30 junio 2013

Cierre de Campaña de Asunción Gutiérrez





En un acto muy austero y con gran apoyo del pueblo de Tlaxco, "Chon" Gutiérrez cierra campaña hoy domingo 30 de junio del 2013 en el Centro Expositor de Tlaxco.
Acompañado de cientos de seguidores, de Serafín Ortiz Ortiz (candidato a diputado plurinominal), de Pedro Caballero (candidato a Presidente Municipal de Tlaxco), de Flor Hernández (Candidata a Presidente Municipal por Tetla), de líderes políticos y populares, además de candidatos a presidentes de comunidad, el candidato del PAC fortalece sus aspiraciones y se muestra contento por el apoyo que le dan.
Serio y seguro de sí mismo, confirmó cada una de sus propuestas y aseguró que con trampas o sin trampas él recibirá la confianza de la población, la cual será otorgada porque él sí cumple.
También prometió una legislación sana, que beneficiará a Tlaxco y al Estado de Tlaxcala. Dijo que ayudará al crecimiento del campo, a mejorar la educación y a retirar la corrupción que en nuestros gobiernos hay.
No criticó mucho la contienda, porque sabe que su candidatura está llena de propuestas y no de "buscarle pies al gato".
Decenas de porras adornaron su cierre de campaña, el cual fue patrocinado por la gente que ofrece su apoyo incondicionalmente.  

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bien don chon usted puede animoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien el evento a pesar de lo de la salidas de escuela huvo mucha gente muy bien don chon va usted a ganar

Anónimo dijo...

hay anonimos risueños acuerdence que el que rie al ultimo rie mejor......

Anónimo dijo...

un ejemplo de una campaña austera, sencilla y que llega directamente a las personas, sin tantas infulas, autentica como el candidato que no finje lo que no es. bien don chon y su equipo, nos gustan sus chingaos.... poque asi habla el pueblo, hay otros que presumen de educación, y comen santos y cagan diablos... otra mentirosa y tramposa como Rosainda, no se cansa de hacer trampas siguen los taxis con su publicidad a pesar de estar prohibido y torrejon y ella siguen con sus mantas en el parque aunque sea en el interor de la farmacia y de su panaderia creen que nos enganan si hoy demustran sus trampas siempre han sido tramposos y eguiran tramposos no saben jugar limpio porque les gana su ambisión.
solo ganaran con un super mega fraude a cuidar las casillas don chon. cuide nuestros votos porque son para usted.

Anónimo dijo...

San Jorge Rivera estan bueno que fue educado como hacer trampa en los abusos a personas de escasos recursos, su hermano en elPRI y allegado a MARIO MARIN " EL GOBER PRECIOSO", su familia lleno el creso de campesinos, su hijo jugando en casinos de acuerdo a las fotos de facebooo de su perfil, sus vombas que roban combustible, vamos mejor con el candigato morris para tlaxco

Anónimo dijo...

Vamos mi candidato chon este 7 julio vamos festejaremos el triunfo mi proximo diputado por q yo creo en usted

Anónimo dijo...

si la candidata fuera la de las botas blancas yo si votaba por el PAC asta me afilio.

Anónimo dijo...

Ver para creer cono se pensaba antes y como se piensa ahora. http://carrogristlaxco.blogspot.mx/2011/05/deterioro-y-abandono-de-los-laberintos.html

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA
QUE TE PASO CHON Y PETE TAMBIEN UN MEGA FRAUDE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Entradas populares

Directorio