20 diciembre 2013

Segundo Taller de Planeación Estratégica para el Turismo






Se realiza el Segundo Taller de Planeación Estratégica para el turismo de Tlaxco, del cual surgirán propuestas para apoyar las actividades económicas y de turismo de Tlaxco.
Para esta ocasión fueron invitados más sectores de la sociedad tlaxquense, entre ellos los comerciantes y campesinos, quienes pidieron la voz para ofrecer su apoyo y para indicar cuál es su trabajo dentro de Tlaxco.
También fueron los dueños de haciendas, que explicaron los trabajos qué hacen y lo que están dispuestos a ofrecer al turismo.
También fue el encargado de la Coordinación de Turismo para la siguiente administración, demostrando interés por cada una de las propuestas y recabando datos para la futura administración.
Este taller, que recolectó propuestas de los interesados en asistir, definió por mucho, la capacidad del municipio por atender al turismo nacional y extranjero, pero lo más importante es que se descubrió la capacidad de Tlaxco para ser nombrado Pueblo Mágico.
Este taller fue el miércoles 11 de diciembre, en el Salón de Cabildos, lugar que también se propuso como sede para atraer al turismo, pues cuenta con mucho valor histórico y político.
Al final del taller se entregaron reconocimientos para los asistentes, dentro de los que destaca Miguel Ángel Márquez, Alejandra Caballero, Rafael Goyri, Guillermo Ramírez, Germán González y Jorge Esteban López, quienes ya tienen planeados proyectos para generar una economía diferente para Tlaxco.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio