18 mayo 2013

El Centro Expositor no es del Pueblo

En el evento del día de hoy, 18 de mayo del 2013, donde Asunción Gutiérrez (candidato a Diputado Local por el PAC) ofreció un evento para conmemorar el Día de las Madres, se pudo apreciar que no hay parcialidad para los grupos sociales y políticos del pueblo, pues no se dio acceso a los baños públicos y tampoco se permitió el uso de la electricidad del lugar.
Leonel Hernández Nolasco es el encargado de la administración física del Centro Expositor, él cuenta con las llaves y a su cargo está la limpieza y operatividad del inmueble. Aunque se desconoce si hubo conocimiento oficial del evento, además de solicitudes que amparen el uso total de la explanada, se sabe que el Centro Expositor es para el pueblo y del pueblo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Chon, esas pequeñas piedritas que puso el Ayuntamiento de una Administración Diferente, tu las puedes brincar, vi q no hubo acarreados, bu por Leonel, es obvio que si te prestan un lugar te lo tienen que dar con todas las condiciones necesarias, pero dejalos ya se les esta acabando su minita de oro, amigos de la Tepa estamos contigo Chon.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que chon es un buen Candidato ya se te olvido cuanto cobrabas por aprobar los proyectos productivos en especial la bodegas poscosecha

Anónimo dijo...

LO QIE SE CPBRA EN LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA TU INFORMACIÓN ES EL PAGO DEL PROYEDCTISTA,GRACIAS A ESO SE APOYO A MUCHA GENTE PORQUE SI PASABAN LOS PROYECTOS, PERO ESTA BIEN COMO CANDIDATO A ESO ESTA EXPUESTO A QUE LO CRITIQUEN, SI NO ES EL MEJOR ES EL MENOS PIOR. Y LA MUESTA ES QUE MUCHA GERNTE LO QEIRE

Anónimo dijo...

Que tal amigo Jorgito quisiera que se publicara mi comentario espero no ofender a los amigos lectores yo creo que este tipo de situaciones son bastante penosas y motivo de pugna, esta visto que personal de esta administracion estan apoyando a su ama Rosalinda solamente les recuerdo que el centro expositor es del pueblo y para el pueblo o acaso el Honorable Cabildo ya escrituro a la Familia Muñoz para que haga del inmueble lo que quieran porque al pueblo que paga impuestos le costo su construccion.
Señores candidatos mucho ojo tienen una gran desventaja no duden que se esten usando recursos y bienes del patrimonio del pueblo para beneficial la campaña politica de Rosalinda Muñoz.
Candidatos a la presidencia uno de ustedes va a llegar tengan cuidado con personas como Patricio Rivera y Leonel Hernandez son muy astutos y andan viendo donde colocarse para vivir del pueblo otros tres años mas cimo lo han venido haciendo ya por decadas.

Anónimo dijo...

Se ve que si se acuerdan de lo que se habla Mi estimado Chon, ha no me refiero a los proyectos que fueron elaborados por ingenieros, sino a las cuotas cuantiosas que cobraba más adelante te dale los nombre a quien les cobraste

Anónimo dijo...

criticas al chon poque te cobraba los proyectos y entoance deriendes a rosalinda por todo ldsoque se eslta rovando?

Anónimo dijo...

que pena da tu comentario y te reto para que mañana juntos le reclamemos a chon se ve que no lo conoces por que yo estoy seguro que NUNCA a pedido dinero a cambio de los apoyos y te lo digo por que me consta.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Tan Honesto Chon que bien que se auto asigno sus proyectos ejemplo su Bodega Poscosecha y más

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que caray ahora resulta que nuestros dignos aspirantes a diputacion local son unas blancas palomas, por favor señores no quieran tapar el dedo creo que no se salva ni uno ni una, sera que los partidos ya no tuvieron a quien poner y ustedes fueron el ultimo recurso. y esta guerra sucia entre candidatos siempre se ha dado no se porque tanto alarde siempre el presidente que este en el poder va beneficiar a su candidato, mejor ofrezcan buenas propuestas de trabajo y dejense de andar tirando el dinero en fiestesitas. Gracias mi jorge ah porcierto cuidense del Leonel Hernandez Nolasco es un lambebotas de los MUñoz. yo lo conozco demasiado

Anónimo dijo...

VEAMOS COMO REACCIONAN LAS GENTES AL SERVICIO DE ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ CUANDO ESTA TENGA QUE OCUPAR ESTOS MISMOS ESPACIOS. EFECTIVAMENTE LA MAYORIA SON UNOS LAMEBOTAS, PERO QUE NO ALCANSAN A VER QUE ESTAN CON UN PIE FUERA DE LA PRESIDENCIA, CON UNA IMAGEN TOTALMENTE DESLAVADA POR SUS ACCIONES TRUCULENTAS.

A ROSALINDA POCO FALTA QUE LA APEDREEN EN LAS COMUNIDADES, LA RECIBEN DE MANERA TAL Y COMO ELLA Y SU FAMILIA NOS HAN TRATADO. QUE BUENO QUE N ESTA OCACION, LA GENTE SE LA COBRE Y LE HAGA SENTIR SU DERROTA NUMERO 2.

FELICIDADES PUEBLO ESTE ES EL MOMENTO EN QUE PUEDES HACER VALER TU VOTO. DURO CONTRA ELLA.

Anónimo dijo...

Q pena por leonel hdez q no sabra otra cosa mas q estar e servicios q se planto ahi y no lo deja el carpinterito lo bueno q ya se va felicidades chon gutierrez es mejos malo por conocido q nuevo por conocer jeejejjej te quiere la gente ni hablar

Anónimo dijo...


chon usted es el mejor candidato sin duda alguna,usted es de tlaxco no se esconde,usted sabe las necesidades de nuestro tlaxco toda mi familia lo a poyan y vamos por mas.

Anónimo dijo...

CHON ES A MI PARECER EL MEJOR CANDIDATO QUE HAY PARA DIPUTADO, APOYO SU PROYECTO YA QUE ES UNA PERSONA HONESTA Y CUMPLIDA.

Anónimo dijo...

EL EVENTO DEL DIA SÁBADO DEL CANDIDATO PAC. SR, ASUNCIÓN GUTIÉRREZ, A MI PUNTO DE VISTA ES UNA PERSONA HONESTA QUE DICE LAS COSAS CLARAS Y DIRECTAS, QUE PENA QUE EN TLAXCO LOS CANDIDATOS SOLO UTILIZAN A LA GENTE DE TRAMPOLÍN, MIENTRAS LLEGAN AL PUESTO Y DESPUÉS SE LES SUBE EL PODER Y SE OLVIDAN QUE ESTÁN PARA SERVIR AL PUEBLO NO PARA QUE EL PUEBLO LES SIRVA, Y SOLO ESPERO QUE LOS CANDIDATOS QUE ESTÁN SOLICITANDO EL VOTO HAGAN CONCIENCIA DE QUE TLAXCO NO PASA DE LO MISMO Y LOS MISMOS QUE SIEMPRE QUIEREN EL PODER Y DAN UN MAL SERVICIO A LA GENTE QUE NO SE DAN CUENTA QUE DEL PUEBLO LES PAGAMOS SU SALARIO.. MI VOTO ES PARA PAC. SIGA ASÍ SR. GUTIÉRREZ LO FELICITO.

Entradas populares

Directorio