04 junio 2013

Propuestas de Campaña según los Aspirantes

Toca el turno a Emilio Guarneros, que es originario de Tlaxco y vive en Casa Blanca. No tiene antecedente como funcionario, pero sí de haber participado la elección pasada para obtener la candidatura por el PRI y PS.
Nuevamente intenta por el PRI para contender la elección 2013, pero no se la otorgan y se va al PRD, en donde tiene como suplente a José Luis Osorno Carrasco y como Primer Regidor a José Luis López, quien ya fue regidor por el mismo partido.
Su folleto tiene como frase principal "Para trabajar, administrar con transparencia, honradez y gestionar los recursos públicos, que permitan tener un impulso para sacar nuestro querido Tlaxco de la marginación y olvido en el que se encuentra." 
De su propuestas destaca la creación de una Liga Municipal, la que pretende sea autónoma y vigilada por el ayuntamiento; en la que no intervenga la iniciativa privada o algún grupo de poder. También destaca la compra de maquinaria para las tareas del campo y de maquinaria para el trabajo de las obreras tlaxquenses.
Dice ser uno de los más limpios, no pertenecer al grupo poderoso que pretende la presidencia por ambición. Asegura que su trabajo político iniciará con el voto de la gente. 

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio