30 junio 2013

Delfino Suárez Piedras

Por Jorge Esteban López García
Candidato a Diputado Local por el Distrito XIV y político con una extensa carrera en la función pública, abre su camino por el Partido Socialista (PS) a causa de la fuerte competencia que hay en los otros partidos, también de que la gente demanda su apoyo y le ofrece su confianza.
Asegura que su principal enemigo es Rosalinda Muñoz, aunque no rechaza que Asunción Gutiérrez y Roberto Zamora le quieran arrebatar la diputación.
No teme a la guerra sucia que todos los aspirantes le han hecho, pues considera que su trabajo habla demasiado bien de él, además de que el apoyo que la gente le ofrece es el suficiente como para sentirse confiado e impulsado para obtener el triunfo.
Dice que las encuestas le favorecen, a pesar de que ha llevado una campaña demasiado austera, en la que ni siquiera se ha preocupado por pegar publicidad (para evitar gastos y evitar la contaminación). 
Patrocinado por el apoyo voluntario de la gente, por el "viva voz" y el convencimiento racional y verbal, Delfino Suárez agradece el apoyo que la ha dado la gente y dice que su voto está garantizado.   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque no gasta para su campaña de los $400.000 qye le dan del relleno sanitario que se autoriso cuando fue diputado y que puede decir de que iso en el congreso cuando estubo y de que tuvo muchad faltas

Anónimo dijo...

Tu trabajo habla como legislador que solo le agarraste el microfono a Edilberto Sánchez Delgadillo cuando se aprobó la Ley de la UAT para favorecer al hermano de Hector Ortiz, ya se te olvido por que a lagente no se nos ha olvidado, como tampoco se nos va a olvidar que prometiste un drenaje en la colonia Vista Hermosa y que nunca no lo cumpliste. Tlaxco tiene memoria, VERGUENZA TE DEBERÍA DE DAR DELFINO SUAREZ PIEDRAS, PEDIR EL VOTO

Anónimo dijo...

yo creo que si después de haber sido el Diputado mas guevon ya que fue el que mas faltas tubo en el congreso y el que nunca propuso nada, ademas de ser un busca partidos, y se espanta de la contaminación y el relleno sanitario que tiene en titichilco de puros residuos peligrosos, a cielo abierto y es de su propiedad. mejor voto por Alfonso el si propuso buenas leyes. y no este hijo de Hector ortiz que le daba todo lo que queria a ver ahora se acabo papa gobierno y Oralia la que quizo impedir la construccion del bulevard de Tlaxco para darselo a los de apizaco que se vayan todos para alla.y que dejen a Tlaxco, para los de Tlaxco. dijo mi amigo Santiago Morales.

Anónimo dijo...

Periódico digital Carro Gris... Eres un asco de medio... Te vendes al mejor postor!!!!
Tus notas son notas compradas... Y tú trabajo periodístico es sesgado y muy pobre!!!!
Investiga más!!!
Escribe la verdad!!! No lo que te pidan que escribas a cambio de $$$
Que se siente escribir cosas k son manipuladas????

LA VDD NO TIENE PRECIO!!!

Entradas populares

Directorio