29 mayo 2013

Breves


  • Partido Alianza Ciudadana (PAC) y Partido Socialista (PS) irían en alianza para la contienda municipal en Tlaxco, pero no funcionó la negociación.
  • El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único en registrar candidatos para dirigir cada uno de los 60 municipios, de los cuales tres son en alianza con el Partido Verde Ecologista (PVE).  
  • Muchos partidos y aspirantes a la función pública se apuntaron hasta la última hora, pues desconocían candidatos y planillas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ojala que este humilde comentario fuese publicado en el portal principal de esta revista o en el periodico.
Si analizamos detenidamente a nuestros candidatos obtenemos la siguiente respuesta:
Rosalinda Munoz lastima de seudo profesionista pura baba de perico en su campana pasada prometio prometio y no cumplio ni con su periodo en la presidencia, su administracion llena de corrupcion, prepotencia, falta de profesionalismo de parte de ella y colaboradores que no le da vetguenza.

Carlos Torrejon a que tipo tan odioso creido de la nada hace tres anos muy amigo de Jorge Rivera hoy enemigo donde esta la lealtad, quiere la presidencia para poder pagar sus multiples deudas sino pregunten a los comerciantes de tlaxco si el senor paga sus deudas pero eso si a todo mundo ve menos.

Emilio Guarneros a que personaje para empezar con su apellido de bandido bueno los que somos de Tlaxco es bien sabido que esa familia les gusta talar montes lo que esta por ahi llevarselo es primo del eterno candidato Sergio Guarneros otra hampon esta persona se dice que es empresario le pregunto paga impuestos seguro social para sus trabajadores si es asi voto por el que no me apantalle.

Alfonso Rodriguez a que personaje verguenza deberia de tener hace tres anos panista con Jorge hoy nuevamente pedorista cuando fue diputado que hizo solamente mas conceciones para el abusando de su podet, cuando era diputado lamentablemente su hermano tubo un accidente y hubo varias personas que perdieron la vida le pregunto porque no ayudo a los deudos los permisos estan al corriente que me dicen de la prepotencia de su familia chequen y mucho ojo.

Roberto Zamora que me dicen de este senor muy buen candidato mis respetos para el y su familia han hecho muchas cosas y tienen un curriculum muy amplio pero gracias al pueblo siempre han vivido gracias al heradio del pueblo ha tenido muchos puestos en el gobierno pero le pregunto a quien le a dado trabajo a quien ha apoyado pero que tal lo corrio Ernesto Munoz por rata del Cesyt lo corrieron por rata ya se les olvido.

Chequen senores a sus candidatos....

PD. Seguire escribiendo....

Entradas populares

Directorio