20 junio 2013

Propuestas de Campaña según los Aspirantes

Por Jorge Esteban López García
En caso de ganar sería la segunda ocasión que pisa el congreso como Diputado Local, y sería su quinto o cuarto (más o menos) partido político.
Asunción Gutiérrez Rodríguez lleva una larga trayectoria como político y funcionario de gobierno, trabajando en diferentes períodos.
Destaca su propuesta de ser el interlocutor del pueblo entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal. Además de que propone exigir cuentas a los gobiernos con el objetivo de ser un representante de los intereses del ciudadano.
Además dice que utilizará expertos en legislación, para hacer que su trabajo legislativo corresponda con lo que el pueblo demanda.    
La frase que utiliza es: "¡Somos la esperanza de un futuro mejor!" y se hace abanderar por el Partido Alianza Ciudada (PAC).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHON, ESTOYU ADMINRADO DE TU PODER DE CONVOCATOIA Y TU DISCUROS SIN TAPUJOS, EL MAS SENSATO Y SENCILLO DE LOS CANIDAAOS MI VOTO ES PARA TI.

Anónimo dijo...

totalmente de cuerdo con el comentario anterior, bien chon, una campaña austera sin relumbrón, ni presumiendo lo que no se es, eso es ser auténtico, he sido testigo de tu poder de convocatoria, he visto como llegas a algunos lugares, sin hacer escandalo solo con un sonido, tus brigadistas, por cierto, con una simple playera que los identifica de tu partido, eres tu el que espera a que se reuna la gente, y mágicamente llega con interes a escucharte y bien tambien por mi buen Pete, sin poses el mismo que conocemos.

Anónimo dijo...

sigue poniendo nerviosos a los demas candidatos, especialmente a la niña "rica" como la llamas.
hay genuino minteres en la ciudadania y esta no olvida tus buenas acciones como presidente muncipal. sigue en la misma linia y veras coronados tus proyectos con el apoyo de la gente.
por lo demas, nuestra sociedad sabra elegir entre la corrupcion representada por el grupo de rosalinda y la dignidad que representas.

bravo Chon esta es una mas de las oportunidades que te favorecen

Entradas populares

Directorio