18 septiembre 2013

Oscar Rodríguez Rocha, Campeón de Dominó

Por Jorge Esteban López García

Enmarcados por las enormes representaciones de valor y patriotismo que hubo el 13 de septiembre en la Ciudad de México, y después de posponer muchas veces el torneo a falta de participantes, por fin se realiza el Octavo Torneo de Dominó de Tlaxco, en el que quedó como ganador Oscar Rocha, quien por segunda vez se hace de este premio. El Segundo Lugar fue para Mario Rodríguez, el Tercero Javier Islas y el Cuarto Manuel Lima.
Fue un largo torneo, pues las rondas fueron muy cerradas y todos los participantes contaban con mucho cuidado antes de tirar. Pero como siempre, la intención de estos torneos es conocer y convivir, lo cual siempre se logra.
Esta vez se realizó en el Restaurante Rincón Taurino, en donde siempre se disfruta de la tranquilidad y la concentración para jugar dominó.
Aprovechando la disponibilidad del medio, los participantes invitan a todos los jugadores a la realización de un padrón de jugadores de dominó y ajedrez en Tlaxco, que facilite la difusión de los torneos y actividades relacionadas. Para pertenecer a este padrón sólo necesitan mandar su nombre, domicilio y en qué juego participan, al correo editorial@carrogris.com.




Entradas populares

Directorio