11 julio 2013

Jorge Rivera Recibe la Constancia de Mayoría

Por Jorge Esteban López García
Con un margen superior al esperado por muchos, Jorge Rivera pasa a ser el Presidente Municipal Electo de Tlaxco.
Pasando las catorce horas el Señor Jorge Rivera Sosa, acompañado de cientos de personas, obtuvo de manos de la Presidente del Consejo Municipal del IET el documento que lo acredita como el nuevo Presidente Municipal.
La nueva síndico municipal, Anabel Méndez, regidores, suplentes, la planilla completa, el nuevo Diputado Local, Roberto Zamora, y muchos ciudadanos aplaudieron y echaron porras cuando el empresario tlaxquense pidió la palabra.
Dijo que a partir de ahora ya no hay colores, que gobernará para todos y que su trabajo será promover el desarrollo de Tlaxco. Generará proyectos que ayuden el progreso del municipio, además de que prometió cumplir con sus compromisos de campaña.
También mostró el gusto que le dio al enterarse de que ganó Roberto Zamora, con quien trabajó durante toda su campaña y dijo que harían lo posible para que Tlaxco salga adelante.
Después de que dirigió estas palabras a sus seguidores, se tomó fotos y sonriente dio las gracias a todos los presentes. También se tomó fotos con los nuevos presidentes auxiliares, quienes también recibieron aplausos y sus constancias de mayoría.
Al terminar el evento oficial, Jorge Rivera ofreció una comida en su casa de campaña y prometió hacer una celebración con toda la población, para demostrar su agradecimiento e iniciar la inclusión de todos los sectores de la población. 




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que brindarle la confianza y esperar buenos resultados por el bien de Tlaxco

Anónimo dijo...

ES UN BUEN APUNTE LOQ UE DIJO EL ANTERIOR COMNETARIO, PERO TAMBIEN NO DEBEMOS SER SOLO OBSERVADORES Y DARLE SEGUIMIENTO A SU TRABAJO.

Anónimo dijo...

felicidades don jorge pero por favor no meta gente a trabajar que no sea de tlaxco, no nos defraude y demuestre que no nos equivocamos, que la policía este capacitada y educada y todo el personal que ocupe la presidencia y las compras de insumos se realicen en el municipio, para fomentar e impulsar la economía del municipio.
NO como la actual administración que todas las constructoras son de fuera y le quedan a deber a la gente y se van, compran en otras partes para no apoyar a los comercios del municipio QUE SE NOTE EL CAMBIO DON JORGE

Anónimo dijo...

ya ganaron ahora por el bien de tlaxco no la cajetien y a cumplir con las promesas y si no ni modo mis tlaxquenses ya les vieron la nesecidadad y la cara de tontillos otraves :)

Anónimo dijo...



Han pasado ya las elecciones pero me doy cuento que la democracia en nuestro pueblo es lo último que importa, ha ojos vistos se engaña a la gente para que vote por cual o tal candidato, se nos olvida la mala actuación que han tenidos otros.
Votamos por votar, en ocasiones por que nos ofrecen un dinerito, despensas, o solo porque hemos votado por ciertos colores siempre. No nos importa mal dar nuestro voto, aunque esa decisión se toma cada 3 o 6 años y que es nuestro futuro.
Ya no importa mal dar un voto todo depende de que candidato de más o mienta mejor.
Apoyamos a un candidato pero con la condición de recibir algo a cambio, ya que no podemos apoyar a alguien por el simple hecho de ser una buena persona sin esperar nada a cambio, solo pidiendo a la persona que si llega al poder busque a las mejores personas de tlaxco y realice un excelente trabajo. Ya que no entiendo porque razón se ponen personas en cargos sin tener los conocimientos básicos del cargo que tomara. Ya que como apoyo al candidato solo se busca donde se acomodara, sin importar que desempeño tendrá la persona en su cargo.
No nos interesa si nuestros gobernantes realizan un buen o mal trabajo jamás pedimos cuentas, y cuando realizan un mal trabajo no hacemos nada por cambiarlo, dejamos que nuestro futuro se corrompa cada 3 años.
Pero a si es nuestro destino y lo será hasta que realicemos un voto a conciencia no por lo que no den o digan, si no informándonos bien.

Anónimo dijo...

Don Jorge felicidades por ser el Pte. electo de Tlaxco, solo le pido cumplir sus promesas de campaña y que esté al pendiente de su personal, por ejemplo, que su síndico deje la sonrisa estúpida y fingida que siempre le acompaña y que Jaimito deje de ser tan servil y protagonico, que tal parece que solo le interesa demostrar que es más importante y mejor persona que usted.Por favor Don Jorge tenga cuidado de las personas que estarán a su lado trabajando tanto en el ayuntamiento como en las comunidades. Hay gente hipócrita y oportunista, o no chucho y lucía de Buenavista?

Anónimo dijo...

NOSOTROS YA CUMPLIMOS Y EN ESTA OCACION EL PRESIDENTE ELECTO SABRA HACER LO PROPIO DE MNEERA QUE EFECTIVAMENTE NUESTRO PUEBLO PROGRESE.
PARA EMPEAR SERIA CONVENIUENTE HACER UNA REVISION EXHAUSTIVA A LAS CONDICIONES POR LAS QUE ALGDE LA ADMNISTRACION DE MANUEL SOSA SALINAS Y ADEMAS, TOMAND EN CUENTA QUE TANTO EL PRESIDENTE ELECTO COMO EL ACTUAL DIPUSTADO (ELECTO) NO SON DEL PARTIDO DE RODSALINDA, SE HAGA UNA REVISION A LAS FIONANZAS DE ESTE MUNCIPIO.
CEREMOS QUE SALE DE ESTA AUDITORIA.UNOS PARTICULARES VIENEN DISFRUTANDO DE LOSBIENES DEL PUEBLO COMO ES EL CASO DE LA HERMANA DE ERNESTO MUÑOZ Y TIA DE LA HOY DERROTADA EN SEGUNDA OCACION ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ.

SE DEBE RESCATAR EL HOTEL DEL PASAJE QUE ESTA DE MANERA INJUSTIFICADA EN MANOS DE ADELINA MUÑOZ ARROYO DES

HG Instalaciones dijo...

Jorge felicidades por tu logro, el trabajo de varios años se ha visto coronado con el triunfo, ahora tienes un compromiso mayor, pues el pueblo te brindo su confianza en tu segundo intento, no eres un advenedizo.
Tus promesas de campaña hay que cumplir y en lo personal creo que hay 2 puntos de vital importancia, tener policía de escuela, de preferencia local y trabajar por traer turismo, que es dinero fresco al municipio, eso creará empleos que tanto necesitamos.

Anónimo dijo...

Las campañas se han terminado y es lamentable que el Presidente Electo haya utilizado propuestas de campañas irreales y un ejemplo de esto es lo de lo de mejorar las clinicas en las colonias, cuando no existen, pero en fin es hora de esperar los resultados de los RIVERA, principalmente en Tlaxco, pero tambien en San Francisco Ixtacamaxtitlan y Chignahuapan

Entradas populares

Directorio