09 enero 2014

Gabinete lidereado por Jorge Rivera Sosa

Así está conformada la Administración del Ayuntamiento de Tlaxco para el período 2014-2016:

C. Jorge Rivera Sosa
Presidente Municipal de Tlaxco

Lic. Ciro Ríos Salinas
Secretario del Ayuntamiento

Ing. Mariano Munive De León
Director de Obras Públicas

Lic. Maria Eugenia Mota Nolasco
C. Francisco Herrera González
Director de Servicios Municipales

C. P. Juan Carlos Gómez Aragón
Tesorería Municipal

C. Arnulfo Velázquez Guevara
Director de Seguridad Pública

C. Fernando Ríos Castillo
Coordinador de Agua Potable

Dr. Pablo Emilio Escalante Salgado
Coordinación de Salud

C. Pedro Hernández García
Coordinador de Salud

Ing. Antonio Ávila Mora
Coordinador Atención Ciudadana

Lic. Guillermo Gómez Flores
Coordinador de Deportes

C. Germán González Grant
Coordinador de Turismo y Desarrollo Económico

Lic. Diego Rosete Sosa
Coordinador de Comunicación Social

Lic. Viridiana Monter Sánchez
Coordinador de Educación

Lic. Hilario Jiménez Pérez
Coordinador de Desarrollo Rural

M. V. Z. Octavio Arroyo Mota
Encargado del Rastro Municipal

Lic. Jorge Esteban López García
Coordinador de Cultura












18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira jorgito yo ya estoy grande pero mi boto cuenta pero cren que como anciana no seda uno cuenta pero si. La niña que esta en el dif maria eujenia mota nolasco es muy mala educada es despota egoista mal encarada cuando mira asta da miedo da echa unos ojotes como que quiciera sacar el alma siempre anda de malas a de estar amargada no es sociable es ipocria al sonrreir ni sabe ablarle ala jente ami salio de su oficina y medijo tome aciento aria la atienden y nos estaba yo solita digo eya me podia atender no. Aparte le huele refeo la boca digo a todos no pero es directora anda de tenis parese la barrendera. No ombre no tiene nada de sociable be las camaras y sean de fotos o de la que sea y se guarda be un microgono y le deja el que able otra telo comento porque era lo mismo con manuelito y ahora ba a ser peor bueno pues ay tu sabes y bendiciones hijo yo me e llebado muy bien con con los rribera y los domingez e con tus padres y no me gustaria que la chorries hijo cuidate. A y tu chamaco publica mi mensaje o diselo a mi jorgito e tambien e conosco te lastimaste tu carita y manita. Lo hice asi porque me es dificil salir y cuado sali me enguentro con el adefecio ese pero publicame o te boy a meter tus bastonasos en jorge tocallo del presi.

Anónimo dijo...

Finisimas personas tanto se quejaban ahora demuestrelo y dejen de quejarse

Anónimo dijo...

Jajajajaja ahora consulten en la página de la sep si aparecen con sus títulos

Anónimo dijo...

Presume el sr. presidente de su evento de toma de protesta y en verdad si fue gramuroso, lo importante es cuanto le costara a Tlaxco Dicho Evento, Tlaxco necesita Auteridad ante las necesidades, se queja de la situación como encontro el municipio verdades a media y deja entrever la posible compra de unidades, Tlaxco se le olvida muy proto la historia, mismas acciones de Manuel Salinas, ha y quiere imprimir su sello pintando los edificios de su color, Señor Presidente su sello sera su trabajo y no simulaciones tiene en su manos una gran oportunidad, unicamente nesecitan que le digan las dimension de los problemas porque Tlaxco no es un municipio urbano se equivocan en algunas acciones los poblanos que lo asesoran, necesitan ver primero las finanzas del municipio para planear si es necesario todo el personal que contrato.

Anónimo dijo...

COMO DIJERA UNO DE LOS REGIDORES DE ESTA JOVEN ADMINISTRACION A UN GRUPO DE AMIGOS CON LOS QUE CHARLABA DESPUES DE LA PRIMERA SESION DE CABILDO.
"NO HAY NADA EXTRAORDINARIO" SIGUEN SIENDO LAS MISMAS PERSONAS, EJEMPLO:
POR LA INFLUENCIA DE SILVESTRE VELAZQUEZ AHORA SU HERMANO ARNULFO ES IMPUESTO COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD PIUBLICA ES DECIR LO CONVIERTEN EN UN BENITO JUAREZ QUE DE PASTOR LO SUBEN A ESE CARGO.

LO MISMO SUSCEDE CON QUIEN FUERA DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE SILVESTRE UN TAL FRANCISCO IBAÑEZ.
Y ASI UNA INTERMINABLE LISTA DE GENTE IMPROVISADA Y SIN NINGUNA EXPERIENCIA.
LO RESCATABLE DE TODO ESTO SERIAN UNO DE LOS HERMANOS MINIVE DE LEON, JORGE LOPEZ, DIEGO ROSETE QUE AUNQUE NO ES DE ESTE MUNICIPIO, TIENE EL PERFIL PARA EL CARGO.

EN CUENTO A ILUZKA, ES ACEPTABLE PORQUE SI PUEDE CON EL PAQUETE, QUE MAS DA QUE DE UNA PEDRADA SE MATE A DOS PAJAROS.(YA NO CORRERAN EL RIESGO DE QUE PROTESTE POR TODO. BIEN CALLADITA SE VE MEJOR)
Y PARA FINALIZAR ESTE COMENTARIO "AHORA COMO DECIA EL CHAPULIN COLORADO ¿QUIEN PODRA CRITICARLOS?

Anónimo dijo...

El titulo de la nota deveria ser Gabinete manipulado por Rene Lazard

Anónimo dijo...

EL AUTOMÓVIL DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
Los presidentes municipales, ya por tradición, entrando al cargo y con dinero del erario compran vehículos para su transporte personal. Ahora veo que las camionetas que usaba la anterior presidenta para su transporte personal, ya son usadas por la Síndico y por el Secretario, lo que me hace suponer que este señor adquirirá un nuevo vehículo.
Tlaxco es un municipio muy pobre, con muchas necesidades, con mucha desigualdad, considero que este municipio no está para lujos cuando tenemos gente en la extrema pobreza.
Al escuchar el slogan de “Lo que Tlaxco Espera” yo imaginé que íbamos a tener un presidente que rompería con esas tradiciones que tanto daño hacen al erario público, y creí que el usaría las camionetas que dejó la pasada administración, las cuales, están en muy buenas condiciones.
En fin, si va a comprar automóvil Jorge Rivera para su traslado personal, ojalá sea un vehículo muy modesto, vamos, el vehículo que compre no puede rebasar los $250,000.00 si rebasa de esa cantidad, entonces, será un auto lujoso, que contrastará con la pobreza existente en el municipio, convirtiéndose así nuestro presidente en un político más de esos que son atraídos por el lujo y la codicia, olvidándose que gobiernan un municipio pobre y con escasos recursos.
Ya si el señor se compra una camioneta de más de $250,000.00 entonces eso será muestra que hay mucho dinero en el municipio, que hay de sobra, y entonces, deberá de apoyar a toda la gente sin excusa ni pretexto, deberá satisfacer todas las necesidades, sin poder alegar en su favor la falta de dinero, pues si hay para lujos, cuando menos debe haber dinero para que la población satisfaga sus necesidades elementales, pero tiempo al tiempo, ya veremos cómo se desempeña este señor.

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO SI LAS CHAYOTEADAS A ESTE BLOGG ESTÁN BUENAS, PORQUE EN LA ÁGINA PRINCIPAL, NO APARECE EL NÚMERO REAL DE COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO A LAS PUBLICACIONES DE CARRO GRIS. SI SE TRATA DE EROR TÉCNICO OJALÁ LO ARREGLEN, YA QUE SE VEN MUY MAL OCULTANDO DE MANERA TAN BURDA LO QUE DICE LA GENTE. INCLUSO HAY COMENTARIOS UE HE LEÍDO QUE BIEN VALE LA PENA QUE LOS PONGAN EN LA PÁGINA PRINCIPAL, PERO NADA, SE VE EL CHAYOTE A LEGUAS.

Anónimo dijo...

Jorge Abre los ojos tu eres bondad no es posible que en el Dif Pusiste lo opuesto que te hizo ganar una Gente con los mas bajos principios y educacion Despota, Prepotente esta a Tiempo o no Iluska o Jorge Esteban no cierren la boca aun les funciona el Cerebro aunque ya les untaron la mano, Iluska y ahora quien pondrá defendernos. Todo por su propio peso cae. Felicidades Presidente hiciste lo mejor al contratar este par,

Anónimo dijo...

Ha cuanta envidia mejor pónganse a estudiar y prepararse para no dar lastima de estos comentarios negativos y dejen de andar hablando tonterías que ni ustedes se las creen, ofendiendo a las personas simplemente por no haberles dado trabajo que barbaridad y eso que dicen ser de tlaxco y no imaginemos mejor confiar en los poblanos dios los bendiga.

Anónimo dijo...

En mi caso a mi me atendió muy bien la señorita digo igual habia que ver que apoyo piden por que piden apoyos hasta para sus hijas o nueras embarazadas y eso no se vale piensan que nueva administracion les va a dar mas setenta y mas o mas oportunidades o un dinerito extra y como no se puede se expresan mal de las personas que estan ahi. este es mi comentario gracias

Anónimo dijo...

Ya ratalinda deja en paz a la gente que si quiere trabajar y que si cuentan con su cedula tuviste tres años y no hiciste nada ya no los ofendas mas dejalos trabajar tu dedicate a tu madera si es que dejaste algo.

Anónimo dijo...

Antes de juzgar y hablar, hay que pensar y aprender a escribir mis estimados, si fueron a la toma de protesta podrían darse cuenta que esa camioneta ya la tenía, pero bueno solo tienen ojos para criticar y no para alimentar. sobre la directora del DIF, pocas veces se tiene gente inteligente y con el perfil que se pide, pero bueno.

Anónimo dijo...

he liedo todos los comentarios y les puedo decir que yo, fui al dif y nme atendio la directora y no tengo nada que decir me tendio bien y me dio solución, fue honesta y nio me engaño,no se el por que se expresan asi de ella, pues aunque es un poco seria es una persona con educación y humana.en esta vida hay de todo y es una pena que solo jusguen y no digan las cosas como son. yo quedue a gusto con el trato que me dio la señorita.

Anónimo dijo...

Lo de señorita esta muy pero muy lejos de serlo y es obvio que alhuien de su familia o ella misma escribio el anterior comentario es logico que personas que acuden a esa institucion no tienen conocimientos de internert o no es muy facil que accesen a el sin ofender a estas personas asi que alguien que acudio no pudo haber sido es de pensar

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR SEGURAMENTE LA " DIRECTORA DEL DIF" ES QUIEN PUBLICA LOS COMENTARIOS A FAVOR DE QUE SI ATIENDE BIEN ETC O SEGURAMENTE SU FAMILIA PORQUE DUDO MUCHO QUE HAYA PERSONAS QUE PIENSEN QUE ES AMABLE SI NO PREGÚNTELE A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN RECIBIDO UNA RESPUESTA DESAGRADABLE Y MALAS CARAS DE ESTA MUJER Y A SUS COMPAÑEROS DE CAMPAÑA DE JORGE RIVERA Y SUS E XCOMPAÑEROS DEL CADER DE AQUÍ DE TLAXCO TODOS TIENEN MALAS EXPERIENCIAS CON ELLA LA REGO MUY FEO EL PRESIDENTE EN HABER PUESTO A ESTA PERSONA COMO DIRECTORA CUANDO EN ESE LUGAR SE NECESITAN PERSONAS CON CALIDEZ HUMANA PERO EN FIN ALLA EL POR RODEARSEDE GENTE ASÍ. PERO YO OPINO QUE YA NO HAY QUE DARLE MAS IMPORTANCIA A ESTA PERSONA SOLO LE ESTAMOS DANDO PUBLICIDAD GRATIS Y LA ESTAMOS HACIENDO FAMOSA CUANDO EN REALIDAD ES UNA DESCONOCIDA PUES TRAYECTORIA POLÍTICA O ALGUN PUESTO IMPORTANTE QUE HAYA TENIDO PUES NO SOLO ES CONOCIDA POR SER TAN DÉSPOTA Y GROSERA PERO YA NO HAY QUE HACERLA FAMOSA .

Anónimo dijo...

Se nota que la persona que escribe es la misma por su falta de ortografía y por las letras que se come hay demasiado odio en su corazón y seguramente es una persona fracasada y sin éxito en su vida, por la forma que se expresa, yo soy de tlaxco pero afortunadamente vivo en puebla y trabajo en gobierno se aprecia demasiada envidia a mi me paso todo porque no les toco hueso con la pena pero así no se gana la batalla seguirán siendo mediocres Jesús dijo:"yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres,de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado" mateo 12:36-37 GRACIAS

Anónimo dijo...

Sres. políticos que conforman la administración de Jorge Rivera, solo les pido que si de verdad cuentan con una carrera a nivel superior, muestren a la ciudadanía sus títulos que los acreditan como tal, porque es muy fácil decirse que es licenciado o ingeniero, pero lo más difícil es demostrarlo,tenemos muy claro el caso de Guillermo Goméz, Coordinador del Deporte, quien se dice Licenciado, no creo que tengan ese titulo y de ser verdad que lo muestre, de lo contrario yo le puedo decir donde estudiar una carrera a nivel superior.

Un saludo de su amigo el Ferrocarrilero

Entradas populares

Directorio