17 junio 2013

Propuestas de Campaña según los Aspirantes

Por Jorge Esteban López García

A pesar de las críticas que ha recibido en cuanto a su discurso político parecido a "los de siempre", cuenta con dos propuestas que destacan.
La más importante es la que versa sobre el famoso Instituto de Investigaciones Forestales, que lleva mucho tiempo planteándose, tal vez desde el gobierno de Ortiz Ortiz, y que no se ha establecido por diferentes causas (se dice que por el mismo ex gobernador y por el ahora candidato al Distrito XIV que en este momento se analiza).
Otra es el seguimiento al equipamiento y proyectos del campo, en los cuales Roberto Zamora ha sido muy beneficiado. También asegura que por vivir cerca del campo, haber dado clases en Universidades con vocación agrícola y participado en proyectos con esta temática, es un candidato ideal para promover los proyectos agrícolas y silvícolas.
Asegura que sus aspiraciones son las únicas que cuentan con los conocimientos necesarios para desarrollar una verdadera política y una excelente legislación. 
"Fuerza y Gestión de Proyectos para todos" es su frase, la que fortalece su campaña e intentará convencer a la gente junto con la propuesta de Jorge Rivera.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio