16 febrero 2014

Carta a Don Benito


Por Anónimo
Don Benito. Es muy respetable su intención y deseo por ser presidente municipal. Sin embargo, le pido rectifique su actuar, pues ya estanos cansados de falsos luchadores sociales, estamos hartos de “altruistas” hipócritas. Si quiere usted ganarse los votos, NO LOS COMPRE con actos dizque de ayuda, mejor gáneselos con ideas y con actividades legales de presión a la administración actual. 
En lugar de que su asociación ande organizando eventos de (ZUMBA, BOX, ETC), mejor que su asociación exija al actual gobierno que dé esos servicios a través del complejo deportivo, mejor exija a la coordinación de Deporte que dé esos servicios, pues el municipio tiene esa obligación.
En lugar de que su asociación ande gastando dinero en esos eventos, más gusto daría al pueblo que su asociación obsequiara un software y equipo de cómputo al municipio para que se transparenten los dineros que ingresan al municipio. Sería más altruista que en ese equipo de cómputo y software que usted obsequiara se anotara cada peso que entra y sale del municipio. Ya si su asociación quiere sacarse un 10, pague a una persona que tenga acceso a la tesorería del municipio y que esa persona se encargue de anotar cada peso que entre y salga y publicarlo en internet para que así haya transparencia.
Le aseguro señor Benito que si eso hiciera, los gobernantes actuales ya no tendrían como robar, y con todo ese dinero que se evitara que se clavaran los gobernantes, el municipio podría organizar los eventos a los que su asociación invita.
Ahora, que si lo suyo es hacer labores altruistas, hágalo anónimamente, porque ya pasamos por don Santiago que regalaba pipas de agua cuando quería ser presidente y ahora fue, ya no regala ni un vaso de agua. El burro de oro Salinas, cuando quería ser presidente, era padrino de todas las fiestas, hacía fiestas en grande, daba de comer a la gente, organizaba fuegos pirotecticos igual que Robalinda y su papá y ahora mírelos, no hacen nada de eso. Lo que hicieron esos señores fue una descarada compra de votos. Ojalá usted no ande en eso de comprar voluntades, de comprar votos con dinero, mejor, gánelos con ideas y presionando legalmente a la administración actual. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene la culpa el indio reza el refran, en Tlaxco existe gente preparada y con verdadera vocación de servicio, pero como ciudadanos, Lo que importa a muchos es los pequeños obsequios, playeras, trastes de plasticos, un bulto de cemento etc. Circo, no hacemos conciencia lo caro que lo pagamos todos, o mas no le damos el verdadero valor a nuestro voto, el Día que obtengamos una cultura, donde observemos la Trayectoría de los aspirantes, preparación, propuestas serias el como lo harian, ese día Tlaxco tendra un presidente con verdadera vocación de servicio. Tlaxco se ha convertido en un botin políco, requisito tener recursos economicos para poder abquerirlo poder por el poder.

Anónimo dijo...

Es lamentable escuchar a nuestro Director de Seguridad Publica munipal, refleja exactamente su grado de preparacion, capacidad y prepotencia lo cual lo caracteriza como persona me refiero especificamente al Evento de carrera de carcachas, celebrada el Día de Hoy Domingo, por Radio de Comunicación molesto y con un tono Soez recrimiba y cuestionaba el porque se encontraban los Bomberos en dicho evento, Quien los había solicitado "no saben que nos salen caras la facturas con esos pendejos, después van estar chingue y chigue en la presidencia pidiendo apoyos no los necesitamos, por eso tenemos las pipas de Capam ya que se largue" Señalada efucivo vía Radio, mismo comentarios escuchado por varias personas en el evento gracias a los radios que portaban los propios Policias que se encontraban en el lugar, en efecto los Bomberos se retiraron del evento.. Señor Arnulfo ¿cual es merito por ser director? Capacidad no creo, meritos profesionales menos, Le puedo decir que si utilizamos su propio creterio que usted tiene para juzgar a los Bomberos, Usted nos cuesta demasiado al Pueblo de Tlaxco, y no hablo en cuestión solo de salario, no cuesta por su ineptitud, prepotencia y arrogancia porque Tlaxco no merece un personaje tan despresiable como persona, Votamos por Jorge más no por un patan como usted. Estamos a Tiempo Señor Presidente es hora de pensar en el pasado reciente donde Rosalinda se empeño por soportar un corrupto como director .

Anónimo dijo...

¿Amigos por siempre no critica el NEPOTISMO que hay en esta administración? Resulta que me acabo de enterar que la nuera del presidente municipal trabaja en la presidencia municipal. Eso es NEPOTISMO. ¿Acaso es lo que Tlaxco, esperaba? Nepotismo hubo con todos, con Manuel Sosa Salinas, con Robalinda, y ahora tristemente igual en esta administración que por lo que parece en redes sociales, será de las peores. Para mí los peores gobernantes han sido: 1) El peor número uno, Manuel Sosa Salinas; 2) Humberto Rodríguez Sosa; 3) Asunción Gutiérrez; 4) Robalinda Muñoz; 5) Ernesto Muñoz; 6) Silvestre Gutiérrez. ¿En qué lugar quedará Jorge Rivera alias "EL NIÑO GERBER?

Anónimo dijo...

PS INFORMATE BIEN COMENTARIO ANTERIOR NADAMAS DICES COSAS QUE NO SABES BRUTO

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ES MUY TEMPRANO PARA QUE YA ALGUNAS PERSONA ESTEN PENSANDO EN LA PRESIDENCIA ADEMAS SON PURO PINCHE TRANSA COMO TODOS LOS GUARNEROS Y EMILIO QUIERE SER PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Benito q no t idiotise el mexiquense q traes (disque licenciado) atras de ti,ni tampoco fernando lima otro vendido q solo esta contigo por la chamba q le diste a su hijo aguas benito aguas esos son buenos para la lana solamente

Entradas populares

Directorio