11 diciembre 2013

El Rey León llegó a Africam Safari

Teatro independiente al aire libre en Puebla
Contando con un fondo natural lleno de paisajes y animales que viven libres, se llevó a cabo la obra de teatro “Hakuna Matata”, y Áfricam Safari ubicado a las afueras de la ciudad fue el escenario idóneo para esta excelente puesta en escena.
Esta obra bajo la dirección de José Córdova, es una adaptación al teatro de la película “El Rey León”, y dejo con muy buen sabor de boca a los más de doscientas personas que se dieron cita a ver este maravilloso espectáculo que te conecto con la vida salvaje del Serengueti en África.
La compañía teatral Culturarte fue la encargada de que esta maravillosa puesta en escena alegrara a las familias y a los niños que asistieron, y que durante una hora y 10 minutos no dejaron de reír a rienda suelta por todas las aventuras que Simba pasó.
El elenco de talentosos artistas se conforma por: Rafiki – Carlos Ramírez, Scar – Rodrigo Núñez, Zazú – Erik Rivera, Mufasa – Antonio Denetro Sarabi – Karime Ordaz, Simba niño - Axel Gonzáles, Nala niña - Fabiola Villalpando, Banzai – Arely Gárate, Ed – Adair Peña, Timón – Guillermo Linares, Pumba – Gerardo Balderas, Simba adulto - Emmanuell Mantilla y Nala adulta – Aleg Giordana.
Con la producción de Gina Meza, el coreógrafo Gabriel Richarte y el vestuarista Luis Carachure esta magnífica obra fue un exitoso total.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio