25 julio 2013

Breves


  • Senadores y Diputados Federales del PAN asisten a la manifestación realizada para exigir la nulidad de las elecciones en Apizaco y Calpulalpan.
  • Jorge Rivera recorre el municipio agradeciendo a quienes votaron por él y ofreciendo que trabajará en favor de toda la población.
  • El voto del 7 de julio en los 14 estados costó al gobierno 350 pesos en promedio, hubo lugares donde llegó a costar 475 pesos.
  • En Tlaxcala, a pesar de ser uno de los estados más pequeños del país, el voto costó 475 pesos. Sin contar lo que cada partido dio a los electores. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y AQUÍ EN TLAXCO LOS CANDIDATOS DEL PAN NOS LO PAGARON DE A $500 POR ESO ROMPIERON RÉCORD NACIONAL.AHORA ENTIENDO.

Anónimo dijo...

Pues si te pagaron da tu nombre y el de quien te dio tus $500 y no te ocultes bajo un anonimato para poder creerte porque mientras no lo hagas seras un ardido mas

Anónimo dijo...

Es una lastima que los senadores desperdicien el tiempo en protestar, porque se les paga mucho dinero por legislar, si es que hubo alguna irregularidad existen los medios legales para que los haga valer el candidato, además siempre que se le va a a buscar a estos seudosenadores uscar curiosamente siempre andan ocupados y nunca los encuentras, entonces ahora para hablar con ellos habrá que irlos a ver las manifestaciones?.

Anónimo dijo...

Carro Gris, porque no pones al igual que los presidentes de comunidad electos a los siete regidores a efecto de que los tlaxquenses sepamos su trayectoria o sus propuestas, de donde son, porque es importante conocer a todos los que integraran el proximo ayuntamiento, porque algunos regidores pasaron desapercibidos por esta administración tal es el caso del borracho de chon, la hija de ciro rios, el tal memo, el hermano de alfonso y el tal beto y que parte de la población ni siquiera los han visto.

Anónimo dijo...

PARA EL SEGUNDO COMENTARIO SI DIGO MI NOMBRE LUEGO NO ME VAYAN A PAGAR, PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y A LA MEJOR YA SEA DE A 1000 PERO NO SE PREOCUPEN NO LOS VOY A ECHAR DE CABEZA SE SER AGRADECIDO AUNQUE NO HAGAN NI MADRES POR EL MUNICIPIO A MI YA ME TOCO Y COMO DICE " EL CHAVO BUENO PERO NO TE ENOJES "

Anónimo dijo...

Pues haslos rendir 3 años porq ya no te van a dar mas

Anónimo dijo...

anónimo anterior, yo se que no es verdad que te pagaron el voto los del PAN, por que no lo estuvieron pagando como el otro partido,pero si tu dices que te lo pagaron y que a ti ya te toco,con que poco te conformas y que lastima me das por que entonces no sabes lo que son los valores como es la dignidad y elegir por ti mismo a tus gobernantes, y que es lo que en realidad quieres para nuestro municipio, posdata tienes el valor o te vale.

Anónimo dijo...

CLARO QUE NOS PAGARON Y NO TE DES BAÑOS DE PUREZA NO POR QUE SEAS PANISTA QUIERAS OCULTAR EL SOL CON UN DEDO ES UNA REALIDAD QUE NO SE OLVIDA Y SI ME VALE SI A UDS LES VALIO COMPRAR POR QUE A MI NO.MEJOR NOS VEMOS EN LA PROXIMA ELECCION

Anónimo dijo...

Dice ser en tlaxco ser el partido del cambio, les dire que son mas de lo mismo por en su campaña lo acompañaron:
_ Jorge Rivera sosa, TERRATENIENTE DE CIENEGALARGA, y hermano Lorenzo RIVERA LIGADO AL GOBER PRECIOSO Y TODA SU FAMILIA HA VIVIDO DE LA POLÍTICA

- Manuel sosa salinas ( el burro de oro) que nada hizo por el municipio por ignorante

- Benjamin el de la tepa, el cual ha sido tres vesces presidentes de comunidad y actualmente su hijo fue electo

-LILIA, aquella que nada hizo cuando fue regidora en la administración del burro de oro

-CIRO RIOS SALINAS. que es funcionario del PRI y su hija es regidora y nada ha hecho por el municipio.

-Santiago Morales Osorno. Aquel que ya fue presidente municipal y su hermano fue a cobrar en la adminitración del burro de oro

- HILARIO EL DE MATAMOROS, quien fue regidor en la administración de SDilvestre Velazquez Guevara y no hizo nada por el municipio.

- EL ASESOR POBLANO, QUIZAS ENVIADO POR EL GOBER PRECIOSO O POR LA MBICION DE ENRIQUECERSE DE LOS TLAXQUENSES.

- CESAREO. aquel que fue cinico municipal y firmaba las cuentas en la administración del burro de oro

MI QUERIDO TLAXCO ESTAMOS JODIDOS, RETO A LOS PANISTAS A QUE ME DEN CONTESTACIÓN O AQUELLOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS POR QUE DIGO LA VERDAD, POR LA RAZÓN DE QUE LA ADMINISTRACIÓN DEL BURRO DE ORO FUE MALA Y LA DE ROSALINDA HA SIDO CASI IGUAL.

Entradas populares

Directorio