15 julio 2013

Nota a Papel y Anónima

Por Jorge Esteban López García
Me hicieron llegar una nota donde siguen las quejas en contra de una maestra del Cobat 09, supongo que es de un alumno o algún padre de familia.
La nota denuncia delitos graves hechos por una maestra del plantel. No publico el nombre de la maestra y mucho menos los delitos, ya que son graves y provocarían otras acusaciones, incluso venganzas.
Como medio de comunicación, sólo podemos decir que el chisme y el rumor son la peor decisión que pueden tomar los padres y alumnos, puesto que si hay delito, también hay maneras para denunciarlo.
Expreso esto en el sentido de que las personas que tengan esta problemática, pueden recurrir a los MP's, a los juzgados, a la misma escuela, etc., a denunciar o, por lo menos, poner una queja.
Esto también ocurre con las denuncias que se hacen en contra de políticos y ciudadanos, los cuales son acusados de muchas cosas, pero todas las ponen como rumores.
Terminaríamos con estas actitudes si cada quien tuviera el valor de poner su nombre y cada quien tuviera el valor de aceptar la crítica que recibe, pero como no pasa eso y actuamos por miedo (como pasó con los candidatos en la elección pasada), pues seguirán las quejas anónimas y no podremos tomarlas en serio.   

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio