14 mayo 2013

Carta Abierta


A LA OPINION PUBLICA, 
CANDIDATOS A DIPUTADOS Y PRESIDENTES.
MUNICIPALES,
AL H. AYUNTAMIENTO DE TLAXCO, TLAX.

Los integrantes de Unión de Tianguistas Tlaxcaltecas Primero de Noviembre A.C. representados por la Sra. Maria Alicia Antonia Arroyo Pérez, despúes del Conflico por la reubicación del Tianguis, ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ EX PRESIDENTA Y ALBERTO SANCHEZ DE GANTE, PRESIDENTE INTERINO, lograrón dividir el Padrón Original de los Tianguistas, a pesar de nuestra inconformidad por ocupar la Explanada del Centro Expositor por no ser el lugar idóneo que a la fecha el Ayuntamiento, no ha cumplido con las adecuaciones para garantizar la seguridad de clientes y comerciantes, quedando expuestos a cualquier percance, más aún que  ahora ya contamos con un Acta Constitutiva, que por ley nos integra como  organización, misma que ya tiene copia el Ayuntamiento, que denunciamos en este medio que en UN TOTAL ABUSO DE AUTORIDAD, DISCRIMINACIÓN Y EXCLUSION, dichas autoridades pretenden desconocernos, nosotros tenemos necesidad de trabajar se nos ha asignado un espacio en dicha explanada, pedimos nos dejen en paz  en esa zona, toda vez que queremos evitar un enfrentamiento interno con los demás compañeros que en varias ocasiones han ido a probocarnos y estan apoyados por el Ayuntamiento, ellos son Filogonio Hachac Pérez, junto con otros que encabezan la Comisión que respalda el Ayuntamiento, a los cuales hacemos directamente responsables de cualquier situación a la que nos esta exponiendo, que atenta contra la integridad de  nuestras personas.
El ayuntamiento no obstante de tener un proceso legal, 1365/2012, no ha respetado la organización interna y que aún no se resuelve, insistiendo en desconocernos, nosotros no hemos firmado nada ni convenido nada con el Ayuntamiento, por no estar de acuerdo en su actuar arbitrario, simplemente nos hemos defendido.

Tlaxco, Tlaxcala a  13 de  Mayo del  2013.

ATENTAMENTE.
MARIA ALICIA ANTONIA ARROYO PEREZ
PRESIDENTA DE LA UNION DE TIANGUISTAS TLAXCALTECAS PRIMERO DE NOVIEMBRE A.C.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes señora Alicia, mi pregunta como comerciante establecido cuanto pagan? de impuestos federales no municipales por que al municipio le pagan al parecer 7 pesos por dejar toneladas de basura orines y demas, ademas de llevarse el dinero que deveria de ser para la jente de Tlaxco, sus conflictos internos los han provocado ustedes, conjuntamente con los oportunistas de ILUZCA Y PANCHO BONILLA,Y como siempre quieren culpar al H AYUNTAMIENTO.pero mas hace en darles un lugar como el centro expositor con baños adoquinado con accesos,transporte publico,techado, centrico. pero si no les gusta LARGUENSE DE NUESTRO PUEBLO. Tlaxco para los de Tlaxco,una disculpa para los lectores de este medio.pero para los tianguistas esta dicho.

Anónimo dijo...

mI QUERIDO LECTOR Y COMENTARISTA, SOLO ME REFERIRE A TI QUE PREGUNTAS QUE CUANTO PAGAN LOS TIANGUISTAS POR REALIZAR SUS LABORES Y TE PREGUNTO ACASO ME PODRAS DECIR CUENTO PAGA DE IMPUESTOS Y REENTA POR USUFRUCTUAR EL HOTEL PROPIEDAD DEL MUNCIPIO LA HERMANA DEL SR. ERNESTO MUÑOZ Y TIA DE LA HOY CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO XIV Y QUEZA TU PATRONA. ESPERO ME CONTESTES POR EST5E MISMO MEDIO.
POR LO DEMAS, NI TLAXCO ES TUYO, NI LOS TIANGISTAS SONLOS PEORES COMERCIANTES.

ILUZKA dijo...

anónimo uno.- te nombrare rosalindo
como se refleja tu ignorancia, precisamente los que dejaban basura y orines, son los que ahora protege el ayuntamiento, ojalá tu tengas tu pan seguro aca en este municipio sobre todo con las grandes gestiones en fuenes de empleo que jaja cumplio rosalinda, que en lugar de impulsar no nada más afecto el tianguis sino a comerciantes de estas calles, taxistas, etc.
Los que se han resistido, han hecho las cosas legalmente, muestra de ello es que han legalizado su organización con un acta constitutiva, de ahí se deriva el pago que tanto te aflige de derechos y de impuestos, los que protege el ayuntamiento son sus paleros que se han dejado utilizar, lo unico que pide esta gente, es que los dejen trabajar en paz. y que se evite un conflicto que se puede lamentar y solo se queire prevenir, eres egoístamente estúpido, y discriminante, efectivamente soy una oportunista, quiero y deseo mejores oportunidades para la gente de Tlaxco, desarrollo, para que gente como tu salga de su mediocridad, esta dicho para ti especialemente.

Pegaso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SEÑORA ILUZKA SI LE MOLESTO EL COMENTARIO DONDE USTED Y FRANCISCO BONILLA SON UNOS OPORTUNISTAS, DEMUESTRE LO CONTRARIO CUANTO NOS HAN SACADO SEGUN PARA LOS FAMOSOS AMPAROS,NO ES TOMARNOS EL PELO? Y QUEDARSE CON NUESTRO DINERO! CONJUNTAMENTE CON LA LIDER LA SRA ALICIA,USTED CREE REALMENTE QUE UNA AUTORIDAD FEDERAL PERMITA, AUTORICE,QUE OCUPEMOS UNA VIA DE COMUNICACION COMO LO SON LAS CALLES POR FAVOR, Y LUEGO ESO DE LA FAMOSA ASOCIACION QUE TIENE QUE VER UN COMERCIANTE A UNA MADRE SOLTERA? NO HAY LOGICA POR ESO NOS TIRAN DE A LOCOS LOS DEL AYUNTAMIENTO.NOSOTROS PUDIMOS HABER NEGOCIADO MEJOR.

ILUZKA dijo...

en primera no me molesto cuando son falsaslas cosas que dices, tu que sabes mejor dime cuanto les he sacado por el amparo, además yo no soy abogada, seguramente eres de los tianguistas ardidos que ya saben que la sra. alicia logró lo que muchas directivas no habian logrado su acta constitutiva lo que haga la autoridad federal en el amparo es decisión de la institución no lo que yo crea, checa el amparo esta en internet es el 1365/2012, tambien checa la denuncia en el ministerio publico por la falsificación de firmas en contra de rosalinda y el secretario, por ultimo checa en el registro publico de la propiedad el acta constitutiva 475, esto es lo que le da legalidad a cualquier organización, por lo tanto esta agrupaci´´on es la Union de Tianguistas Tlaxcaltecas 1 de noviembre a.c., la cual agremia a tianguistas no solo los de Tlaxco sino del estado y le otorga diversas facultades legales, los ilegales o patito son los que protege el ayuntamiento y esta acta Constitutiva tiene un costo no la regalan. Para despejar mas aún tu ignorancia la Organización de Madres Solteras obvio tiene muchas comerciantes. y lo de oportunista lo acepto ya lo aclare en el punto anterior, pero te invito si van a negociar algo con el ayuntamiento te reto a que por lo menos le pidas que cumpla con lo prometido y garantice la seguridad de clientes y comerciantes ya que cualquier percance que se suscite en este lugar el unico responsable será el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

por que contesta las preguntas la sra. iluzka que van dirigidas a la sra alicia lider de los tianguistas eso quiere decir que donde quiera hay títeres, y que de no ser por su intervención no hubiera habido tantos problemas pero no me admiro del indio si no de quien lo hace compadre.a iluzka ya nada mas le falta meterse o entrometerse en la iglesia o ya lo hizo?

ILUZKA dijo...

EL títere eres tú hablas sin bases, y si yo contesto lo que le preguntan a Alicia, es porque estoy autorizada por ella y los tianguistas de su Organización,los problemas no los generé yo, los genero el Ayuntamiento,oye indio ¿que tu comadre es Rosalinda?
en cuanto a la Iglesia, que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda.

Anónimo dijo...

no, los problemas los genero un presidente que se llamo Abel mejorada quien fue quien trajo ese mugrero a Tlaxco, y en su momento hubo comerciantes que se lo reprocharon por que desde entonces afectaban la economia de estos,y no creo que los comerciantes esten de acuerdo donde se atreve a llamarlos ¨ardidos´lo que pasa es que a usted nada mas le hace falta el puesto pero de verduras, por que la clase ya la tiene y eso de la mano izquierda y derecha. no aplica con ud.por que no se entera la otra mano si no asta la espalda el pie etc. y ya mejor pongase a trabajar le dejaba mas su cocina economica que andarle haciendole al abogado de las causas perdidas.

Anónimo dijo...

Perdone Usted caballero, ¿a qué clase social pertenecen los verduleros? ¿A la clase baja o a la clase alta (a la que me imagino pertenece Usted)? Pregunto por aquello de que algún día se me ocurra vender verduras y necesite saber cómo me verá la gente: ¿Vulgar, Distinguido, Inteligente, Humilde o sencillamente Persona?

Anónimo dijo...

si la van a ver como persona pero metiche ,mentirosa,defraudadora, no a mi a otras personas con sus famosas piramides con las cuales timo a medio mundo ya no se defienda acepte que no a podido encajar en ningun aspecto de la vida en Tlaxco.yo que ud. me quedaba callada de todas maneras no pasa nada,oficios y oficios contra los laberintos y ahora apoya a ortiz con salinas le llego al precio y ya no hubo ataques ahorita es contra rosalinda mañana con el que quede y no pasa nada y ni pasara peo sigale yo ya me canse. y no pasa nada.

ILUZKA dijo...

uff pues que poco aguante mi cuate,a estas alturas de mi vida lo que menos he necesitado son los consejos de un anónimo mediocre y frustrado, que no tiene el valor de dar la cara, pero ya estoy acostumbrada, te recuerdo que el que acusa tiene la obligación de probar, mentirosa y defraudadora? comparado con que, y si a ti no entonces con que sostienes lo que dices ¿A OTRAS PERSONAS? informate bien de las pirámides porque la gente que vino rento el salon que teníamos, como cualquier otro y yo nunca tube que ver en eso. Por ahí vino otro vivo tambien a sorpendernos con un programa de telcel, ha abusado de nuestra confianza y buena fe pero esta en proceso su denuncia. Te recuerdo que tanto tu como yo vivimos en un pais libre y cada quién puede hacer lo que le plazca, si Rosalinda siempre dijo que ella no sería candidata a Diputada y a la mera hora cambió de opínión, yo porque no?. Ah y ya evoluciona estas atorado en el antier, es una lástima que en tu poca materia gris, no puedas procesar la no discriminación, hay tianguistas con mucho mejor calidad humana que la tuya, no denigres a estas personas porque tu eres el que te denigras mas con estos comentarios, para mi no hay diferencias entre un verdulero y un empresario de traje todos somos iguales a los ojos de Dios.

Entradas populares

Directorio