08 octubre 2013

Final del Circuito Malintzi en Tlaxco

Por Jorge Esteban López García

El próximo 20 de octubre se realizará en el Lienzo Charro de Tlaxco la gran final del Circuito Malintzi de Escaramuzas, que comprende la participación de equipos de Puebla, Hidalgo y Tlaxcala, además de que es un evento en el que se preparan las escaramuzas de la región para competir en otros eventos.

Esta ocasión le tocó organizar a la escaramuza “Las Campiranas”, originarias del vecino municipio de Tetla, y que cuentan con una integrante de Tlaxco. Este equipo femenino de charros es de reciente formación, pero compuesto por experimentadas jinetes, quienes consiguieron la organización de este evento y lo traerán a Tlaxco, pueblo charro por tradición.

Para este evento habrá grandes sorpresas, puesto que es la final, prometen la participación de una cantante, la participación de una banda escolar, rifas, torneos y demás eventos que pondrán esta final en un rincón de la historia charra de Tlaxco.

La cita es el 20 de octubre a las 12 del mediodía, se espera la participación de más de 10 escaramuzas, entre estas Las Gaviotas y las Tlaxcallan, además de equipos de Hidalgo y Puebla, quienes vendrán a demostrar cuál es la mejor.


No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio