25 noviembre 2013

Ciudadanos Tlaxquenses Solicitan el Acceso de Cablecom

Por Jorge Esteban López García
Algunos ciudadanos de Tlaxco solicitaron en pasados días, la instalación de la empresa Cablecom a Tlaxco, con el objetivo de hacer crecer el mercado de la televisión y mejorar los servicios que este ofrece.
Una razón de esta solicitud es la calidad del servicio que la actual empresa ofrece, además de que repite canales, muchos no se ven, son de mala calidad o su temática es cobre otras regiones del país y no tienen relación alguna con nuestro municipio y estado.
Otra razón es el poco interés en el desarrollo de nuestro municipio, pues no se ve su participación en la instalación del cable subterráneo.
Pero definitivamente, la solicitud es para hacer crecer esta parte de la economía, que está poco atendida, pues no hay un desarrollo que influya en la calidad de las telecomunicaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima que se tenga que pedir la entrada a otra empresa de cable pero la pesima calidad de la que hay obliga a buscar otras alternativas pues estan acabando con los canales de verdadero interes y dejan al pesimo canal local (21) con el peor noticiero del mundo. En dias pasados quitaron teleformula es una pena que no se esmeren en mejorar su servicio.

Anónimo dijo...

Y qué esperaban por lo que se paga por este servicio?... Pagan uno y tienen diez televisores conectados. Cablecom sí supervisa los domicilios y no se anda con miramientos.
Entren a la página apestan.com, escriban cablecom y verán qué es de lo que se están perdiendo.
Si tanto quieren televisión de calidad esperen a que se popularice el sistema de video bajo demanda en nuestro país... mientras, apaguen la mugre televisión y lean un libro, platiquen con sus hijos, hagan ejercicio o algo más productivo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la persona que comento: "apaguen la mugre televisión y lean un libro, platiquen con sus hijos, hagan ejercicio o algo más productivo."

Anónimo dijo...

Que bien que en este pueblo haya moralistas que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer de nuestras vidas y que si solicitamos un servicio y este es deficiente nos aguantemos porque a ellos no les gusta. Hay otras opciones en televicion de paga no nesesariamente tendria que ser Cablecom y a los que no les guste la televicion no se preocupen vivan su vida y dejen la de los demas.

Anónimo dijo...

la mejor televisión es la que se encuentra apagada gracias a ella tenemos la cultura que tenemos

Anónimo dijo...

No, no puedo dejar la vida de los demás, sobre todo cuando veo los estragos de la "televicion".

Entradas populares

Directorio