03 octubre 2013

Bueno y Mal Servicio

Por Jorge Esteban López García

Basado en fuentes de opinión públicas, es decir, de usuarios o clientes, a continuación voy a colocar en una lista de tres a los peores proveedores de servicios y productos de Tlaxco:

Los peores:
1. Bancomer. Para muchos es el peor, porque un trámite de 4 o 5 minutos se extiende a más de 20 minutos. La fila que se debe hacer, la espera por las cajeras, la poca información, los costos que se pagan por los servicios solicitados y la ya necesaria ampliación de las opciones bancarias, provocan que esta multimillonaria marca sea pésima en su servicio a Tlaxco.
2. Hotel Pasaje San Felipe. El único hotel de nuestro municipio es el peor, pues no cuenta con las medidas necesarias de protección civil y de sanidad. Además, su servicio no ofrece garantías en atención y comodidad.
3. Recaudación de Rentas. Es tardado hacer un trámite allí, o en todas las oficinas de gobierno, pero allí es más a pesar de que son documentos necesarios los que se obtienen de allí.

Seguramente hay más tiendas u oficinas que proveen mal servicio, pero estos destacan porque está en una zona céntrica, cobran y sus servicios son necesarios.

     

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respetable tu punto de vista pero creo que te falto incluir a la empresa de cable pues es muy malo su servicio y asi de malo lo tenemos que pagar aunque ellos no hagan lo propio pues en ocaciones en los canales que nos cobran aparese la leyenda de canal suspendido por falta de pago y este servicio tiene mas clientes que los 3 tres que mencionas

Anónimo dijo...

Como siempre creo que te falta investigar. A los automovilistas les has preguntado sobre la gasolinera pues esta en zona centrica (que no deveria estar) cobra y su servicio es nesesario.

Anónimo dijo...

En cuanto a la empresa de cable los usuarios tienen otras opciones como DISH que tiene paquetes mas economicos y a los que les gustan los buenos noticieros tiene a Carmen Aristegi uno de los mejores noticieros del pais a diferencia del canal local que tiene el peor noticiero del mundo mundial con un pesimo conductor con mala dicción pesima edición y todo lo que termine en ción.

Entradas populares

Directorio