lo corrio Ernesto Munoz por rata del Cesyt lo corrieron por rata ya se les olvido.

Chequen senores a sus candidatos....

PD. Seguire escribiendo....

Entradas populares

Directorio