14 febrero 2014

Cartas


7 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias señor benito por a acordarse de su gente y pues también le deseamos feliz día del amor y de la amistad le mandamos un cordial saludo toda la gente del peñon

Anónimo dijo...

Sr. Benito ps se le agradece el detalle que tiene a los ciudadanos, pero por lo que se ve esto lleva un fin, solo le pido que si es lo que todo mundo dice, no valla a cambiar cuando tenga el premio, como el actual presidente Rivera, que en campaña te sonreía y ahora o esta enfermo o simplemente somos la prole y no nos atiende, que pena que piensen que nos hacen un favor cuando el favor se lo hicimos nosotros, y tragan de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Benito Gutiérrez ahora es el candidato oficial de “carro gris”. Jorge Esteban e Iluzka ya encontraron el caminito. Felicidades Jorge Esteban, te salen muy bien las tácticas de televisa y de Enrique Peña Nieto, ahora a través de los medios posicionas como candidato y como futuro presidente a Benito. Se nota que quieres seguir tragando del erario público.

Anónimo dijo...

CARTA A DON BENITO.
Don Benito. Es muy respetable su intención y deseo por ser presidente municipal. Sin embargo, le pido rectifique su actuar, pues ya estanos cansados de falsos luchadores sociales, estamos hartos de “altruistas” hipócritas. Si quiere usted ganarse los votos, NO LOS COMPRE con actos dizque de ayuda, mejor gáneselos con ideas y con actividades legales de presión a la administración actual.
En lugar de que su asociación ande organizando eventos de (ZUMBA, BOX, ETC), mejor que su asociación exija al actual gobierno que dé esos servicios a través del complejo deportivo, mejor exija a la coordinación de Deporte que dé esos servicios, pues el municipio tiene esa obligación.
En lugar de que su asociación ande gastando dinero en esos eventos, más gusto daría al pueblo que su asociación obsequiara un software y equipo de cómputo al municipio para que se transparenten los dineros que ingresan al municipio. Sería más altruista que en ese equipo de cómputo y software que usted obsequiara se anotara cada peso que entra y sale del municipio. Ya si su asociación quiere sacarse un 10, pague a una persona que tenga acceso a la tesorería del municipio y que esa persona se encargue de anotar cada peso que entre y salga y publicarlo en internet para que así haya transparencia.
Le aseguro señor Benito que si eso hiciera, los gobernantes actuales ya no tendrían como robar, y con todo ese dinero que se evitara que se clavaran los gobernantes, el municipio podría organizar los eventos a los que su asociación invita.
Ahora, que si lo suyo es hacer labores altruistas, hágalo anónimamente, porque ya pasamos por don Santiago que regalaba pipas de agua cuando quería ser presidente y ahora fue, ya no regala ni un vaso de agua. El burro de oro Salinas, cuando quería ser presidente, era padrino de todas las fiestas, hacía fiestas en grande, daba de comer a la gente, organizaba fuegos pirotecticos igual que Robalinda y su papá y ahora mírelos, no hacen nada de eso. Lo que hicieron esos señores fue una descarada compra de votos. Ojalá usted no ande en eso de comprar voluntades, de comprar votos con dinero, mejor, gánelos con ideas y presionando legalmente a la administración actual.

Anónimo dijo...

ESTE BENITO ALIAS “MARIMAX” NO PIERDE EL TIEMPO, DESDE MUY TEMPRANO YA ANDA COMPRANDO EL VOTO PARA APUNTALAR SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA. EN LO PERSONAL, ME DAN ASCO “ALTRUISTAS”, ASÍ ENTRE COMILLAS, COMO BENITO. UN VERDADERO ALTRUISTA, AYUDA A LA GENTE ANÓNIMAMENTE, PUES NO LE INTERESA EL PROTAGONISMO SINO AYUDAR. PERO ESTE SEÑOR BENITO NO TIENE UNA PIZCA DE ALTRUISTA, SUS LABORES DIZQUE “ALTRUISTAS”, SON UNA DESCARADA ESTRATEGIA DE COMPRA DE VOTO ANTICIPADA. SU ASOCIACIÓN, NO ES MÁS QUE UNA ESTRATEGIA PARA COMPRAR VOTOS.

Anónimo dijo...

HAY QUE INVESTIA EN HACIENDA SI LAS TIENDAS DE BENITO MARIMAX PAGAN IMPUESTOS, SOBRE TODO HAY QUE VER LA ASOCIACIÓN SI QUE FINANCIA DE DONDE OBTIENE SUS RECURSOS, PORQUE PUEDE SER QUE ESTÉN LAVANDO DINERO SOLAMENTE

Anónimo dijo...

SI COMO LOS DEL TLAXCOTON

Entradas populares

Directorio