01 mayo 2013

Municipio de Tlaxco Festeja el Día del Niño


Por H. Ayuntamiento de Tlaxco
Entre risas, alegría, ternura, berrinches y travesuras solo pueden venir de los seres más maravillosos, ingeniosos del mundo, los niños y las niñas.
La infancia es una etapa de la vida muy importante, durante ella se prenden infinidad de cosas, se desarrollan la gran mayoría de las habilidades y valores.
El Municipio de Tlaxco, en conjunto con el DIF Municipal, festejaron el Día del Niño, en la explanada del Centro Expositor, durante el evento se realizaron una serie de actividades, en los cuales a los ganadores de ellos se premiaron con regalos, además se repartieron juguetes a todos los niños que asistieron al evento.
Todos los niños que asistieron, pudieron disfrutar de Inflables, Brincolines, un Show de Payasos, 3 funciones de Circo y además de un pequeño entremés. 
Durante el evento el Presidente Municipal Interino, Alberto Sánchez de Gante, Felicito a todos los Niños y Niñas en su día, exhortándolos a que disfruten de la parte de la vida más divertida, no olvidando los valores familiares. 



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio