27 enero 2014

Amigos por Siempre Seremos

Con el objetivo de presentarse oficialmente, en las comunidades de Las Vigas, Graciano Sánchez, y Maguey Cenizo, el 24 de Enero del año en curso, el presidente de AMIGOS POR SIEMPRE SEREMOS A.C., Benito Gutiérrez González dio a conocer la misión de la asociación: Ser una Asociación sin fines de lucro con el único propósito de impulsar el desarrollo económico-social y la participación de la ciudadanía, así como de gestión de programas sociales ante las instancias Federal , Estatal y Municipal, iniciativa privada y Organismos Internacionales en beneficio de los que menos tienen y coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de los sectores más desprotegidos de la comunidad.
Después de haber dado la Misión de la Asociación, los habitantes de cada región dieron a conocer las necesidades prioritarias, posteriormente de haber escuchado las inquietudes de los vecinos, se concluyó con una convivencia amena en la casa de los representantes en la comunidad por parte de la Asociación. 





17 comentarios:

Anónimo dijo...

Benito Gutiérrez, otro farsante luchador social, incongruente, ladrón. Carro gris antes promocionaba a Jorge Rivera, ya vimos que le resultó, porque a Jorge Esteban le tocó hueso y ahora ya no ve todas las malas prácticas del gobierno de Jorge Rivera. Ahora promocionan a Benito, que según apoyando a la gente, y aunque ha dicho este señor que no le interesa ser presidente, ya veremos que llegado el día dirá que sí quiere. Pero que se cuide, todos sabemos que los negocios del señor Benito son un buen mecanismo para robar, ojalá carro gris hiciera una investigación al respecto. El señor Benito, vende cosas a crédito, sin embargo, cobra elevados intereses cuando no le pagan a tiempo, lo que lo convierte en un ladrón, en un usurero. Tlaxquenses, ya por favor no se dejen engañar de estos falsos luchadores sociales, el señor Benito, roba con sus tasas de interés elevadas y luego una pequeñísima cantidad de ese robo lo devuelve como "apoyos" a la sociedad a quien roba. No se dejen engañar, ya no más. Vayan, pidan a crédito en su mueblería, les hará firmar un pagaré en blanco, para que si no pagan a tiempo, él le anote al pagaré la cantidad extratosférica que a él le plazca, luego, con parte de ese dinero que roba, nos quiere engañar con sus dichosos apoyos. Es un farsante luchador social. Y ya ni hablemos de los sueldos que paga a sus trabajadores, de las prestaciones que les dá, el señor, por ahí debería de empezar, pero es luz de la calle y oscuridad de su casa, en fin, no se dejen engañar.

Anónimo dijo...

Que bueno sería pensar que de verdad le interesa el progreso de los que menos tienen y que se unieran más personas el proyecto. Pero desafortunadamente todos sabemos que su fin señor marimax es el ser candidato a la presidencia de tlaxco . Pero no importa sí llega a la silla o no llega usted siga regalando cosas que aunque sea fama sí le daremos.

Anónimo dijo...

Sr. Benito esperandu que su actitud nunca cambie como la de gorje rivera la de actual presidente que vino a prometer y asta horita ni se acuerda de nosotros como según el somos los indios pata rajada

Anónimo dijo...

En hora buena MARIMAX tu si sabes como distribuir de lo que dios te provee, felicidades!!!

Anónimo dijo...

Ponte a trabajar, porque nadie te obliga a firmar lo que dices!!!!

Anónimo dijo...

Benito!!!!, en el camino encontraras a gente ignorante que solo hlablara mal hacia tu persona, hechale ganas y recuerda, es tu negocio y nadie tiene porque decirte que hacer, ojala y tu pueblo cambie su cultura de hipocrecia, ps si tanto les molesta para que te compran, si ellos no trabajan contigo, ni que no se comen les hace daño!!!, suerte!!!!

Anónimo dijo...

Benito!!!!, en el camino encontraras a gente ignorante que solo hlablara mal hacia tu persona, hechale ganas y recuerda, es tu negocio y nadie tiene porque decirte que hacer, ojala y tu pueblo cambie su cultura de hipocrecia, ps si tanto les molesta para que te compran, si ellos no trabajan contigo, ni que no se comen les hace daño!!!, suerte!!!!

Anónimo dijo...

muy bien benito por su nuevo proyecto en ayudar ala gente para mi esta muy bien en ayudar alas personas quien mas lo necesitan

Anónimo dijo...

OTRO PINCHE RATERO0 QUE BUENO QUE TODO TLAXCO LO CONOSE COMO ES DE CREIDO Y CHISMOSO Q BENGA ACA A TOTONILCO PRA RECORDARLE LA PROMESA QUE NOS PROMETIO EL OJETE

Anónimo dijo...

Que lastima es saber que en nuestro Municipio haya personas con una mentalidad tan cerrada, que se expresen así de una persona que no promete nada más que apoyar a quien lo necesita y además A QUIEN LO SOLICITE, "las tortas no caen del cielo", el dinero se tiene que buscar, y aparte han confundido lo que es gestionar con institución de beneficencia pública, que pena pero bueno es respetable lo que opinen de las personas, en lo particular es correcto lo que hace nuestro amigo BENITO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ, solo quiere poner un granito de arena, piensen lo que dicen antes de criticar, pero en fin cuando redacten primero que nada no reflejen ignorancia, y más que nada el enojo que tienen por que no se apoyo a alguna persona, son muchas las necesidades y poco el recurso, prioricen lo que piden para que no se enojen!!!!!

Anónimo dijo...

La personas en el Municipio ya nos mal acostumbraron, solo pedimos cosas innecesarias y si no nos conceden lo que se pide, esos son los resultados, criticas destructivas hacia las personas, para aquel que dice que les fue a prometer y no les cumplió, también no lo tomen a mal, pero no se puede apoyar un caprichito, cuando hay personas que no tienen ni un pan en su casa, o peor aún en nuestro centro de salud no tenemos ni los suficientes medicamentos!!!

Anónimo dijo...

Oye tu creido y chismoso porque no has cumplido la promesa que prometiste a la Chimoltrifia, jajajajaja

Anónimo dijo...

CUAL AYUDAR NO INBENTE ES MUY TEMPRANO PARA LA POLITICA QUE BARBARO

Anónimo dijo...

Yo ni compro ni nunca me he visto en la necesidad de comprar en las tiendas de Benito, (donde venden caro y productos de pésima calidad) gracias a Dios tengo la oportunidad de comprar en mejores lugares. Sin embargo, con tristeza he visto que hay gente que por necesidad o ignorancia acuden a las tiendas del señor Benito, gente que por necesidad pide crédito, el señor sí les da crédito, pero cobrando elevadísimos intereses, lo que lo convierte en usurero, el señor Benito con las tasas de interés que cobra, emula muy bien a otras tiendas tan nefastas como Elektra. Podriamos decir que el señor Benito está en su derecho de cobrar lo que guste, pero no, una persona verdaderamente preocupada por el bienestar social. Pero aquí lo que preocupa aún más, no es que Benito cobre en sus tiendas elevadas tasas de interés, que haga formar pagarés en blanco a sus deudores, que pague mal a sus trabajadores, etc, lo que preocupa, es que siendo un usurero, ladrón, pretenda engañar a la sociedad con conductas dizque altruistas, eso es lo que preocupa, la incongruencia, estamos hartos de gente así, Televisa organiza Teletón, por ejemplo, se las da de que apoya a la sociedad, pero el teletón es un robo disfrazado, el señor Benito roba a la población aprovechándose de su necesidad e ignorancia, caen en sus tiendas, y con lo robado pretende tomarnos el pelo dizque siendo altruista. ¡Fuera gente incongruente como él! No necesitamos que regale nada, sólo que ponga el ejemplo de ser una persona diferente y que ese ejemplo lo transmita, con eso ganamos,

Anónimo dijo...

FUERA CANDIDATOS A PRESIDENTES MUNICIPALES
QUE COMPREN VOLUNTADES

El tiempo pasa rápido, ya hay aspirantes a ser presidentes municipales, otros que no han salido saldrán en poco tiempo. Por eso es importante reflexionar qué tipo de candidatos queremos.
Para saber qué tipo de candidatos queremos, es importante saber qué es lo que no queremos. No queremos, entre otras cosas, candidatos que compren voluntades.
Algo nocivo en nuestra política, es que todo aspirante a ser gobernante debe gastar cantidades estratosféricas para llegar al poder, de tal forma que al llegar al poder la primera preocupación es recuperar el dinero gastado y luego obtener las ganancias de ese dinero que gastaron, que los políticos dicen que invirtieron, porque ven la política como un negocio y no como una oportunidad de generar bienestar social.
Debería incluso existir una ley que prohibiera ser candidato a todo aquél que durante cinco años anteriores a la fecha de determinada candidatura hubiese participado en dádivas a la población, pero como no hay una ley así, porque eso resulta inconveniente a los ricos, millonarios y multimillonarios, entonces, nosotros debemos concientizar a la sociedad para rechazar a quienes mediante regalos o dádivas pretendan comprar voluntades para llegar a un cargo público.
De esta manera, obligaríamos a los aspirantes a gobernantes a otro tipo de acciones para ganarse la voluntad de la población. Así, obligaríamos a que los candidatos se ganen la voluntad de la población con ideas, con propuestas. Obligaríamos a que aquellos candidatos para ganarse la voluntad popular, presionen y critiquen al gobernante en turno señalando las cosas negativas y dando propuestas para mejorar, lo que provocaría traer al gobernante en turno en constante presión para hacer bien las cosas y al candidato con compromisos muy firmes qué cumplir en caso de ganar.
Mientras sigamos haciendo candidatos a gente por el hecho de que regala cosas, seguiremos teniendo sólo a los ricos de siempre ostentando el poder, seguiremos auspiciando la corrupción y que se vea a la política como negocio

Anónimo dijo...

ah chinga, creo que llegue a un lugar donde los santos y puros son los que critican y lo peor de este mundo son a los personajes que critica¡¡
Dn Jorge no haga caso de resentidos, haga lo que su corazon le dicte, y le de satisfacciones, hojala hubiera varias personas como usted, una cosa es su negocio, y otra su labor social, pero la gente ignorante se confunde, piensan que todo lo merecen y hablande envidia.

Anónimo dijo...

Señor MARIMAX usted no haga caso de esos comentarios y ojalá nos de una visitada por acá en el rosario que aunque no seamos muy pobres nos hacen falta unas cobijas o lo que guste regalar por acá se recibe lo que sea ya que usted ya empezó campaña traigase poray unas tortitas y unos jugos.

Entradas populares

Directorio