20 diciembre 2013

Desfile Guadalupano 2013








Este 12 de diciembre se realiza el tradicional desfile guadalupano, que ya causa polémica por la cantidad de vehículos que se integran al contingente.
El desfile estuvo tranquilo a pesar de las reparaciones que están haciendo en el Centro de Tlaxco, pues cables, mangueras, piedras y demás objetos estorbaban para el paso normal de los participantes.
En esta ocasión los organizadores hicieron resaltar el desfile, adornando más de tres camiones y provocando los aplausos de los asistentes.
Los ya conocidos grupos de peregrinos, los charros, los ciclistas, etc., son los que siempre adornan este desfile, pues causan atención y provocan una que otra risa.
No hubo ningún accidente, tampoco problemas que señalar, el sacerdote pudo realizar la bendición de todos los autos, el padrino, conocido por Don Chano, hizo gala de sus máquinas de coser, también invitó al baile y a la quema de fuegos pirotécnicos.
Por lo demás, algunos autos ya se forman sólo para presumir sus carros o para hacer notar el ego, incluso, muchos de ellos, iban ingiriendo bebidas embriagantes.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio