04 diciembre 2013

Inicia la Entrega-Recepción en Tlaxco

El lunes 2 de diciembre inició la entrega-recepción del Ayuntamiento de Tlaxco, entregado por Rosalinda Muñoz Sánchez y recibido por Jorge Rivera Sosa.
Aunque los trámites realizados para ese día fue la presentación de los equipos de transición, la presentación de los formatos y las instrucciones para el llenado, ese día inició otro período de la política en nuestro municipio.
Para muchos, este nuevo período será diferente, para otros no tanto, pero lo importante es que Jorge Rivera Sosa se ha preparado, desde el día en que obtuvo el triunfo, para realizar un buen papel. Incluso ha gestionado, recibido talleres, platicado con el Órgano de Fiscalización, ha participado con los diputados y senadores en pláticas, ha buscado la preparación de su gobierno. Por otra parte, Rosalinda Muñoz Sánchez también ha apresurado la culminación de la obra pública, que será uno de los aspectos a vencer por parte del presidente electo; también ha preparado la entrega del Ayuntamiento y ha tratado de entregar la cuenta pública lo más pronto, ya que el recurso que le llegó para obra no ha sido puntual.
De cualquier manera, el Ayuntamiento ya se prepara para una nueva administración, que será identificada por las siglas del PAN y que verá dentro de sus objetivos la obtención del nombramiento de "Pueblo Mágico" y generación de una economía basada en el turismo.    

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Habrá que esperar el dsempeño del chignahuapense para que lo califiquemos, porque como gestor de recursos federales esta reprobado, porque ha sido omiso y casi nulos, si es que se anda preparando, pero no conoce la realidad que vivimos en el municipio, sino puede atender su negocio, cuantos días nos tuvo sin gasolina de la magna. Por favor exijamos responsabilidad a nuestro proximo gobernante, ya que rosalinda su ego y su orgullo la hizo perder la diputación

Anónimo dijo...

Ya comenzó mal con su gabinete el tesorero otro charlatán k no es contador juan Carlos Gómez Aragón

Anónimo dijo...

Lo que si nos a demostrado es que es muy bueno deslindandose de los problemas cuando inmovilizaron sus bombas le echo la culpa a una empresa externa, cuando no tiene gasolina magna nos vende premiun y culpa a otros, lo raro es que solo a esta gasolinera le pasa eso, y asi nos va a decir a la hora de las gestiones, que por que no es del partido que gobierna el estado o el pais no consige mas recursos, ojala y me equivoque por el bien del municipio. (ojo no soy partidario de Rosalinda,solo comento lo que se ha visto)

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner