03 enero 2014

Rinden Protesta Jorge Rivera Sosa y el H. Ayuntamiento de Tlaxco 2014-2016




Comunicación Social 

En significativo y concurrido evento organizado por el equipo de trabajo del ahora Presidente Municipal de Tlaxco, el C. Jorge Rivera Sosa y el Honorable Cabildo celebró su Primera Sesión Solemne, con la instalación de su Plenario en las instalaciones del Centro Expositor de dicho municipio.
El evento, que dio inicio a las 13:00 horas del día primero de enero de 2014, concordó con la instalación de los demás ayuntamientos a nivel estatal.
El programa estuvo compuesto por el protocolo de rigor: Honores a la Bandera, Pase de lista de asistencia de los integrantes del H. Cabildo, Declaración y establecimiento de quórum legal; Toma de Protesta del Presidente Municipal de Tlaxco, Protesta de Ley del H. Cabildo de Tlaxco 2014-2016, Presentación del Programa de Gobierno del C. Jorge Rivera Sosa; Himno a Tlaxcala, Palabras del representante del Gobernador del Estado de Tlaxcala el Dr. Jesús Salvador Fragoso Bernal, y termino de la sesión.
La lista de miembros del H. Cabildo, encabezada por el C. Jorge Rivera Sosa, Presidente Municipal Constitucional de Tlaxco, se integró de la siguiente manera: Anabel Méndez Dorantes, Síndico Municipal; Ing. Iván Pérez Cervantes, Primer Regidor; C. Martha Lucía Sánchez García, Segundo Regidor; C. José Heriberto García Ordóñez, Tercer Regidor; C. P. Héctor Fernando Lima Hernández, Cuarto Regidor; C. Yolanda Ríos Mota, Quinto Regidor; Lic. Lea Romero Rodríguez, Sexto Regidor; Lic. José Luis López Hernández, Séptimo Regidor  y Lic. Ciro Ríos Salinas, Secretario del Ayuntamiento.
Asimismo, en la mesa de honor estuvieron presentes el Representante Personal del Gobernador del Estado de Tlaxcal, el Dr. Jesús Salvador Fragoso Bernal, Secretario de Salud; el Cor. Cab. De E.M. Hugo Humberto Pedraza Salazar, Cmde 5/o RCM y EMCM; finalmente, el Ing. Roberto Zamora Gracia, Diputado Local y Presidente del H. Congreso del Estado de Tlaxcala. 
Acompañado por familiares, amigos, miles de simpatizantes y personalidades de destacado renombre de la política estatal, como lo es el Ex Gobernador M.V.Z. Alfonso Sánchez Anaya, las Senadoras Adriana Dávila Fernández y Martha Palafox Gutiérrez, entre otros, Jorge Rivera Sosa adelantó ante un auditorio completamente lleno y eufórico algunas de sus propuestas al frente de la administración local, augurando con el apoyo de la ciudadanía un crecimiento significativo en todos los niveles de vida de los pobladores de Tlaxco.
Asimismo, enfatizó que sus prioridades se enfocarán en la difusión de programas que protejan a grupos vulnerables y sectores marginales de la sociedad; estará enfocado en el desarrollo económico, turístico, urbanístico y cultural; dará prioridad a los servicios públicos de primera; generará espacios de desarrollo como fuentes de empleo dando apertura a la inversión pública y privada; mejorará la imagen del municipio e impulsará el talento y la iniciativa de los emprendedores de Tlaxco, entre otros importantes rubros.
Al cierre de la Sesión, la concurrencia tuvo oportunidad de felicitar a sus representantes y amigos por partida doble: por el inicio de año nuevo y por la Toma de Protesta.   


45 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas promesas al mas puro estilo de los politicos de siempre con una pesima diccion ,bien le haria que tomara un curso de oratoria a nuestro presidente y lo que dio la nota fue el abucheo a la exprecidenta y la pesima comida y el dispendio de recursos, en fin si esto cree que es "lo que Tlaxco espera" ojala y algien le diga la realidad. Suerte Sr. Jorge

Anónimo dijo...

Que lastima Sr. Presidente, al haber sabido tu relacion con Velazquez Guevara y los favores que le debes al permitir que te impusiera a su Hermano Arnulfo como comandante del municipio mas grande del estado de Tlaxcala. Como te atreviste a pasar por encima de los ciudadanos de Tlaxco al permitir a este señor que sabe de puras vacas y todo lo relacionado al campo deveras jorgito que nos crees una manada de borregos o de bueyes para ponernos de pastor a este ignorante, simplemente por ser hermano del saliente.

Y tu Jorge que prometiste un verdadero cambio, como te atreves siquiera a pasearte por las calles de Tlaxco, esta saliendo igual o peor que las 2 ultimas administraciones.

Pero preparate porque vienen tomas de presidencia con 5 mil personas hasta que hagas una limpíeza general o te vayas tu tambien.

Recuerda que Tlaxco ya no esta dormido, estaremos en contacto muy pronto... y no es mentira

Anónimo dijo...

Ojalá y así como estuvieron de insistentes durante 6 años, para llegar a la presidencia, comprando votos, comprando al IET, etc; se pongan manos a la obra en el Municipio, sr. Jorge Rivera Sosa Orgullosamente Poblano, le doy unos tips para que se identifique su administración aunque sea un poquito:
1. La Policía Municipal necesitan mucha instrucción, son una bola de ignorantes incomprensibles, en este Diciembre visité a mi familia en Tlaxco, por llevar placas de Hidalgo me paran y me revisan con agresividad. que idiotas!!!.

2. La famosisima "Doña Iluzka", la manda a llamar y la premia para que no le pegue como a la anterior Hija de Papi, jejejeje, que bárbaro, no empleé a gente ignorante, Guillermo!!!, ...che rata de alcantarilla primero regidor, y ahora Coordinador deportivo????, los Priistas traidores, comandante y secretario.

Por dios!!!, sólito se va a echar la soga al cuello heee!!!!. Pero bueno usted sabe lo que hace, o bueno los compromisos que hizo vdd!!!!!... SUERTE.....

Anónimo dijo...

La mejor policia que resguardo al pueblo fue la del burro de oro y la de la prinsesa no ay mas

Anónimo dijo...

Lo que nos Espera la nuera de Priciliano Sosa Salinas ingresa al Ayuntamiento, no le es sufientes con los $ 6000 quincenales que gana él y otros $ 6000 que gana su hija ahora su nuera, Lastima Jorge Rivera empiezas mal, puedes callar a Iluska y a Jorge Esteban pero hoy tlaxco es un Pueblo Pensante, esto lo que Tlaxco Espera Seguiremos informando

Anónimo dijo...

es muy prematuro el tratar de calificar a esta joven admnistracion, sinembargo hay detalles que bien valen la pena tomar en cuenta y de ser posible corregir.
Como el atinado comentario de quien critica el nombramiento del presidente que prometio el rastro ahi por las toprtolas y que tambien nos vendio el trerreno del mercado que hoy se estara autorizando en la sesiond ecabildo del miersoles 8 de enero dsel año que corre.
La policia ha sido un grave problema para los Tlaxquenses y desafortunadamente se pone a gente con muy poca preparaciopn como lo es el casi Director de SDeguridad Publica Velazquez.
Quien porcierto ya se siente jefe de toda la poliocia.

En cuanto a quien habla de tomas de la presidencia, simplemente nos da su identificacion y seguramente es un priista de los ex empleados de Rosalinda.
No hay que caer en ese juego, no hay las condiciones para hacerlo y los priistas estan aturdidos por las dos derrotas que sufre su partido en esta localidad. Feliz Año.

Anónimo dijo...

Que poca!!!!, mientras unos nos entregamos al 100% en la campaña, los del beneficio son personas traidoras a su filiacion politica, verdad silvestre?? Le conseguiste chamba a tu hermanito, que bonito por lo menos se llevan bien la dinastia Velázquez Guevara, bola de traidores!!!!

Anónimo dijo...

......ches políticos, que asco me das Silvestre, y así quieres la Federal, que inteligente eres!!!, eres PRI o eres PAN???

Anónimo dijo...

Es lógico que los defensores de Ratalinda, ahora se leban a ir ala yugular a lasra iluska, pero hoy al fin de cuenstas le vulebve a asistir la razón Jose carlos, carlos aragan, guillermo el tesoreo
son ahora complices de Ratalinda, nomas para no entrar en detalles dense una vuelta a la presidencia hasta las plantas se llevó.

Anónimo dijo...

No me había enterado que el hermano de Silvestre es el comandante de la policía municipal de Tlaxco. Pues con esa decisión y algunas otras, Jorge Rivera está cavando su propia tumba (en sentido figurado claro). Considero que por no ser de Tlaxco y por tomar las decisiones que ha venido tomando (prisciliano) creo que no terminará su administración. En fin, ya veremos.

Anónimo dijo...

Jorge te equivocas mucho con tener en tu administracion a toda la familia Cervantes,crees que es una familia honesta, pero son de lo peor, o que, ¿porque te dio las comidas gratis? Son igual que la familia Velazquez Guevara, o hasta peor. Te estas equivocando en tu personal, estas apenas empezando y ya te esta fallando, piensalo bien.

Anónimo dijo...

Jajaja, neta que el "presi precioso" será un gobierno diferente como el de Ratalinda!!!

Anónimo dijo...

Sr. Jorge Rivera Sosa se espera mucho de usted y de su administracion y la ciudadania confia en usted solo que me parece que se equivoca al tener dentro de su grupo de trabajo al C. Julio Ortiz
Hernandez ya que es de todos conocido su carrera como delincuente y de sus hermanos ya que son individuos que se dedican al robo de camiones con mercancia y este señor estara inmiscuido en la seguridad del municipio. Yo solo le hago una pregunta: ¿Como vamos a confiar en la policia municipal si dentro de sus directivos se encuentra un delincuente como lo es el señor Julio Ortiz? si con estas personas va a trabajar yo creo que las personas de tlaxco tendremos que pensar en defendernos solas ya que lo delincuentes estaran dentro de la misma policia. solo le pedimos que revise mejor su administracion y de las personas que se rodea y que pretende que sirvan a la comunidad.

Anónimo dijo...

Sr. Jorge Rivera Sosa se espera mucho de usted y de su administracion y la ciudadania confia en usted solo que me parece que se equivoca al tener dentro de su grupo de trabajo al C. Julio Ortiz
Hernandez ya que es de todos conocido su carrera como delincuente y de sus hermanos ya que son individuos que se dedican al robo de camiones con mercancia y este señor estara inmiscuido en la seguridad del municipio. Yo solo le hago una pregunta: ¿Como vamos a confiar en la policia municipal si dentro de sus directivos se encuentra un delincuente como lo es el señor Julio Ortiz? si con estas personas va a trabajar yo creo que las personas de tlaxco tendremos que pensar en defendernos solas ya que lo delincuentes estaran dentro de la misma policia. solo le pedimos que revise mejor su administracion y de las personas que se rodea y que pretende que sirvan a la comunidad.

Anónimo dijo...

Sr. Jorge Rivera Sosa se espera mucho de usted y de su administracion y la ciudadania confia en usted solo que me parece que se equivoca al tener dentro de su grupo de trabajo al C. Julio Ortiz
Hernandez ya que es de todos conocido su carrera como delincuente y de sus hermanos ya que son individuos que se dedican al robo de camiones con mercancia y este señor estara inmiscuido en la seguridad del municipio. Yo solo le hago una pregunta: ¿Como vamos a confiar en la policia municipal si dentro de sus directivos se encuentra un delincuente como lo es el señor Julio Ortiz? si con estas personas va a trabajar yo creo que las personas de tlaxco tendremos que pensar en defendernos solas ya que lo delincuentes estaran dentro de la misma policia. solo le pedimos que revise mejor su administracion y de las personas que se rodea y que pretende que sirvan a la comunidad.

Anónimo dijo...

Sr. Jorge Rivera Sosa se espera mucho de usted y de su administracion y la ciudadania confia en usted solo que me parece que se equivoca al tener dentro de su grupo de trabajo al C. Julio Ortiz Hernandez ya que es de todos conocido su carrera como delincuente y de sus hermanos ya que son individuos que se dedican al robo de camiones con mercancia y este señor estara inmiscuido en la seguridad del municipio. Yo solo le hago una pregunta: ¿Como vamos a confiar en la policia municipal si dentro de sus directivos se encuentra un delincuente como lo es el señor Julio Ortiz? si con estas personas va a trabajar yo creo que las personas de tlaxco tendremos que pensar en defendernos solas ya que lo delincuentes estaran dentro de la misma policia. solo le pedimos que revise mejor su administracion y de las personas que se rodea y que pretende que sirvan a la comunidad.

Anónimo dijo...

Sr. Jorge Rivera Sosa se espera mucho de usted y de su administracion y la ciudadania confia en usted solo que me parece que se equivoca al tener dentro de su grupo de trabajo al C. Julio Ortiz Hernandez ya que es de todos conocido su carrera como delincuente y de sus hermanos ya que son individuos que se dedican al robo de camiones con mercancia y este señor estara inmiscuido en la seguridad del municipio. Yo solo le hago una pregunta: ¿Como vamos a confiar en la policia municipal si dentro de sus directivos se encuentra un delincuente como lo es el señor Julio Ortiz? si con estas personas va a trabajar yo creo que las personas de tlaxco tendremos que pensar en defendernos solas ya que lo delincuentes estaran dentro de la misma policia. solo le pedimos que revise mejor su administracion y de las personas que se rodea y que pretende que sirvan a la comunidad.

Anónimo dijo...

nadamas la comida ???

Anónimo dijo...

Jorge Esteban y Sra. Iluzka les deseo lo mejor en esta etapa de su vida, esperó y lo que tanto criticaron lo superen y no hagan lo mismo o peor de lo criticaron, un favor nos pueden informar cuanto le costo al pueblo de Tlaxco la toma de Protesta de la nueva administracion

Anónimo dijo...

A Jorge Esteban y a Iluzka los compraron como Mariano o Peña Nieto compran a los legisladores. Aquí, Jorge Rivera compró con puestos públicos a Jorge Esteban y a Iluzka, por eso es que ahora si estos dos personajes que hacían una interesante e importante labor crítica han quedado mudos, los han silenciado. Jorge Esteban e Iluzka han cumplido su objetivo, criticar para que sean tomados en cuenta y les toque "hueso", nada de que en verdad exista en ellos una verdadera vocación para el bienestar social, sino para el bienestar de sus bolsillos. Qué desilusión. En fin, que les aprovechen sus 3 años de saqueo.

Anónimo dijo...

SR. JORGE SI ES VERDAD QUE TIENE AL SR. ARNULFO COMO COMANDANTE, QUE METIDA DE PATAS ESTA DANDO, ACASO SE DETUVO EN INVESTIGARLO UN POQUITO, ESTE SR. SE A HECHO RICO DE LOS POBRES CAMPESINOS QUE NO SABEN NI SIQUIERA PONER SU NOMBRE, PREGUNTELE QUE HIZO CON LOS APOYOS FEDERALES RECIBIDOS PARA EL EJIDO DE SAN AGUSTIN TLAXCO, QUE HIZO CON EL CHEQUE OTORGADO POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, Y QUE MUCHOS CIUDADANOS FUERON TESTIGOS DE DICHA ENTREGA, PUES TODO SE LOS QUEDO, AHORA SI TIENE CASA, RANCHO, GRANJA, COMBIS DE TRANSPORTES, Y QUIEN SABE QUE COSAS MAS, Y USTED LO PONE AL MANDO DE LA POLICIA, USTED DIJO QUE SE IVA ACABAR LA CORRUPCION, MEJOR UBIERA DICHO QUE CON ESTE SR. AL MANDO SE VA A EMPEORAR.

Anónimo dijo...

Esto era ovio lo mismo paso con su arguende de los laberintos mucho bla bla y cuando la invitaron al PAC todo se acabo igual ahora para que no este despotricando contra esta administracion la hacen parte de ella y conociendo como es la Sra. la habran condicionado a que no hablara ni para defenderse. Es una lastima que los realmente son militantes PANistas la mayoria fuera relegado.

Anónimo dijo...

8veremos como justifican su proceder

Anónimo dijo...

Una pregunta para "Carro Gris"(o quien quiera responder)cuales son los puestos que les dieron a las personas arriba mencionadas. Y en general diganos como quedaron todos los "Huesos" (perdón puestos)

Julio Verne dijo...

estimados pollinos quiero proponerles que antes de hacer cualquier publicación chequen su diccionario ya que se ponen a criticar a todo el mundo y hablan de dicción y oratoria cuando tienen unas garrafales faltas de ortografía esto aunado a su cobardía escudándose en un anónimo atentamente Julio Verne

Anónimo dijo...

¿Seguro qué se llama usted Julio Verne?

Anónimo dijo...

Estaria bien que informaran sobre que han hecho los directivos de la presidencia empezando por GERMAN quien dijo que quitaría los puestos del parke y ya hasta hay mas el C. Ciro Rios ya presento cédula o esta igual que Octavio si no para que en los oficios omitan poner la leyenda de "LIC." YA QUE SERIA USURPACION

Anónimo dijo...

ya les están bajando la chamba los del facebook Tlaxcotlaxcala para los que quieran salir de la duda me parece que ese facebook si esta publicando lo que realmente pasa

Anónimo dijo...

Un ciudadano más de este futuro pueblo mágico:Tlaxco,piensó y extiendo mi opinión textualmente...
Todos los comentarios anteriormente mencionados en contra de los nuevos cargos,hasta afirmandolos,incluso que son delincuentes,que si es una mala familia etc...que si sabe sólo de campo..todo se aprende en el camino y el problema es la ciudadania.
Me pregunto ¿Sáben su vida,de cada uno,saben lo que sufren...lo que disfrutan etc?¿ Sáben cuánto han sufrido por obtener lo que tienen?
Sí,con el sudor de su frente y legalmente.ó ¿porqué la ley no los ha juzgado? es lógico todo esta bien claro...
AQUI SÓLO LEÓ ENVIDÍAS,CELOS ,CORAGE DE GENTE QUE SE ESCUDA TRAS UN MONITOR.
Y ánimo Jorge todas las personas que aqui en este sitio quieren dejar en mal creo que son la mejor elección que pudiste haber tomado.

Anónimo dijo...

la verda que la liberta de esprecion es para cultivar la mente y floreser el mundo casi nadie conose al c julio ortiz hdez lo que si les puedo desir que es pura envidia porque demostro con hechos el cambio de su comunidad y si ahora tiene un trabajo es porque se lo merese por ser una persona onesta y trabajadora y la persona que abla de tras de el no tiene nada de etica personal lo invito a que denuncie anonimamente ante el mp si es verda lo que sabe y si no mejor aserquense al c. julio ortiz y saldran de la duda o paraque les enseñe atrabajar el sipudo aser un cambio verdadero en su pueblo porque es una buena persona y muy bondadosa que dios lo vendiga y q se acabe la envidia

Anónimo dijo...

ja ja ja son puros pendejos defienden la basura o no jorge!!! ya veraz lo que te espera porque yo no me voy a olvidar de ti ya lo veraz.....................................

Anónimo dijo...

PREGUNTAME,PREGUNTAME.. SI QUIEREN SABER QUIEN ES ESE SEÑOR JULIO r el cuello con una obra de 5 millones ue gestiono ANTORCHA cAMPESINA. NOS VEM,OS ESTE SABADO EN ESA COMUNIDAD AHI SE HABLARA UN POCOD EL TEMA.ORTIZ, ENTONCES TRASLADENSE A LA COMUNIDADA DE sAN Lorenzo Soltepec y ahi el pueblo les dira la verdad.
si es o no delinciuente tambein. lo cierto es que como la presidenta de tlaxco Rosalinda el tambien quedo mal parado con los de su pueblo y dice que hasta se quizo para

Anónimo dijo...

Buena tarde! atodos aquellos que les gusta expresarse mal de la gente tengan los suficientes pantalones para decirlo de frente no lo hagan detrás de un monitor, gente envidiosa, metiche e inculta, informense antes de hablar.. Señor Jorge esta haciendo un trabajo extraordinario al igual que todo su equipo. No haga caso a comentarios negativos, y la persona de arriba, que se autodomina; PREGUNTAME,, PREGUNTAME. antes de hablar mal de la gente aprende a escribir bien e informate y lo más importante hazlo de frente porque así se construye una sociedad mejor, es de pena ajena ver comentarios tan tontos que no producen nada. sólo denotan envidia, y la envidia es de gente fracasada que nunca se supera por ver la paja de los demás. Linda tarde!!

Anónimo dijo...

Buena tarde! atodos aquellos que les gusta expresarse mal de la gente tengan los suficientes pantalones para decirlo de frente no lo hagan detrás de un monitor, gente envidiosa, metiche e inculta, informense antes de hablar.. Señor Jorge esta haciendo un trabajo extraordinario al igual que todo su equipo. No haga caso a comentarios negativos, y la persona de arriba, que se autodomina; PREGUNTAME,, PREGUNTAME. antes de hablar mal de la gente aprende a escribir bien e informate y lo más importante hazlo de frente porque así se construye una sociedad mejor, es de pena ajena ver comentarios tan tontos que no producen nada. sólo denotan envidia, y la envidia es de gente fracasada que nunca se supera por ver la paja de los demás. Linda tarde!!

Anónimo dijo...

ya dejen de ensuciar la reputacion de una gran persona en su comunidad nos enteramos que se va a construir una cancha de futbol rapido y fue parte de su gestion tambien que es secretario del comited de antorcha y no conocieron el pueblo antes pregunten quien le cambio la imagen por eso ahora es una bonita comunidad no soy de soltepec pienso que estan ciegos por eso no ven el cambio que el c. julio ortiz hernandez logro en estos tres años y el es uno de los mas limpios en este municipio solo que hay alguien que le interesa que pongan la mirada en el para tapar lo malo que otra persona tiene un consejo señor julio mantenga la calma todo lo que hablen mal de usted son vendiciones

Anónimo dijo...

ya dejen de ensuciar la reputacion de una gran persona en su comunidad nos enteramos que se va a construir una cancha de futbol rapido y fue parte de su gestion tambien que es secretario del comited de antorcha y no conocieron el pueblo antes pregunten quien le cambio la imagen por eso ahora es una bonita comunidad no soy de soltepec pienso que estan ciegos por eso no ven el cambio que el c. julio ortiz hernandez logro en estos tres años y el es uno de los mas limpios en este municipio solo que hay alguien que le interesa que pongan la mirada en el para tapar lo malo que otra persona tiene un consejo señor julio mantenga la calma todo lo que hablen mal de usted son vendiciones

Anónimo dijo...

Que lastima de las personas o persona que escriben estos comentarios de Julio Ortiz Hernandez que solo intentan dañar su reputacion. y si sabe tanto de el yo lo imbito a que balla con las autoridades corespondientes y haga una denuncia ya que dise saber tanto de el,y que no se escude detras de una computadora pues con eso solo demuestras que eres una persona de muy bajos principios y con muy poca hombria para difamar alas personas que emberdad trabajan honestamente para sacar adelante a su familia, se que no lo bas a ser pero de todos modos que dios te vendiga

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!
que lastima dan esas personas que ya no saben ni que decir...
para perjudicar al C.Julio Ortiz Hernandez desde hay se ve la gran envidia que tienen hacia el...y esa persona en verdad que lastima da es tan poca cosa que no tiene ni si quiera el valo de dcircelo de persona y porque se pone como anomimo al decir los comentarios...
porque sabe que no es verdad y tiene miedo de que todo su teatrto se le benga abajo jajajajaj!!!!

Anónimo dijo...


que lastima das amigo con tus comentarios,
en verdad es increible que existan personas como tu
que solamente viven para expresarse mal de las personas como lo que haces con el C.Julio Ortiz Hernandez
se ve la gran envidia que tienes hacia el, no puedes hacer mas que publicaciones baratas para dañar su imagen pues sabes que el es una gran persona que solo quiere sacar adelante asu su familia.

julio dijo...

hola yo soy julio Ortiz Hernandez estuve en el ejercito trabaje en Canada como trabajador agricola trabaje en la empresa mas grande del mundo bombardier estuve en limpieza de tiendas, restaurantese en canada tambien me dedico ala construcion de casas y acabados como ven tengo barios oficios para poder sobrevivir en este mundo y lo poquito que tengo es gracias a los 14 años que trabaje en canada de verda les doy las gracias a las personas que me señalan como delincuente porque gracias a eso mucha gente me va a conocer y tendre muchas amistades analicen lo que dicen de mi y de mi familia y los invito a que denuncien lo que saben y recuerden que hay un dios y en este mundo todo se paga si del corzon de una persona sale tanta malda como a destar su cuerpo

Anónimo dijo...

hola que le sabes al c. julio ortiz o que te iso que lo odias tanto, lo envidias o solamente es una persona con mas ideas que tu sabes pienso que lo pones para que piense la gente que es igual que tu porque cada quien espresa y refleja lo que es ya de jalo empas o ve al mp y denuncialo pero eso nunca lo aras porque todo lo que sale de tu cabesa es una infecion para la gente mejor antes de hablar del c. julio ortiz operate el cerebro y lavate la boca

Anónimo dijo...

cambiando de tema don Jorge nos gustaria saber por que hay tanto personal segun laborando en la presidencia, por que la verdad muchos solo se la pasan platicando, mensajendo y no creo que por no hacer nada les ballan a pagar, no sera que ese sobrante de personal usted le dio chamba solo para pagarle a sus familias el favor de haberlo apoyado en su campaña, y si es asi que lastima por que nos damos cuenta que usted gano aliandose a los ex-presidentes mas corruptos de nuestro municipio por mencionar algonos SILVESTRE, MANUEL

Anónimo dijo...

me disculpan yo soy silvestre y no me aliaría con Jorge simplemente por que no es de Tlaxco y de favor no me embarren en sus cosas de mala administracion

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA ME DAN LOS QUE ESTAN EN EL GRUPÓ DE JORGE POR QUE YA ESTAN BIEN CHAMBUSCADOS ANTE LA GENTE DE TLAXCO.AUQUE SE CHISPEN YA LOS CONOCEMOS QUE APOYARON POR QUE YA NO APOYAN A QUIEN DEFRAUDO A TLAXCO. Y ESPERO QUE LA SIGUIENTE ADMINISTRACION LOS IDENTIFIQUE BIEN POR TRAIDORES A TLAXCO Y PONER A UNO DE FUERA

Anónimo dijo...

POR SIERTO Q A JORGE NO LE GUSTABA USAR TRAGE PURAS MENTIRAS DECIA EN CAMPAÑA Q NO USARIA TRAGE HOY SE ESCUDA Q ES POR EL PUESTESITO HOY YA NO CONOCE A LOS POBRES. Y NO DA SOLUCIONES A LA GENTE DE TLAXCO ES MAS YA DI COMO DIEZ BUELTAS A BUSCARLO Y NUNCA ESTA.

Entradas populares

Directorio