16 mayo 2013

¿Y las Motopatrullas?

Por Jorge Esteban López García

Fueron 12 motocicletas las que se pusieron a disposición de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Tlaxco, ahora transitan 2.
Fueron adquiridas durante el período de Rosalinda Muñoz Sánchez, se dijo que mejorarían la seguridad y podrían acceder a lugares donde las otras patrullas no pueden.
Nunca quedó claro si el dinero con que se compraron es el mismo que otorgó la federación para redoblar esfuerzos contra la inseguridad, o era dinero que el ayuntamiento determinó etiquetar a seguridad. Igualmente la población no sabe si estas unidades andan en alguna comunidad, o están arrumbadas en algún taller mecánico.
Ciertamente se desconoce dónde están las patrullas, desde que se hizo esta pregunta en esta página no se ha dado respuesta. Y aunque no se haga la pregunta, es obligación de las autoridades indicarnos cómo y dónde están los impuestos del pueblo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario creanme que sera lo mas positivo, aquí el que me antecede a la nota dice que si el recurso fue departe de la federación o provenía del erario municipal, venga de de donde venga a fin de cuentas son recursos que salieron de nuestros impuestos no deben de ser tirados a la basura ya que no se sabe donde fueron a parar diez motocicletas ya que si no estan en circulación, las autoridades deberian rendir cuentas. Ahora adquieren bicicletas . ¿Cuanto va durar? vamos de mal en peor

Anónimo dijo...

BUENO, POR LO MENOS ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE HACEN USO DEL DERECHO QUE TODO SER HUMANO TIOENE PARA SABER EN QUE GASTAAN NUESTRAS AUTORIDADES EL DINERO QUE PREVISMANETE NOS HAN SACADO DEL BOLSILLO.
COMO VERAS UN GROPO PORCIERTO PEQUEÑO ESTAMOS EXIGIENDO QUE ESTA ADMNSITRACION COMPLA CON LA OBLIGACION QUE LE IMPONE LA LEY EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y RENDICION DE CCUENTAS. LO CIERTO ES QUE ESTA ADMNISTRACION SE ESTA CARACTERIZANDO POR LA OBSCURIDADA COPN QUE MANEJA ESTE ASUNTO.

SE SABE QUE ESTA SERA UNA DE LAS RAZONE SPOR LAS QUE NUEVAMENTE TOMARAN LA PRESIDENCIA. HAY QUE ESTAR PENDIENTES.

Entradas populares

Directorio