14 mayo 2013

Encuestas

Ofrecemos una disculpa a todos los interesados en las encuestas que esta Revista Virtual hace, tuvimos que quitar la anterior porque no fue eficiente su forma de contabilizar, incluso podemos decir que se podía manipular de manera muy fácil.
Se decidió poner la actual encuesta, que maneja datos precisos y contabiliza con exactitud cada uno de los votos (eso esperamos), consiguiendo la objetividad e imparcialidad en los resultados. 
La encuesta estará activa hasta el 29 de junio del 2013, momentos antes de que cierre campañas políticas el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET).
Reiteramos nuestras disculpas, esperamos no sea malinterpretada la decisión de eliminar aquella encuesta, en la que por cierto no había claridad del resultado hasta el día de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que el Ing. Roberto Zamora esta ganado se lo merece. la Zorra linda perdón Rosa linda verguenza deveria tener de dejar votado el ayuntamiento y en manos de un bandido y que fue corrido de terrenate osea Alberto sanches degante.

Anónimo dijo...

si rosalinda no se compromete con su nivio menos lo va hacer con nuestro bello tlaxco por favor ya estasmos en el 2013 y no hay combio hay cambio para todos lo muñoz por favor ya vasta ya no hay que darse callados por q por eso estamo como estamos

Entradas populares

Directorio