27 junio 2013

¿Qué hacían?












Con el siguiente mensaje: "Las fotos Resultaron ser de Gente simpatizante con la candidata a Diputada ROSALINDA MUÑOZ, Los cuales estaban con sus chalecos y gorras y se veian sospechosos a altas horas de la noche y con mercancía en sus camionetas la cual se desconoce su contenido, procedencia y destino y también para recalcar que LA POLICIA DE TLAXCO en vez de castigar los Solapa y lo AYUDA !!! NO SE VENDAN Y DENUNCIEN cualquier acto como este,Buena Tarde!!!"
Estas imágenes fueron tomadas del facebook "Politica Tlaxco", que más allá de lo que contienen, demuestran hasta qué nivel ha llegado la "discusión grillera", que ya es batalla y se puede convertir en guerra. Algunas fotos fueron tomadas desde el lado de la gasolinera, las otras no se alcanza a notar dónde son. Pero como se observa, ponen en evidencia a mucha gente que no pelea por una ideología, solamente buscará obtener un trabajo dentro del gobierno municipal o estatal. 

33 comentarios:

Anónimo dijo...

soy comerciante de la francisco I madero el martes ala una de la tarde vi como cinicamen te anda ba carlos aragon repartiendo playeras en esta zona oì como se acerco doña iluzka a reclamarle y el muy cinico dice que pidio permiso entonces trabaja o no tra baja en el ayuntamiento, porque rosalinda dijo que su sueldo sale de su bolsa pero no dejan de robar en la p0residentcia.








Anónimo dijo...

Buenas tardes; es lamentable que este sitio de información se una a la "guerra sucia" que se ejerce en la política. Creo que las primeras fotos no muestran nada, ya que solo salen las camionetas de la policía estacionadas en frente de la gasolinera (obvio las tomaron la gente de Jorge); y es algo tonto relacionarlas con las demás fotografías que hasta en la nota publican QUE NO SABEN DONDE FUERON TOMADAS; espero que su sitio de información se centre en las propuestas de los candidatos tanto para diputados locales como para presidente municipal y se abstengan de publicar notas sin ningún argumento objetivo o propositivo para los votantes...

Anónimo dijo...

Amigos los del pri son una porqueria no voten por el pri

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que todos los mensajes y fotos aparezcan los ciudadanos no somos tontos formaremos nuestro criterio para tomar una desicion bien razonada al momento de votar así k felicidades sigan evidenciando a los candidatos y la gente k los acompaña eso nos sirve para elegir bien

Anónimo dijo...

es cierto carlos pegaba calcomania y l dio dinero despues iba con chavo de la ejidal se apellida carreon luego l dio dinero y q asen a altas hora tambien m pidieron mi ctedencial y m davan 200 pesos q asco priii

Anónimo dijo...

Jorge ya te alcanzaron no te pongas nerviosos esto se pone interesante hagan sus apuestas

Anónimo dijo...

Hay k ponerse a pensar y razonar quienes son los corruptos los que dan el dinero o los que lo aceptan?, Si no quieres ser corrupto no aceptes nada y listo, 100 o 200 pesos es lo mismo que si te dieran una cubeta o un toper nadamas que mejor y asunto arreglado pero si venden su voto es muy su problema y voten por quien quieran.

Anónimo dijo...

Deberían primero de verificar los datos que se están publicando, lo único que hacen es echar pestes a los diferentes candidatos sin fundamentos. Porque no dicen exactamente que fue lo que paso, porque solo dicen lo que bien los conviene, es desagradable darse cuenta del tipo de personas que manejan este este blog....
Revisen información que en realidad les de fundamentos
http://www.sucesosmx.com/index.php?option=com_content&view=article&id=881:personas-del-candidato-jorge-rivera-sosa-pan-agreden-violentamente-a-una-menor-y-tres-personas-mas-en-el-municipio-de-tlaxco&catid=8&Itemid=121
Vean quien en verdad son los que estan aplicando una "guerra sucia", y de que manera la están haciendo

Anónimo dijo...

EL PRI UN PELIGRO PARA TLAXCO

Anónimo dijo...

y porque no dicen los balazos que echaron la gente de Jorge Rivera contra la gente de Rosalinda Muñoz Sánchez?? Nada mas lo que les conviene verdad??...aprendan a ser imparciales y no nada mas hablen mal de un solo candidato....

Anónimo dijo...

No se Jorge como te dejas caer en esta tipo de situaciones, todos los políticos son basura, todos. Y caes en su juego. Se mas critico, no hagas que Tlaxco se vea mal, solo piensa en que si la gente que quiera venir a visitar a Tlaxco viera toda la basura que se promueve del municipio. Si es que en realidad quieres cambiar a Tlaxco, como muchos dicen querer hacerlo, Tú, Oluzka, Bonilla. Promuevan lo bueno, hagamos actos apolíticos, acciones que hablen por los ciudadanos, sin fin de ninguna índole, nada solo para el bienestar del lugar donde vivimos. Para poder hacerlo atractivo a las personas de fuera y que conozcan como es nuestro modo de vida. Por eso yo en mi opinión hay que dejar de hacer estrellas de las cámaras a personas que no trascienden, sino ha lo que en realidad es importante, nuestros paisajes, modos de vida, a los ciudadanos que en realidad han trascendido, hay personas de las que debemos estar orgullosos, hay quienes son investigadores SNI,que publican en revistas científicas internacionales, hay simples ciudadanos que realizan actos sin fin, sin que ellos se quieran dar a conocer para ser famosos, a todos ellos hay que hacerlos participes de la lente. Espero y la gente de Tlaxco para que en realidad exista un cambio se de cuenta que el cambio es por nosotros, no esas personas que están representando a los ciudadanos, la gente se queja, la basura- "No la tiremos", la policía- "No seamos corruptos nosotros" (mordidas, respeto a la señalización). Espero y tomen de manera positiva el comentario aunque se que esto es difícil para bastantes personas. Cambiemos. (nosotros)

Anónimo dijo...

QUE PORQUERIA Y QUE PENA DONDE QUEDO LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS Y ESTO QUIEREN PARA TLAXCO.. NO LO FRIEGUEN MAS

Anónimo dijo...

PARA QUIENES ME HAN PRECEDIDO EN LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA.
AUNQUE NO TENGAN TODA LA RAZON, DE MI PARTE LOS FELICITO POR DEDICARLE UN POCO DE TIEMPO A DENUNCIAR LOS POSIBLES ACTOS DE CORRUPCION PROCELITISTA CORRESPONDENTES A ESTA COYONTURA ELOECTORAL.
NO FALTARA QUIENES JUSTIFIQUEN LO QUE HACEN LOS CANDIDATOS,COMO REGALAR CUBETAS, GORRAS, PLAYERAS,DINERO, TARJETAS TELEFONICAS ETC.
ALFIN Y ALCABO ESTAMOS EN UNA CONTIOENDA ELECTORAL QUE AMERITA REALIZAR ESTA CLASE DE ACCIONES. LO QUE NO SE VALE ES HACERLO ENGAÑNDO A LÑA CIUDADANIA PARA LUCRAR CON SU IGNORANCIA Y BIUENA FE Y DE ESTA MANERA "COMPAR SU VOLUNTAD Y SU VOTO"
NINGUN PARTIDO O CANDIDATO SE HA DADO A LA TAREA DE CAPACITAR A LA CIUDADANIA EN MATERIA ELECTORAL Y ESTA OMICION TENDRA SU COSTO, PORQUE SI LO HICIERAN, TENDRIAN LA OPORTUNIDAD DE DECIRLE A LA GENTE EL VALOR QUE REPRESENTA SU VOTO Y MAS SI ESTE ES VERDADERAMENTE RAZONADO.
EN CUANTO A QUIENES SUGIEREN QUE HABLEMOS BIEN DE TLAXCO, LO ESTAMOS HACIENDO, PERO DESDE LUEGO QUE NO PODEMOS CALLAR LAS PORQUERIAS QUE DE CUALQUIER MANERA CONOCERAN NUESTROS VISITANTES.
TLAXCO TIENE EFECTIVAMENTE LUGARES MUY BONITOS, PERO ESTOS EN NADA SE DEBEN A LOS POLITICOS.
SI JUZGAMOS A LOS MALOS GOBERNANTES COMO MANUEL SOSA Y ROSALINDA MUÑOZ, ES PORQUE VEMOS SUS DEFICIENCIAS Y NOS CONSTAN.
POR OTRO LADO, QUIENES ESTAN OBLIGADOS A HACER LAS COSAS Y HACERLAS BIEN SON LOS QUE LLEGAN AL PODER Y COBRAN POR HACERLO.

Anónimo dijo...

EL PRI UN VERDADERO PELIGRO PARA TLAXCO CORRUPTOS

Anónimo dijo...

no compares la administracion de salinas con la de ahorita, cuantos aviadores habia,cuanto ganaba su hermana Elia por ser la directora del Dif, aparte de llevarse las despensas para su casa un parentesis es actualmente la candidata de la sexta seccion por el pan. existe o no la relacion de la famila salinas con jorge si o no.? continuando que obra de impacto hizo salinas? la policia heran sus sirvientes,todo el tiempo le faltaban pretextos, para hacer fiestas pagadas por el pueblo,te lleno un libro si quieres de todas las atrocidades no compares por favor.

Anónimo dijo...

Me averguenza los actos de la política que denigran a la sociedad de tlaxco.
Me averguenza que den dinero para poner lonas o quitarlas (jorge)
Me averguenza que le den dinero a los taxistas para poner publicidad en sus carros, JORGE RIVERA SOSA Y ROSALINDA
Me averguenza ver la cantidad de lonas y pendones que ecisten en la cabecera municipal y comunidades, (JORGE, ALFONSO RODIRGUEZ, JOSUE, PETE Y DEMAS CANDIDATOS)porque con el dinero de lo que cuestan las lonas bien pudieran comer bien miles de tlaxquenses que viven en pobreza.
Pero Me avergonzaría más que llegara Jorge Rivera a la Presidencia Municipal, sin ser de Tlaxco y sin haber vivido un solo día en tlaxco, y que utilice la renta de una casa como su vivienda cuando nunca se le ve ahí.

Mejor vamos a votar por el candigato morris

Anónimo dijo...

¿QUE HACIAN? Dice el titulo de la nota,pues hacian lo que deve de hacer un equipo de campaña transportar su equipo de sonido asi como algun presente publicitario tal y como lo hacen TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS.Que mal por este espacio que solamente en esta temporada es cuando tiene medianamente personas que lo visitan por el morbo electoral pues fuera de estos tiempos ni lo pelan. Y si se van a fusilar una nota por lo menos fusilense notas veridicas y bien fundamentadas no chismes de empleados (los de la gas) del candidato fuereño.Aqui un ejemplo de las notas que se pueden fusilar http://www.sucesosmx.com/index.php?option=com_content&view=article&id=881:personas-del-candidato-jorge-rivera-sosa-pan-agreden-violentamente-a-una-menor-y-tres-personas-mas-en-el-municipio-de-tlaxco&catid=8&Itemid=121

Anónimo dijo...

¿QUE HACIAN? Dice el titulo de la nota,pues hacian lo que deve de hacer un equipo de campaña transportar su equipo de sonido asi como algun presente publicitario tal y como lo hacen TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS.Que mal por este espacio que solamente en esta temporada es cuando tiene medianamente personas que lo visitan por el morbo electoral pues fuera de estos tiempos ni lo pelan. Y si se van a fusilar una nota por lo menos fusilense notas veridicas y bien fundamentadas no chismes de empleados del candidato fuereño.Aqui un ejemplo de las notas que se pueden fusilar http://www.sucesosmx.com/index.php?option=com_content&view=article&id=881:personas-del-candidato-jorge-rivera-sosa-pan-agreden-violentamente-a-una-menor-y-tres-personas-mas-en-el-municipio-de-tlaxco&catid=8&Itemid=121

Anónimo dijo...

y por "POR OTRO LADO, QUIENES ESTAN OBLIGADOS A HACER LAS COSAS Y HACERLAS BIEN SON LOS QUE LLEGAN AL PODER Y COBRAN POR HACERLO." nos vamos a sentar a pendejear, a dormir y esperar que nos den de comer... estas mal. no hay que hacer eso. nosotros como ciudadanos tenemos la responsabilidad de sacar al municipio adelante.... es por eso que no podemos cambiar en méxico por nuestra "indio"cincracia que todos tenemos de como debe de ser el país. Hay que cambiar Jorge... y dejar de hacerlos estrellas...

Anónimo dijo...

Pinches jodidos en una camionetita traian sus miserias,en Chignahuapan el sobrino del gasolinas trae un camionsote

Anónimo dijo...

para quien comenta lo relacionado con la posibilidada de que nos gobierne un fuereño, le dire que el que nos gobierne un fuereño como lo llamas, se lo debemos AL PRI al que seguramente perteneces y se llama ALBERTO SANCHEZ DEGANTE, pues este lo nombro rosalinda (priista) pues como candidata en su momento armo sus planilla atendioendo a sus intereses y proyectos personales. gracias priistas por haber roto el tabu de que nos goboierne un fuereño. jorge si es que todo sale como esta pintando, sera el segundo presidente que no es nativo de tlñaxco, pero no el que como sanchez degante dejo a su municipoio Terrenate con un desfalco de mas de 7 millones de pesos.

Anónimo dijo...

en una verdadera Lastima Ver el Teatro en que se a convertido la política Observar que en la Actualidad la ciudadania no haga conciencia del valor de su voto, que los candidatos utilicen la compra de votos con dadivas y lo peor que no existan candidatos con capacidad para gobernar, y lo pero que esten apoyando a una persona que vive en Cienega Larga, A todos los Partidos Tlaxco Tiene Gente con capacidad para gobernar y que no se convierta en quien tiene más dinero para comprar la presidencia por tres años

Anónimo dijo...

SI TLAXCO TIENE GENTE CAPACITADA PARA GOBERNAR ENTONCES ME PUEDE DECIR POR QUE ROSALINDA,TRAGO UN PRESIDENTE INTERINO DE TERRENATE, UN COMANDANTE MICHOACANO, UN TESORERO DE APIZACO, Y LO PEOR DE TODO CONSTRUCTORAS DE OTOS ESTADOS POR QUE ROSALINDA DICE UNA COSA Y HACE OTRA. TODOS TIENE LA CULPA MENOS ELLA.YO ME PREGUNTO POR QUE NO APLICA LOS VALORES O SERA QUE NO SE LOS ENSEÑARON.

Anónimo dijo...

por eso Tlaxco esta como esta nos encerramos en un circulo que solo los de tlaxco,tenemos mucha gente habitando nuestro municipio de otros estados que decidieron quedarse a vivir o a trabajar en este nuestro municipio tan bonito que es Tlaxco, y ellos también tiene derecho de participar y ellos tambien traen buenas ideas y no tenemos por que tacharlos de fuereños, por eso la discriminación. En Estados Unidos también hay gente de nuestro municipio de nuestro estado y de nuestra República Mexicana y cuando pasan noticias de que maltratan a nuestra gente nos da coraje e impotencia, pero porque nosotros no ponemos en practica la humildad y la aceptación que todas las personas tienen derecho a participar.

Anónimo dijo...

Ciudadanos que vivan en nuestro municipio y que no sean originarios de Tlaxco. yo los invito a votar a favor de Jorge Rivera, ya que algunas vez ustedes también quieran participar y tienen derecho de hacerlos sean o no de nuestro municipio y yo que les escribo les dijo que soy originaria de este municipio que ustedes también tienen el derecho de participar en las contiendas electorales.
Y que el sr. Carlos Torrejon no tiene nungun derecho de llamarlos fuereños, ¿entonces si el gana no va a atender a los fuereños por que es enemigo de ellos?. aclaro por que su spot de carlos dice asi. favor de publicarlo.

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho participar pero la ley nos señala que deben de ser vecinos mínimo 5 años antes de la elección y Jorge Rivera nunca ha vivido en Tlaxco, tiene su credencial de Tlaxco más no vive ese es el engaño. Él Vive en Cienega Larga.

Anónimo dijo...

Quien me puede dar razón de cuanto ganaron los de TLAXCO-TON? que fueron todos los del PRI & quien viera a pancho dominguez que hasta uniformo a sus trabajadores para sacar fondos para la campaña de Carlos & Rosalinda & espero & gane Jorge para que vean que el si les pone el ejemplo como se TRABAJA & tu carlos preocupate por tu panaderia que ya no anden ratas de 4 patas & tu rosalinda preocupate por entregar bien la presidencia pero entrega bien las cuentas & ya despues podras ser diputada pero si te dan el voto el pueblo & si no pues no los compres NO SEAS RATERA

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE JORGE OJALA & CUMPLAS TODO LO QUE HAZ PROMETIDO PARA TAPARLES EL OSICO A TODOS LOS DEL PRI EN ESPECIAL A CARLOS & ROSALINDA QUE SON UNAS RATAS BIEN HECHA


CHIQUITIBUM BOMBITA CHIQUITIBUM BOMBITA JORGE VA A SER EL MEJOR EN TLAXCO

Anónimo dijo...

martin velazquez sanchez se vale soñar que vas a quedar dale la oprtunidad a otros que van a poder trabajar mejor que TU ya lo que hiciste hiciste y ahora le toca a DON RAFAEL o DON JUAN o a ROBERTO (el talachas o bailarin) ellos si saben trabajar & ahora si sigue chiflando espero &cambies tu cara bull dog porque si no carlos se encarga de regalarte una mascara en tu cumpleaños proximo & ROBERTO si va a poder poner su hotel que tanto soñabas(:

Anónimo dijo...

martin velazquez sanchez se vale soñar que vas a quedar dale la oprtunidad a otros que van a poder trabajar mejor que TU ya lo que hiciste hiciste y ahora le toca a DON RAFAEL o DON JUAN o a ROBERTO (el talachas o bailarin) ellos si saben trabajar & ahora si sigue chiflando espero &cambies tu cara bull dog porque si no carlos se encarga de regalarte una mascara en tu cumpleaños proximo & ROBERTO si va a poder poner su hotel que tanto soñabas(:

Anónimo dijo...

ya saben todos los candidatos que el VOTO ES SECRETO NO SE COMPRA NI SE PAGA SUERTE JORGE!!!! YO SE QUE TU PUEDES :D' TU SABES QUE PUEDES NO NOS DEFRAUDES(:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES AYER EN LA HOMILIA DEL DOMINGO EL PADRE MUGUEL HECHO SUS FLORES AL PARTIDO EN EL PODER EN EL MUNICIPIO Y COMO NO SI FUE AL PADRINO DE LA FIESTA DE LA IGLESIA, NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL. OJO YA VEN QUE AQUI TAMBIEN LA IGLESIA JUEGA SU PAPEL.

Anónimo dijo...

no seas pinche chismoso le echa flores a tu patron como no sale de ahi. ya nos dimos cuenta que todas sus mamadas se las quieren voltear al los otros partidos pero se la van a pelar

Entradas populares

Directorio