29 mayo 2013

Breves

  • Existe el rumor que por cada estampa en el medallón de un taxi, hay compra de llantas nuevas a cargo del dinero del pueblo de Tlaxco.
  • Rosalinda Muñoz Sánchez y Delfino Suarez Piedras ponen lonas en el primer cuadro de la Ciudad de Tlaxco, donde se supone está prohibido por la ley que protege a edificios históricos. Notablemente esta ley es demasiado violentada por la candidata a Diputada Local por el PRI, quien por cierto quería que Tlaxco fuera "Pueblo Mágico" y ahora lo hace lucir demasiado mágico.
  • Funcionarios del Ayuntamiento de Tlaxco realizan actividades proselitistas con el recurso del Ayuntamiento. 

18 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

QUE RAZÓN HYA EN ESTO YO SOY UN TAXISTA QUE NO SE DEJO SOBORNAR POR ESTA ROSA LINDA... MIS COMPAÑEROS SE DEJARON COMPRAR POR ESTA SEÑORA EXPRESIDENTA. Y NO SE DAN CUANTA QUE ESTÁN VENDIENDO AL PUEBLO DE TLAXCO, SEÑORAS Y SEÑORES CUANDO VEAN A UN TAXISTA QUE LLEVA UNA CALCOMANIA ES POR QUE ESTE YA SE VENDIÓ Y VENDIÓ LA DIGNIDAD DE TLAXCO POR UN PAR DE LLANTAS, ES MUY CIERTO QUE EL VOTO EL LIBRE Y SECRETO PERO VENDER A TLAXCO Y DEJARSE ENGAÑAR POR ROSALINDA ES UN ERROR. AH PERO MIREN VAYAN A PEDIR ALGUN APOYO A LA PRESIDENCIA Y NO HAY NADA EH POR QUE EL GATITO QUE ESTA DE PRESIDENTE ES UN PELELE QUE ES MANDADO POR ROSALINDA. SOLO PARA LA POLITICA SI HAY DINERO POR QUE PARA EL PUEBLO NADE EH... COMPRUEVENLO Y CHEQUEN QUE TODA LA ADMINISTARCION EN VES DE TRABAJAR POR TLAXCO SOLO TRABAJA POR ROSALINDA SAQUENADO EL PUEBLO POR CUMPLIR CAPRICHITOS.

Anónimo dijo...

lo de las llantas es cierto tambien en el cobat obligan a los alumnos llenar hojas con nombress y datos para apoyar a rosyy por conducto del boquee osea fernando lima ahhh y no conforme quieren aser encuesta con alumnos q manchadaaaaa

Anónimo dijo...

Rosalinda y tambien va hacer q hasta los muertos votan y si es sierto q esta obligando q quieren q voten los papas de los alumnos del cobat por favor ya vasta rosalinda

Anónimo dijo...

eso de que estan usando a los chicos del cobat si es cierto, a mi casa llego uno de estos chicos a pedirme la credencial de elector para un trabajo que le pidieron sobre sus maestros, pero era llenar unas hojas para rosalinda, o sea que es una estrategia sucia la que esta usando esta manipuladora ahora usan a los chicos del cobat para su beneficio .
no se vale.
el voto es libre y secreto, no tenemos porque prestarles nuestra credencial a nadie, eso es un delito el que estan cometiendo

Anónimo dijo...

A todos los padres de familia y alumnos del cobat 09 de tlaxco, estar alertos que no los condicionen, votar por el PRI por que asi le conviene a susintereses politicos de Fernando Lima por que teniendo trabajo en el cobat es ambisioso tanto que es el primer regidor de el C. Carlos Torregon, ahi se ve su ambicion algo le enseno su cunado Rogelio Herrera, o ya se nos olvido que Rogelio no tenia ni casa y despues de ser Presidente a para casita que construyo pero es de Tlaxco,asi como Carlos Torregon que no tiene dinero por que la vez pasada que jugo para diputado por el PAC se quedo sin dinero y ahora quiere hacer dinero del municipio pero es de tlaxco, basta hay que darle la oportunidad a alguen que desmuestre como se trabaja por la gente de Tlaxco y aunque no sea de tlaxco por que ha apoyado a mucha gente y se merece el triunfo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que demos la oportunidad a otra persona que no necesariamente sea de Tlaxco, pero el que sugieren lleva 4 años de campaña y no creen que va a querer recuperar su inversión, sin temor a equivocarme, seguramente saqueará el ayuntamiento y para eso han regresado sus "amigos" de siempre, como Germán González, Rogelio Blancas, Ricardo Hernández, entre otros.

No señores, no nos confundamos, Carlos tiene cola que le pisen, debe mucho dinero, creo que debemos votar por el candidato del PRD, al que no sé ni como se llama, pero es del municipio de Tlaxco, o no?

Anónimo dijo...

COMO ME VOY A REIR MINIMO 3 AÑOS COMO AHORITA,ESTOS 3 QUE VAN. DE TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL PROGRESO CUANDO GANE MI FLAMANTE, ELEGANTE DISTUINGIDA,GUAPA TRABAJADORA, VISIONARIA,INTELIGENTE PROGRESISTA,PREPARADA,CANDITATA ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ AUNQUE LES DUELA PREFERIBLE QUE SE ENOJEN USTEDES PERO QUE SIGA PROGRESANDO TLAXCO, PARA LOS DE TLAXCO.

Anónimo dijo...

Y AHORA CUENTAME UNA DE VAQUEROS????????????????
POR QUE DE TODOS LOS CALIFICATIVOS
QUE LE PUSISTE A ESA SEÑORA NI A UNO
SIQUIERA LE ATINASTE AHHHHHHHH
TE REFIERES A LA SOBERBIA, PRESUMIDA
TRANZA,HIPOCRITA,DESPOTA,MANIPULADORA,MENTIROSA,QUE NOS HA ENGAÑADO CON SUS CORAZONES DEL CHAPULIN COLORADO
Y SU DIZQUE (GOBIERNO DIFERENTE)YA SE BENEFICIO BIEN ELLA Y TODA SU FAMILIA Y TODAVIA QUIEREN MAS
NO MANCHEEEEEEESSSSSSSSSSSS
TENGAN TANTITA VERGUENZA SOBRE TODO SUS ACHICHINCLES SI NO ME CREEN VAYAN A VER EL PASAJE SAN FELIPE QUE MILAGRO QUE JUSTO AHORA QUE ESTA EN CAMPAÑA YA LO MANDO A PINTAR Y ACOLOCAR PROPAGANDA DE ELLA, PARA QUE EL PUEBLO SE SIGA CREYENDO DE SUS PROMESAS, POR QUE NO LO HIZO ANTES, Y ADEMAS USA EL DINERO DEL PUEBLO PARA HACERSE PROSELITISMO POLITICO...........................
OH QUE NO ES ASI

Anónimo dijo...

quiza gane tu candidata, pero la verdad no creo que Carlos lo haga, se dejó imponer a su planilla por tu "jefa", ojalá recapacite rosalinda y en verdad se ponga a legislar, sino lo hace, adios su carrera politika.

Anónimo dijo...

LES DIGO QUE ME SIGO RIENDO.

Anónimo dijo...

Nada mas una aclaracion el C. Ricardo Hernandez Lopez Y el C. Cesar Hernandez Lopez, aclaro no estan con el Sr. Jorge Rivera estan con el Sr. Carlos Torrejon por que al igual que carlos quieren transar al municipio, ya que la esposa de cesar es regidora si no investiguen y veran

Anónimo dijo...

simplemente ventilan tanta frustración. Tlaxco Es inteligente y va a ganar el que la gente decida, mejor propongan que le gustaría para Tlaxco, y como lo participaríamos Todos para lograrlos en lugar de descalificarse los unos a los Otros.

Anónimo dijo...




solo quiero preguntar si el gobierno de la señora fuen tan bueno porque razon incrementaron los robos y asaltos en el municipio

Anónimo dijo...

si su administración fue tan buana porque ayer se manifestaron los de antorcha campesina por la sorralinda no les cumplio lo que les prometio nomas los trajo vuelta y vuelta tarugos ellos que le creyeron.

Anónimo dijo...

si su administración fue tan buana porque ayer se manifestaron los de antorcha campesina por la sorralinda no les cumplio lo que les prometio nomas los trajo vuelta y vuelta tarugos ellos que le creyeron.

natasha herrera on sábado, 1 de junio de 2013, 14:51:00 GMT-5 dijo...

Por mas que digamos y nos quejemos desgraciadamente nuestro País, Estado, Municipio, comunidad, colonia, instituciones etc., siempre y por siempre serán saqueados, defraudados, sea un político u otro, en tiempos pasados, en el ahora y en tiempos venideros, ya sea hombre o mujer, toda la vida es lo mismo, promesas, palabras, como dice el dicho "El prometer no empobrece". El poder a la hora del voto lo tenemos nosotros, por que así sea con la mejor de las buenas o malas intenciones los candidatos en campaña siempre trataran de mostrar su lado amable, educado, bondadoso, etc., pero jamás y nunca su lado oscuro, y nosotros al momento de elegir en la boleta del voto, así nos hubieran regalado el sol la Luna y las estrellas, en ese preciso instante podemos votar por el que "compro" el voto o por el que nos parezca correcto, porque el voto es para mayores de 18 años, y ya no se vale decir "nos chamaquearon" "nos engañaron", nosotros mismos creamos nuestro mundo falso "creyendo" que ahora si este nos cumple, es igualito que el que debe dinero, pone su cara de misericordia, y dice mañana te pago, lo vas a buscar a su cada sale un familiar y te dice no se encuentra, pasan días, de casualidad te lo encuentras y una de dos o te dice de mala gana ahorita no tengo dinero y se molesta o te sonrie y te dice mañana sin falta te pago, igualito que cualquiera que ocupa altos cargos en el gobierno ¿o no?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ojala que este humilde comentario fuese publicado en el portal principal de esta revista o en el periodico.
Si analizamos detenidamente a nuestros candidatos obtenemos la siguiente respuesta:
Rosalinda Munoz lastima de seudo profesionista pura baba de perico en su campana pasada prometio prometio y no cumplio ni con su periodo en la presidencia, su administracion llena de corrupcion, prepotencia, falta de profesionalismo de parte de ella y colaboradores que no le da vetguenza.

Carlos Torrejon a que tipo tan odioso creido de la nada hace tres anos muy amigo de Jorge Rivera hoy enemigo donde esta la lealtad, quiere la presidencia para poder pagar sus multiples deudas sino pregunten a los comerciantes de tlaxco si el senor paga sus deudas pero eso si a todo mundo ve menos.

Emilio Guarneros a que personaje para empezar con su apellido de bandido bueno los que somos de Tlaxco es bien sabido que esa familia les gusta talar montes lo que esta por ahi llevarselo es primo del eterno candidato Sergio Guarneros otra hampon esta persona se dice que es empresario le pregunto paga impuestos seguro social para sus trabajadores si es asi voto por el que no me apantalle.

Alfonso Rodriguez a que personaje verguenza deberia de tener hace tres anos panista con Jorge hoy nuevamente pedorista cuando fue diputado que hizo solamente mas conceciones para el abusando de su podet, cuando era diputado lamentablemente su hermano tubo un accidente y hubo varias personas que perdieron la vida le pregunto porque no ayudo a los deudos los permisos estan al corriente que me dicen de la prepotencia de su familia chequen y mucho ojo.

Roberto Zamora que me dicen de este senor muy buen candidato mis respetos para el y su familia han hecho muchas cosas y tienen un curriculum muy amplio pero gracias al pueblo siempre han vivido gracias al heradio del pueblo ha tenido muchos puestos en el gobierno pero le pregunto a quien le a dado trabajo a quien ha apoyado pero que tal lo corrio Ernesto Munoz por rata del Cesyt lo corrieron por rata ya se les olvido.

Chequen senores a sus candidatos....

PD. Seguire escribiendo....

Anónimo dijo...

esta por demas hablar cada quien ve su conveniencia

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner