03 junio 2013

Jorge Rivera y Roberto Zamora




Los dos candidatos del PAN, uno a la Presidencia Municipal de Tlaxco y otro a la Diputación Local por el Distrito XIV, hicieron un recorrido por las calles del centro de Tlaxco, con la intención de difundir sus propuestas de campaña.
Esta actividad fue el domingo 02 de junio, en la que regalaron mandiles, lapiceros, folletos y demás objetos con la intención de promover su campaña.    

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen equipo que acompañan a Jorge Rivera Benjamin Dominguez y los Salinas, Que buena Ayuda te dan.

Anónimo dijo...

Una pregunta como le va hacer el señor de las gasolinas para recuperar todo lo que le a metido a su campaña si de ganar la presidencia municipal se encontraria con un gobierno federal PRIista hasi como el estatal entonces tendra que hechar mano de todo lo que llege al municipio y tendra las excusas perfectas para decir que el gobierno del estado no le ayuda y tampoco el gobierno federal.

Anónimo dijo...

mmm mi pregunta como va pagar torrejon todo lo q deve por q ya no lr fian ni laharins ni l paga al sr rivera q tamben l deve o ya se le olvidaria al panadero eso

Anónimo dijo...

yo Creo que de la misma manera como Jorge pagara sus dos campaña, porque con tantos millones que nos ha robado en su Gasolineria.

Anónimo dijo...

RECUERDAN QUE EN LA CALLE DEL HOSPITAL ESTABA UNA BARDA A LA MITAD DE CALLE? Y EL QUE LA CONSTRUYO ASI FUE DON BENJAMON CON LA VENIA DE PRESILIANO SOSA POR QUE CREEN? PUES PARA QUEDARSE CON EL DINERO DE LA CIMENTACIÓN QUE YA EXISTIA PARA DETENER EL AGUA DE LA BARRANCA, Y NO LES IMPORTO CONSTRUIRLA ASI, AHORA QUE CAMBIO SEÑORES, QUE DIFERENTE QUEDO, OPINO ESTO AL VER TAN SONRIENTE ACOMPAÑANDO A LOS CANDIDATOS DEL PAN, BENJAMON TODO LO HACE ASI SONRIENTE SEGURAMENTE ASI ESTABA TAMBIEN CUANDO ASESINO A UNA PERSONA DE VARIAS PUÑALADAS, NADA MAS POR QUE EL DIFUNTO SI ENCONTRÓ GUSANOS DE MAGUEY Y EL NO,PREGÚNTENLES A SUS PAPAS SI FUE CIERTO O LO ESTOY INVENTANDO. OJALA AHORA QUE PIERDA SU HIJO,EL QUE LLAMAN " USURPADOR " NO VAYA HACERLE LO MISMO AL GANADOR,DICE EL DICHO DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN.

Entradas populares

Directorio