09 septiembre 2013

Breves


  • Siguen las acusaciones a Rosalinda Muñoz Sánchez, mientras que el PRI ya planea elecciones internas para nuevo dirigente municipal. Destaca Felipe Ramírez Mote, Arnulfo Velásquez Guevara y Rafael Arroyo, además de Citlali Hernández.
  • Funciona con una bomba la gasolinera de Tlaxco, se dice que no hubo las piezas para reparar el resto de máquinas.
  • Los arrancones fueron un riesgo para los asistentes, no tuvieron precaución y no hubo la seguridad necesaria.
  • La Policía Municipal de Tlaxco tiene mala reputación entre la población, costará mucho cambiar su imagen, pues continúan con sus cuestionadas acciones.
  • Inicia el festejo del mes patrio con austeros adornos, como ya es normal en estos últimos 9 años.   

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus "breves" son tan breves que solo cunfunden a los pocos que leemos sus notas, pues falta mucha investigacion que sea veraz e imparcial. ¿Cuales son las acusaciones contra Rosalinda?. De la gasolinera habian dicho que era por que no tenian codigo de barras y ahora dicen que no hay refacciones.De los arrancones mucha gente y mala organizacion, pero nosotros como publico tuvimos mucha culpa pues no obedeciamos las recomendaciones.Y de la policia se nota que es de lo peor.

Anónimo dijo...

Mi querido amigo de revista virtual carro gris, porque no nos muestras o investigas por que que profeco cerro la gasolineria y ha sido incapaz el presidente electo de dar servicio en todas sus bombas y no nos des notas contradictorias

Anónimo dijo...

tan critico con el poder y tan Blando con algunos al final eres subjetivo

Anónimo dijo...

Recordemos cuantas veces le habian clausurado bombas (infinidad antes del 2009) a este señor de su gasolineria, pero ahora sus seguidores dicen que fue a causa de rosalinda, lo cierto es que desde que se afilio al pan curiosamente ninguna inspección le habia llegado. hay se los dejo a su criterio

Anónimo dijo...

Insuficientes las 2 bonbas que funcionan lo que ocaciona aglomeracion tanto vehicular como de personal pues como son solo 2 bombas hay hasta 3 despachadores por cada una y lo presionan a uno con las llaves para agilizar el despacho de gasolina por lo consiguiente en esos momentos no podemos pedirles algun servicio adicional (aire,agua,aceite), pero eso si se molestan si no les da uno propina y si es poca la propina hechan indirectas entre ellos como si nosotros fueramos culpables de su situacion..

Anónimo dijo...

comentario anterior porfavor nodigas estupideces

Entradas populares

Directorio