29 mayo 2013

Debemos Agradecer a los Políticos

Video de Youtube
Por Jorge Esteban López García
Al parecer debemos agradecer a los políticos mexicanos de todo lo que hacemos, del trabajo que tenemos y de lo que comemos, porque ellos son quienes hacen que México siga vivo.
Luz María Beristain es como muchos de los actuales "políticos" y "asesores de políticos", quienes piensan que nos hacen un favor al estar sentados en su curul.  
Según esta senadora perredista debemos detener al país cuando ella camina, porque su trabajo es más importante que cualquier otro.
Ella es el ejemplo de trabajo y responsabilidad, pues llega tarde a sus citas al hacer que México crezca, al hacer que los recursos lleguen a nuestras manos; por eso tenemos que detener nuestra vida con tal de que ellos hagan su ejemplar trabajo. Aunque lleguen tarde, aunque se duerman, aunque ni siquiera lleguen, ella es una senadora del país y le debemos aguantar sus caprichos.
En Tlaxco puede suceder, pues muchos candidatos están rodeados de gente que piensa merecer agradecimientos y que pide se agradezca al candidato. Pero no es así, el candidato y su grupo de seguidores están para servir al pueblo (lo deberían hacer), no para que el pueblo les rinda pleitesía; los políticos deben agradecer al pueblo y no al contrario. Por favor, no dejemos que suceda esto en Tlaxco.     
Durmiendo y dando masajes. 
Por Aristegui Noticias/Foto Cuarto Oscuro

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio