30 enero 2014

Breves


  • Al interior del Palacio Municipal hay descontento con los sueldos de los funcionarios de la administración, sobre todo porque no han recibido su sueldo.
  • La nómina laboral tiene más de un 30 por ciento de trabajadores que la anterior.
  • Martes de la próxima semana el Ayuntamiento de Tlaxco celebra su homenaje en el Tec de Tlaxco.
  • Sigue la inconformidad por la remodelación de calles.
  • Roberto Zamora Gracia sigue peleando para que le den mejor posicionamiento a los diputados locales el PAN. El PRI pide respetar los acuerdos políticos.
  • Tlaxco protagoniza en los medios de comunicación, diario aparece una noticia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Presidente mediocre Titere del un Tal Rene, quien es el presidente detras del trono lo unico que han realizado es repartirse el botin porque para ayudas no habra porque se incremento el personal un 30% los mejores Sueldos para la Sindico, Regidores y Presidentes de comunidad y para Rene y los Cuates Tesorero, ha tenemos quien nos cuide la imagen con un costo elevado, un Presidente sin Etica que inaguarara el Trabajo de Rosalida las Canchas si Jorge limpiate los ojos es Trabajo de Rosalnida,

Anónimo dijo...

núevamente el cabildo viola lo dispuesto por la ley municñipal y mairca negativamente a esta joven adminisrac
ion solo para aumentarse sus salarios.mas de lo mismo

Anónimo dijo...

Ver para creer, la Diputada Guadalupe se volvio Loca como algunos más ahora dice que gracias a ella Jorge Gano, y por eso le otorgaron la Secretaria del Ayuntamiento a Ciro, Sin Vergueza hablando de humilda al cual señala que Jorge no se debe elevar porque fue ella quien lo hizo ganar, Vieja Loca y dizque gracias a ella Se logró las Canchan, eso demuestra la pobreza como persona para que se engañan. Es Trabajo de Rosalinda

Anónimo dijo...

hay rosalindos dejen de chillar, se les acabo el veinte y hablan de ardor los muertos a los 3 dias apestan como ustedes, ylos vivos al Gozo felicidades Jorge uno nunca sabe para quien trabaja, hoy tu brillas y ratalinda se apagó con su jose carlos de obras que ya sabemos que chilla por todos los rincones no se resigna y al fin de cuentas no importa quien haya hecho las obras y el dinero de donde bino si realmente le tienen amor a Tlaxco, que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda ya frustrados rosalindos dejen de chillar. pero pues si gustan vayan a la iauguración es pública.Entonces no que Ratalinda estaba muy bien con mariano y con los priistas?? el evento es publico ratalinda pero si te vuelven a rechiflar es bajo tu cuenta y riezgo.

Anónimo dijo...

Realmente del comentario de las 15:20 no tiene madre si es realmente haces eso deberíais de limpiarte el hocico que te sobra bastante porque tu para que tengas un puesto nunca podrás tenerlo porque siempre estas de rastrero como rata que es lo que eres y disque tu presi nunca podrá hacer las obras que realizo la Contadora y el tiempo lo va decir con respeto tu
Amigo

Anónimo dijo...

NO. sI DEBE INTERESAR DE DONDE SALIO EL DINERO PARA ESTAS Y TODAS LAS OBRSA QUE QUEDAROP A MEDIAS. cLARO QUE DEBE IMPORTAR Y SABEN PORQUE, PORQUE ES DINERO QUE SALE DE ÑLOS BOLSILLOS DE LA CIUDADANIA. eL MISMO SUELDO DEL pRESIDENTE pEÑA nIETO, DE LOS dIPUTRADOS, sENADORES, pRESIDEMJTES DE LOS muncipio,presidete sdde comunidad regidores et.etc. representa menos tortillas y menos comodidad para la sinmensas mayorias. por eso si debe importar de donde sale eeste dionero.
}
Ahora bien, creo que lo que sta suscediendo en nuestro Muncipio no debe sorprendernos, pues siempre seran muy pocos los que seran incluidos en la admnistracion y al comensar simpore es lo mismo porque a Tlaxco le rona todo, bueno nos han robado hasta nuestra identidad, si me equivoco disciulpenme.

Hoy toca lloriquear a los integrantes de la administraciond e Rosalinda y mañana al que sigue y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Realmente si la contadora Rosalinda va no tenemos porque chiflarle tenemos que aplaudirle lo que realmente hizo por nuestro pueblo, pero se ve bastante la mala educación que tiene la gente que no sabe valorar lo que hizo la contadora, no tenemos porque ofender a una dama porque todos venimos de una mujer construyamos cosas bonitas para nuestro pueblo y que esta administración que esta que supere la anterior para que nuestro Tlaxco que queremos sea más grande y nuestra gente no tenga que emigrar a otras latitudes para sobrevivir gracias

Anónimo dijo...

la k deberia hacer la ignauguracion del complejo y de muchas otras obras deberia ser ROSA LINDA la k verdaderamente hizo el trabajo pero como eso no c va a poder.
dejen k el presidente actual se levante el cuello junto con la diputada federal k hasta en television salio.

Anónimo dijo...

ALGUIEN PODRIA HACER Y PUBLICAR UNA TABLA COMPARATIVA DE LA NOMINA MUNICIPAL DE MANUEL SOSA SALINAS, ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ Y JORGE RIVERA.
DICEN QUE EL SE ASIGNO UN SUELDO DE 50,000.00 MENSUALES Y BAJO EL 30% AL RESTO DEL PERSONAL.
}SERIA CONVENIENTE QUE MIENTRAS ESTA INFORMACION LA SUBEN A LA PAGINA WEB. SE DE A CONOCER.

Anónimo dijo...

tambien seria muy sano conocer los salarios que reciben los encargados de la comunicacion social de la presidencia y quienes son las personas que integran los comites de adquisiciones,quienes forman parte del comite que debe revisar lo relacionado con el archivo y quienes deben autorizar lo que se conserve y lo que definitivamente se debe dstruir.
Casi llegamos a los dos meses de ademnistracion y no se le ve rumbo a esta admnistracion.

Entradas populares

Directorio