30 agosto 2013

Reina de Feria Tlaxco 2013



3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

me parece guapa, pero como todo existe un "pero", chica simpática pero impuntual como algunos....... esperemos y sepa portal el nombre de Tlaxco en alto,,,, en hora buena FELICIDADES............

Anónimo dijo...

aparte de impuntual, se exibe con su novio en los eventos, y ni siquiera se maquilla y peina correctamente para asistir a un evento de la feria, una disculpa pero si no tiene conocimiento esa #señorita" una corona y una banda merecen respeto!!! que lastima pero que se puede esperar de una chica que gana con trampas pff que descepcion señorita prsidenta!!

Anónimo dijo...

Personalmente creo que deberian poner condiciones y requisitos para elegir a la Reina que represente las fiestas de Tlaxco! Chicas estudiadas en primer lugar y que tengan simpatia ante todo no tanta belleza porque hay muchas que son muy bonitas pero muy sangronas y feas de caracter! pero lo importante es el desenvolvimiento, porte y elegancia, que se sepan expresar y si, que no anden como en su casa, bien fodongas como la srta que gano actualmente!

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner